Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

sh31k

Lo de Carvajal > Alves es una broma de mal gusto de mucho cuidado.

Zombie_Mv

#13764 Hemos ganado 1 clásico y hablas de repaso, cuando nos repasaron a nosotros TODOS nuestros rivales directos de una manera vergonzosa por la obsesión de Kroos-Luka, y tú vienes pidiéndola.

Lo de Benitez aciertas con un planteamiento equivocado, no por ser el entrenador del Nápoles ya no tiene nivel para jugar en el Madrid, ¿acaso lo tenía Lucho tras entrenar al todopoderoso Celta? ¿O Guardiola cuando lo subieron? Si Rafat está fallando es precisamente por no mantenerse fiel a sus principios y haber puesto lo que justo pides que hagan.

Un Casemiro + Kroos + Luka es justo lo que nos ha dado las pocas victorias de esta temporada, liberar al alemán es liberar al equipo, si a eso le añades un Kova o incluso a un LV/Jesé por el decrépito Cristiano Ronaldo que estamos viendo, pues seguramente no te comas 4 y, si a los jugadores les da la gana, ganamos.

Pero vamos, que no hemos perdido por Benithez, tú pones a Klopp, a Mou o al frutero de tu barrio y hay el mismo resultado, no vamos a ganar nada mientras el vestuario siga secuestrado por unos niñatos y un presidente que lo permite a cambio de $$.

1 1 respuesta
B

#13770

Lo de Marcelo te acepto un >=, es decir, que cada uno prefiera uno segun su forma de ver el futbol o el esquema tactico de su equipo.

Pero Carvajal? Es que ese tio no ha demostrado nada, siempre se casca una mierda de partido contra los grandes equipos, cosa totalmente opuesto a Alves. De que te sirve tener un tio que solo es bueno contra equipos mediocres.

Y lo de Iniesta ni un sentido, es decir estamos comparando momentos de jugadores. Si tu argumento es que Kroos ahora mismo da pena pero que en su mejor momento fue mejor que el actual Iniesta, ¿Porque no comparas al mejor Iniesta con el mejor Kroos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13773 Yo te los estoy comparando actualmente, no en sus carreras.

Carvajal hasta la lesión estaba haciendo muy buenos partidos y siendo importante, que quieras poner a Alves por delante me parece bien. Tampoco entiendo esto de comparar, son 2 equipos totalmente distintos y cada uno tiene un estilo de juego (bueno, miento, nosotros no tenemos una mierda). Marcelo para el RM es oro porque de él sale casi siempre el balón con más fluidez y su banda es importantísima y para vostros Alba os da ese desdoble constantemente porque tenéis a Neymar, y así con todos los jugadores. Comparar lo veo una tontería xd.

1 respuesta
B

#13774

No es question de comprar, es question de entrar en el juego de: Si puedieramos cambiar jugadores entre ambos equipos... y a mi que me digan que prefieren a Carvajal antes que Dani Alves me parece una trolleada con 0 sentido del humor.

1 comentario moderado
Zero_G

Bale > Neymar

ZaGo

En diciembre del año pasado era entretenido echar un vistazo al hilo del Barça y ver lo que pensaban la mayoría de sus jugadores y entrenador. Cuando se gana todo es bonito y todo va fantástico, pero cuando se pierde parece que hace falta sacar la aspiradora y llevarse a todos por delante.

El discurso cambia mucho, especialmente de los que sacan ahora pecho. Ya veremos como estamos en mayo, ahora pinta feo en el Madrid, pero el fútbol da muchas vueltas.

Igualmente lo de esta tarde va a ser una ratificación y espero que Benítez la sepa aprovechar al menos para no hacer el ridículo el resto de temporada.

P

Hacía como 11 meses que Cristiano no se iba de su par con claridad más de una vez por partido, y eso lo hizo el otro día. Alves ahora mismo es un jugador decrépito, en cuanto llega un partido medio exigente es sobrepasado con tremenda facilidad.

Ahora nos vienen a hablar bondades de Alves cuando el 90% de ellos lo querían fuera en verano. Mejor ni entrar al debate.

B

Vosotros habeis visto algun partido de la pasada temporada del Barça?
Porque decir de Alves: en cuanto llega un partido medio exigente es sobrepasado con tremenda facilidad. cuando se casco un final de temporada de 9 es de ser un total ignorante.

Pero claro, ahora se ve que no podemos cambiar de opinión. Siguiendo vuestra "logica", deberiamos haber vendido a Piqué por cascarse dos años malos, a Iniesta y a Alves. Es decir, cuando un jugador tiene un par de temporadas malas, automaticamente queda descartado poder alavarlo y decir que tiene un buen rendimiento.

Suerte con vuestra logica aplastante.

Lexor

como teneis la poca verguenza d decirnos que asi nos va si aqui estamos todos echando pestes del equipo
dejad a cada uno que piense si x es mejor que y que no sois nadie para imponer catedra
Lo del sabado no fue por habilidad personal, fue un desbarajuste estrategico unido a una falta de personalidad/amor propio brutal

1 respuesta
B

¿Por qué se está hablando de medianías de LaOrga en este hilo?

Scavenger espabila tío.

X

#13781 me parece algo totalmente fuera de lugar y que no deberia ser sancionado con un simple punish

G

Yo ya esperaba que al Madrid le iba a caer una buena tunda, incluso antes de comenzar el partido. Mientras que el Madrid, a pesar de parecer "ganador" sobre el papel está completamente desestructurado el Barcelona funciona mil veces mejor como conjunto. A eso podéis sumarle que iban crecidos y con razón.

¿Florentino? Aunque está claro que tiene una parte de culpa él no sale el césped a jugar... y si sigue como presidente es porque sus aficionados, palmeros o llámalo X pasan por el aro y justifican casi cualquier decisión, como si Florentino fuera intocable.

Opino que el Madrid tiene que hacer un poco de auto-crítica, puesto que prácticamente TODO está fallando:

-Florentino, por su pésima gestión, engañando al madridista medio. Tantos millones "invertidos" para nada.

-Muchos de los madridistas, por creerse que su equipo es lo mejor de lo mejor. Por creer en figuras que rara vez han mostrado su competencia en momentos difíciles. Es la voz popular la que al final impulsa que luego pase lo que pase con el presidente, el entrenador...

-Benítez, por no saber transmitir suficiente confianza a la hora de alinear a los jugadores. No es coherente en muchas de sus decisiones, siguiendo primero un criterio y luego otro que no tiene nada que ver, no saca tampoco a los que están en mejor forma, deja a muchos por su nombre, más que por su estado de forma...

-La mayoría de los jugadores, por no sudar la camiseta, acomodados. Es cierto que el entrenador cuenta, pero ya puedes tener al mejor del mundo o al más implicado, que si estos no corren y no luchan hasta el último balón, pensando en pasar por caja a final de año poco puedes hacer ya. Si no hay entendimiento y no pueden darse entre sí más de 3 ó 4 pases es que hay un problema, uno muy gordo. Queramos o no él tampoco puede saltar al césped.

-La prensa madridista que, como de costumbre, se monta sus realidades alternativas para justificar cualquier fracaso claro de su equipo. Son capaces de, incluso perdiendo partidos afirmar que han jugado mejor que el otro equipo o incluso han dominado el encuentro. A veces estos tipos pueden ser peligrosos para un sector de la población que es claramente maleable, no por el hecho de ser madridista, sino porque hay muchas personas que son fácilmente manipulables o ceden ante cualquier discurso barato.

-El FC Barcelona desde 2008 en adelante puede ser el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.

Hasta que muchos seguidores merengues e integrantes del club no acepten esta realidad, asumiendo su parte de culpa difícilmente la situación cambiará. Pueden hablar de tripletes imaginarios todos los años, de ayudas arbitrales, del espíritu de Juanito, que si no demuestran tener un tremendo nivel durante toda la temporada puedes darte por contento con estar entre los mejores, dentro de lo que cabe.

Y yo que me alegro, que al final es la soberbia lo que se paga muy caro. Si todos cooperaran sería otro cantar.

Fdkn

Karanka uno di noi

1 respuesta
RubenLionel

#13785 A Karanka déjamelo en el Boro tranquilo

1 respuesta
B

Al que traigas si no tiene el respLdo de la presidencia lo vas a quemar si o si, así que mismo da

Fdkn

#13786 No si lo digo por sus comentarios en ¿Sky? del partido

1 respuesta
RubenLionel

#13788 Pues linkeame eso y le echo un vistazo

-Orb-

El Madrid da de comer a demasiada gente, mientras esto siga existiendo y con la presión que conlleva nunca podrá haber proyectos deportivos decentes.

Se repetirá una y otra vez la misma historia...

Ulmo

#13736 Yo no me creo que el Barca esté fichando siempre a los buenos jugadores y el Madrid a los malos,

Ya lo dije en el post del partido cuando la gente hablaba de que el Madrid se equivocó al apostar por Bale y no por Neymar. Neymar actualmente en el Madrid estaría haciendo una mierda, porque tampoco estaría defendiendo (no se porque extraña razón los delanteros en el Madrid no defienden) y con los aspavientos de CR cada vez que fallara un 1vs1 estaría amargado ya Neymar.

Bale me parece un tío mucho más serio, con la misma o más ambición que Neymar y la cabeza bastante amueblada. Pero es que el otro día intentó ir a presionar la salida del Barça un par de veces y tanto CR como Benzemá se quedaron de brazos cruzados riéndose de él.

Es imposible que encontreis un delantero comprometido (teníais a DiMaria) si echais a los que lo están y os quedais con sangre orchata y la diva que no defiende.

Scavenger19

1 respuesta
luciacoptero

#13792 Me dan ganas de no verlos nunca más, que puto asco

kaza

Voy criogenizarme cuando pongan a Zidane de entrenador del primer equipo sacarme de la nevera.

Aldarion_21

Cómo han dicho por arriba todo lo que genera el Madrid lo tiene en un estado permanente de crispación en cuanto todo va bien a la mínima sale el debate de este o el otro. Lo que tendría que hacer Florentino es convertir el puto Real Madrid en "House of cards" y comprar/ventilarse a los medios de comunicación que crean toda esta puta mierda.

Todo lo que le ha pasado al Barsa entre hacienda, fichajes, etc pasa en Madrid y creo que no estaría ya ni el utillero vivo. La prensa en Madrid se carga presidentes/entrenadores/jugadores y a quien quieran. Dan de comer a muchas bocas a su costa.

P
2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13797 no fue ni parecido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Si no ves la diferencia entre que te meen y te frustres por ello y que te meen y te de igual, no es nuestra culpa

En la primera parte del 5-0 el Madrid intento jugar aunque perdiese, fue a partir del 3-0 cuando se vinieron a bajo y aun asi se les veia jodidos

El Sabado se la sudaba todo salvo a un par.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales