Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#13398 Es obvio que lo de "Presi, o él o nosotros" es una puta cagada. Ahi tiene totalmente la culpa el Presidente, cierto, pero las decisiones sentado en el sofá de casa delante de la pantalla del ordenador es muy facil. ¿Tu sabes las consecuencias que traeria haber largado en ese momento a Ramos, Casillas, Pepe y Cristiano? Si fijate la que se armó por el Topo, cuando el tio dejando asuntos extradeportivos de lado, sobre el terreno de juego se tiró 3 años el hdp dando pena, y ni aun asi gran parte de la aficion abria los ojos.

Ojo, que por mi ojalá lo hubiese hecho, pero una cosa es quererlo y otra ser realista. Si miramos nuestro maximo rival por ejemplo, tambien se han tirado muchos meses y veces hablando de vacas sagradas y rendimiento pobre, de jugadores tipo Pique, Xavi, Iniesta, Alves o Cesc. Incluso de Messi o Puyol, que estaba acabadisimo. Y se hablaba de que Guardiola queria cargarse a varios de ellos y por eso se largó.
Al final no solo en el Real Madrid, sucede en todos los equipos que las estrellas son las que mueven el equipo y la aficion. Es asi.

B

Anda que esta el Madrid para regalar temporadas....

Freyre

Benítez, cagón, si te van a echar por lo menos que sea por jugar con tus ideales y no por poner a los que el presi dice.

Que ayer Isco y Casemiro debían haber sido titulares por Cristiano (que esta horrible) y Benzema (Que acaba de sali de una lesion y no estara animicamente bien por lo de Valbuena) lo sabe cualquiera.

Sinso

#13409 Los problemas de Camacho no fueron con los jugadores, sino con la directiva, sobre todo en lo relacionado con la planificación deportiva. Luego es cierto que dijo estando él el equipo no iba a salir adelante, pero la base estaba en la política de fichajes sobre todo.

1 respuesta
lxn_

¿Es mi sensación o se está buscando una vez más un par de cabezas de turco y nadie se atreve a mentar al innombrable? xdddd

3 respuestas
Loker

#13415 quién es el innombrable? sorprendenos

1 respuesta
lxn_

#13416 No lo se, ¿el máximo responsable del fracaso de las eras Mourinho, Ancelotti y Benítez (y esta ya nos la veíamos venir desde el primer día) quien puede ser?...

Pista: Está reclamando otros 300M al gobierno en este mismo momento

2 respuestas
borchhhhh

Una pregunta por desconocimiento . Kovacic esta lesionado ?

aux1986

Me encanta ver en este hilo que el 99% sea "que mal el Real Madrid, la cagó en tal y la jodió en cual".

Aunque muchos no lo sepáis a veces en el que uno pierda también influye el rival.

Lo dejo ahí como apunte, por que es leeros y da la impresión de que el Real Madrid jugaba ayer contra la Ponferradina (con todos mis respetos).

Gorgoroth

#13414 También, pero ambas cosas van de la mano. De la entrevista de Arbeloa en Jot Down :

Subes del filial a la Galaxia.

Me lleva Camacho.

Pues sí que os duró el amor.

Me llamó el día que presentó su dimisión. Tercera jornada de Liga, perdimos 1-0 en Barcelona contra el Espanyol. Ya antes, en la charla previa al partido, había una tensión tremenda. Dejó en el banquillo a Beckham y a Raúl.

Estabas alucinando.

Te choca llegar allí, a una plantilla como esa que era la leche, y sentir tal carga de presión. Fue entrar de golpe en la realidad del fútbol.

Esa noche Camacho, que venía de perder 3-0 ante el Leverkusen en el primer partido de Champions (con Ronaldo y Figo en el banquillo), deja fuera a Beckham, Raúl y el delantero que no quería, Owen, porque había pedido un medio de contención. Y mete a Juanfran y a Celades. Septiembre y en el vestuario un polvorín.

«¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa», gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. «¡Sí, sí, ríete!». Yo pensaba: «Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal».

Enlace: http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-arbeloa-yo-no-tengo-que-ser-ejemplo-para-nadie/

1 respuesta
Zero_G

Nuestra delantera es una mierda. Tenemos al que lleva año y medio haciendo el ridículo (CR), al que lo lleva haciendo un año (Bale) y al que lo lleva haciendo ya varios años (Benzema).

Un tridente temible de dos extremos que tiene patas de palo por piernas y un delantero que su mejor cualidad es dar pases.

Vaya puta ruina de fichaje la mierda de Bale. Puto cojo de los huevos. O eso supongo. Ya que en todo un partido la puede tocar 1 vez. Que bien eh.

El puto Cristiano de mierda que cualquiera ve que esta para tirarlo a la basura. No hace nada NADA.

O wow el listo de la clase Benzema. Jugador malcriado hasta el extremo con unos réditos tan paupérrimos que descojono cuando oigo que es delantero.

Magnífico.

raijinz

No os engañéis, los jugadores no tragan al entrenador. Consecuentemente el equipo no tiene alma y juega como juega porque me da a mi que mas de uno no entiende lo que quiere hacer Benítez. Si a esto le sumas que encima saca el 11 para que en los Emiratos esten contentos porque juega el 11 de moda y no el 11 que se debería haber sacado pues tienes lo de ayer, un baño y masaje.

Ayer para mi tendrían que haber salido los Casemiro, Carvajal e incluso Isco o Jesé por Benzema. Benzema no estaba en condiciones llevaba 40 días sin jugar y encima con la movida que tiene encima, se le vio totalmente off. Danilo no es jugador de momento para el Real.

Comparándonos con el eterno rival, cuando el año pasado el Barça tocó fondo, me acuerdo que LE sentó a mas de una vaca sagrada y le echo huevos. Benítez no sirve ni para eso, es un gran inútil.

Loker

#13417 Oh si pq ningun madridista ha pedido su cabeza verdad? que vives en una realidad paralela o que?

tsukiyomi

#13415 a Florentino se le ha nombrado, pero bueno, a tu ritmo

Zombie_Mv

#13417 Lo menciono yo en la página anterior ( #13406 ), y si tiras para atrás lo verás más mencionado.

tsukiyomi

Y yup, echemos mierda a la delantera, pasemos por alto que no hemos tenido centro del campo

Aunque lo de CR es para que se vaya al psg ya

Danico

Jese por Benzema , Casemiro por Bale
El partido de ayer hubiera sido muy distinto

GrimMcSlam

Cómo está el tema de presidentes?? A qué presidente podemos fichar?? xD

Si Florentino se fuera, quién pensáis que puede ser un buen presidente del RM?? He leído que Sanchís se presentaría, a mi me parecería bien, parece sensato.

1 respuesta
Sinso

#13420

'Salí del Madrid porque vi que sobraba'
'Para mi sorpresa era todo lo demás y después el fútbol'
'Florentino no creía en la dirección deportiva'
"Tú querías hacer un entrenamiento por la tarde y no podías, porque había una planificación extradeportiva"
"En el momento en que dejó de fichar la dirección deportiva, de eso puedo dar fe, porque fui tres meses entrenador y me fui por este motivo"

etc etc

Comillas mágicas ojo, pero vamos que por ahí van los tiros al 99%

#13428 A mi cualquiera que mire primero or el bienestar del club antes que por mantenerse en la poltrona permitiendo que el club esté secuestrado por los jugadores me sirve, hasta Juanito Navarro.

raijinz

Por cierto a todo esto me parece a mi que no traerse a Luis Suarez nos va a pesar durante muchos años, me parece un jugador de otro planeta. El mejor 9 del mundo con diferencia

Y estaba hecho por el Madrid pero por un mordisco al señor Floper empezó a decir que no es un gran jugador y por eso no se le fichó.

Otra mancha negra en su currículum

1
GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/22/primera/1448189583_552060.html

Los dos.

2
g-sus

Pero es que los aficionados del Madrid no aprenden, Floper es el mayor cáncer para el Madrid en el carácter deportivo, solo ficha estrellas que sabe que en el momento tienen tirón mediático y punto, no tiene nadie que le asesore en si encaja en la plantilla o no, y esas estrellas se llevan todo y los que funcionan y no tienen tanto renombre o tirón los manda a la mierda.
Su pensamiento es: Subirte el sueldo a ti?? Si me puedo traer a "pon la estrella de la posición que juegue" y pagarle el doble que a ti, vete a chuparla.

Cuando lo que debería pensar que el Madrid es un equipo, los jugadores tienen que pensar en el bien común, no en el individual.

El claro ejemplo es CR, no hace ni un puto sacrificio por el equipo.

El Madrid debería de dejar de jugar con el YO y empezar con el SOMOS.

Pero partiendo de la base que su mandamas es mas de el YO, difícil lo veo en mucho tiempo.

Kirindae

Pero vamos a ver, el problema no solo es el entrenador, que sí que también tiene culpa de ser un cagao y una marioneta que no tiene cojones de sacar una alineación decente en el Clásico solo porque si no no están las estrellitas de siempre.
El problema pasa por todos y cada uno de los jugadores, que no juegan a nada. Si fuera un equipo nuevo el entrenador tiene la culpa. Pero joder, que estos tienen una Champions, que saben lo que hacen. Yo estoy viendo cómo va el partido y le dan por culo al entrenador, si veo que el medio campo está solo, voy yo aunque sea extremo izquierdo, y que luego me diga lo que quiera. No hay espíritu, no hay ganas, no hay motivación.

Y lo que me jode es que a esta gente a final de mes les van a pagar lo mismo de siempre, van a seguir viviendo sin problemas, y los que acaban jodidos son los aficionados, que ayer se me caía el alma viendo en el bar a un chaval llorando por el ridículo de su equipo. Que los del Barça tenían montada una fiesta en el bar y con razón, y el chaval no sabía dónde meterse. A ese tipo de afición le pasa eso. A los que nos gusta el fútbol, acabamos aplaudiendo al Barça y tal y lamentando el penoso espectáculo.

Loker

Para sacar una alineación mejor que la de ayer no hace falta ser Guardiola no me jodas, hasta el más pipero sabe que ese mediocamp ha hecho aguas en campos como El Molinón, ¿qué coño esperaba contra el Barça?

Lo que hizo ayer fue de tener mucho retraso/complejo. Mira que yo no lo quería, pero bueno dije vamos a apoyarle pero es que no hay manera

RiVeRwInD

#13415 Si pierdes dos minutos y miras páginas anteriores veras como se está dando palos a todos.
Si vienes a meter mierda al menos curratelo un poco.

Knelo

El problema del madrid ha tenido el efecto bola de nieve y ahora es tan grande q las soluciones son escandalosamente duras de tomar.

Pro esto es solo la consecucion del modelo de equipo q ha creado florentimo y ha sido apoyado por la aficion muchos años, el modelo "galacticos",o sea, modelo economico por encima del deportivo.

Q puedes esperar de un equipo q:

-Jugadores juega por decreto independientemente como esten pq son los q generan la pasta.
-Presidente q ficha lo q le da la gana solo por lo q pueden generar.
-Entrenadores atados de manos, por lo mencionado antes.
-Aficion incompetente q se contenta con cualquier caramelo.

2 1 respuesta
B

como de posible es que el gordo no llegue al mes de enero? si queremos algun titulo este año, la respuesta pasa porque este tio este comiendo los bocatas en su puta casa

raijinz

Y encima hoy les da fiesta. Ojalá sigamos perdiendo y lo echen inmediatamente. Vaya entrenadorucho

Scavenger19

El Presidente tiene parte de culpa, pero echarsela toda me parece de chiste. Dejando de lado lo mencionado en mi anterior comentario, algunos hablan del RM como si fuese un mindundi y no pelease por nada, pero es que ¿Cuantas Finales y Semifinales ha perdido el Real Madrid? ¿Que coño va a hacer el Presidente si en esos partidos sus jugadores no la enchufan?

Quitando la temporada de Pellegrini (Solo Liga con 96 puntos), el balance del RM es:

1ª Mou: Final Copa Rey. Semifinales Champions League. Liga 92 puntos.
2ª Mou: Final Supercopa. Semifinal Copa Rey. Semifinal Champions League. Liga 100 puntos.
3ª Mou: Final Supercopa. Final Copa Rey. Semifinal Champions League. Liga 85 puntos.
1ª Ancelotti: Final Copa Rey. Final Champions League. Liga 87 puntos.
2ª Ancelotti: Final Supercopa. Final Supercopa. Final Mundialito. Semifinal Copa Rey. Semifinal Champions League. Liga 85 puntos.

En 6 años el Real Madrid ha jugado (contando Ligas +90 puntos como si fuesen Finales tambien) 12 putas Finales y (contando tambien Ligas +80 puntos como si fuesen Semis) 8 semifinales. En serio, ¿Que coño quereis que el tipo baje y enchufe los goles? XD No hay ni un solo equipo de maxima elite quitando Barcelona y Bayern que se puedan comparar al Real Madrid. Estamos hablando del Top3 del mundo. El top3. Y tiene enfrente a un equipo de Epoca contra el que tiene que competir absolutamente todas las competiciones.

El Club ha estado ahi en la pomada y en el lugar que le corresponde, entre los mejores. Lo que no puedes exigir es ganar, porque en el Futbol solo gana 1, siempre lo diré. Si quereis exigir victorias mejor pasaros al Tenis o al Boxeo, porque en el futbol es imposible ganar todos los años de tu vida.

1 respuesta
Zombie_Mv

#13439 La culpa es de Florentino por seguir manteniendo a los mismos, fichar lo que a él lo sale de la polla y traer a entrenadores florero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales