Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Estoy empezando a echar de menos la época de Calderón, donde por lo menos teníamos un bloque y las cosas se hacían con sentido. Hay que hacer una buena limpia en este vestuario, y para ello hay que echar al presidente de una vez.

1 respuesta
B

Benítez hace que un jugador como Modric parezca un centrocampista del montom

Hasta con Ancelotti y recién salido de una lesión era dios, ojito.

1 respuesta
Perurena

Zidane y De Gea la próxima temporada.

benjajim

#13201 Que Floren haga bueno a Calderon dice mucho de el.

Yo creo que con Calderon llevaríamos alguna Liga mas y estaríamos buscando la doceava.

sk_sk4t3r

A partir del tercer gol me lo empecé a pasar bien y todo. Las risas en el bar eran tremendas.

3
B

Calderón no fue tan malo como algunos quieren hace recordar. Comparado con Florentino fue bastante bueno

Por_Frodo

#13202 Si, creo que le hiso ponerse las botas al reves, anda no jodas y acuestate.

ZaGo

Para sacar ese 11 de FIFA es que no hace falta tener entrenador. Hace falta una limpia importante de alimañas en el vestuario.

Eibar, Getafe y Villarreal las próximas citas. Solo el partido ante el Getafe en casa. Veremos si se come los turrones Benitez.

SupermaN_CK

Vamos a ganar 1 liga en 10 años.

CaLaTa

Al habla un culé.
Yo le tenía bastante miedo por las "bajas" que traíamos porque creía que nos ganaríais el mediocampo saliendo, al menos, con Casemiro e Isco.
Pero en lugar de eso vuelve a sacar a Bale, que no ha aparecido en absoluto; Benzema, que si no le llegan balones se apalanca (y es el que más problemas le ha creado al Barça siempre); y Cristiano, que está como está. Y luego James.

Benítez nos ha hecho un favor con el planteamiento ya que hemos ganado el medicampo y gracias a eso en la primera parte hemos ganado el partido. Ahora, lo de la segunda parte ya no es culpa suya y quizá algunas cosas de la primera. Lo de los jugadores del Madrid ha sido muy patético. Parecían ya no un Rayo, que al menos saben lo que quieren, si no un Granada que ni quieren ni pueden.

1
Maaarc

Partido decidido por detalles, no habéis estado mal.

Por_Frodo

Pero que Calderon dicen? con el que no se pasaba de octavos?

P

Florentino Pérez hijo de la gran puta.

Y hasta aquí mi análisis hasta el lunes.

5 1 respuesta
blood10

que tiene que ver florentino con que los jugadores no hagan una mierda? algunos aqui son un chiste

B

Ha salido algún jugador a decir algo?

1 comentario moderado
luciacoptero

Duros insultos, pero que la mitad de jugadores en partidos así parecen unos putos mercenarios alguien tiene de tener la culpa, digo la mitad para ser generoso

ZaGo

Madre mía como están atacando a Marcelo ahora mismo, da la cara y están siendo muy duros, se ha tenido hasta que calentar el brasileño.

B

La mitad es quedarse corto ¿eh?

g0yu

Si no llega a ser por el árbitro el partido hubiese ido diferente. Ánimo chicos.

ArcheR

#13213 Algo me dice que va a ser tu análisis definitivo, visto #13216 xDD

2
B

Pues Marcelo hoy ha sido de los que menos pena han dado.

Es gracias a él que no nos llevamos una manita.

Kassie

la gente echandole la culpa a floper cuando el que esta en el banquillo solo piensa con que salsa va acompañar los aros de cebolla

P

Y al que está en el banquillo lo ha puesto Alepe.

O Toquero.

1
B

El vestuario del Madrid ahora mismo tiene que ser un caos. En dos semanas se han follado toda la temporada y se han estampado.

NoMeEntero

Ganar un partido de futbol jugando al futbolin no se puede, sin mas.

Knelo

Y la gente sigue erre q erre con beniteZ la hostia jajajajajajajaj.

WiLoW

Cuando tengamos un entrenador serio ganaremos algo mientras el presidente ponga las 11 estrellas nos vamos a llevar goleadas que vergüenza de equipo

WiLoW

Florentino dimite de una puta vez y deja trabajar a los entrenadores coño todo el año con casemiro y hoy le quita vamos hombre ya esta bien la broma de fichar cromos ficha un puto entrenador y dejale

Heliopolo

Modric en Canal +:

"Cuando estamos compactos, estamos muy buenos"

Tema cerrado

Usuarios habituales