Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

Yo no se como hemos ganado 8 copas de europa veintipico ligas y unas cuantas copas sin floren muy bonita la ciudad deportiva yo quiero ganar titulos no que mi equipo sea el las rico del mundo, si con eso ganaras cosas, pero en 12 años 2 ligas y una champions, pero tenemos la mejor ciudad deportiva y los mejores jugadores goleando a getafes, eh pero tenemos mucho dinero y llegamos a semis de champions hasta que nos coge el primer equipo serio y nos viola de arriba abajo

1 2 respuestas
B

#14371 Toda la razón, me alegra ver gente que no se deja manipular por los medios.

T

#14371

--------------Casillas---------------------
S.Ramos---Cannavaro---Metzelder---Henize
------------Lass------Gago---------------------
Robben------------------------------Marcelo
-----------Raul--------Higuain--------

Tiembla mundo, haya vamos a por titulos!!

Parece que la gente no entiende que sin figuras en un equipo otras figuras no quieren venir, y no a todas se las convence así como así. Pero es llegar FP y de una sentada llegan 4 o 5 cracks mundiales

Queremos otro Calderon!! el al menos prometía y no cumplia! como los políticos

Normal que el PP salga reelegido cojones, si parece que os gusta la gente que os toma el pelo xDD

1 1 respuesta
WiLoW

4 o 5 cracks mundiales que bueno metiendo goles al getafe si son cracks mundiales, luego contra los tops de europa ni la huelen

Luego otros equipos no se como ganan tripletes sin estos cracks mundiales

3 1 respuesta
NTC-________

T0rrY no huyas aún. A ver si quinto muerde el anzuelo y a ver si a la duodécima cae de la burra y abre los ojos.

T

#14374 Explícame como algunos de esos cracks a los que dices que no la huelen son capaces de hacer 15 goles en 10-12 partidos al Barcelona (en Liga), marcar en todas las fases de CL, ser decisivo para ganar titulos y sigue habiendo mediocres que los consideran malos por tener 1-2 partidos malos

¿Será que Messi es un paquete porque tuvo 2 años flojos en los clásicos contra el R.Madrid?

Scavenger19

Volvemos a lo mismo, queremos Titulos pero el otro dia hicimos la cuenta y, en los ultimos 5 años, el Real Madrid jugó cuantas eran ¿12 Finales? (contando las 3 Ligas de casi 100 puntos) y solo ha ganado 6. Los titulos se ganan sobre el terreno de juego, no en el despacho. Que será por equipos con un despacho vergonzoso pero en el campo el equipo gana igual...

WiLoW

Pero que títulos si hemos ganado 3 titulos importantes en 12 años con este presidente si no paran de llevarse meneos del barca año si y año tambien

1
B

#14373 Mezclando titulares y suplentes jeje :)

1 respuesta
Zombie_Mv

También puede influir que el Barsa lo esté haciendo extremadamente bien. ¿Deberían Manchesters, Bayer, PSG, Milan, etc... cambiar todos de directiva?

Y yo quiero cambiar de presi, pero al menos focalizar bien las críticas.

RuLi_pucela

No seáis borregos. FP no tiene culpa de nada, antiguamente podíais pensarlo pero pasando por aquí Mou, Ancelotti y ahora Benítez... BASTA YA. Los jugadores la mayoría son TOP y tienen que demostrarlo, y si no, vendrán otros TOP más tarde a dejarlos como el culo como ya ha pasado.

Las alineaciones que ha puesto t0rry os tenían que dar escalofríos y cambiaros la mente.

T

#14379 Te estoy poniendo el 11 titular que salió contra el Barcelona el día del 2-6

Deberías de saberlo, pero entre que eres una cuenta fake, y eres del Barcelona, no sabrás el 11 del equipo rival que salió aquel día

Un saludo

WiLoW

Creo que manchester psg bayern milan son sociedades anonimas vamos que si no te gusta el dueño no puedes hacer nada

GrimMcSlam

Hombre, lo que no puede ser es que un presidente tolere subnormalidades de los futbolistas.

Que ojo, yo entiendo que es difícil cargarte a Casillas, Ramos y CR (sobre todo a éste último) del tirón para salvar a un entrenador que está de malas con todo Dios... pero lo de "O el entrenador o nosotros" es para decirles que se vayan buscando equipo a los tres.

Hay un par de anécdotas de Bernabéu largando a algunos que se intentaron subir a las barbas y se me viene a la cabeza lo que pasó con Camacho también.

Yo creo que estos jugadores estaban muy a gusto con Ancelotti y que venga alguien que les exige les da por culo.

WiLoW

Esa es otra que se cascan un nadaplete y le sube el sueldo a media plantilla asi para que van a correr si hagan lo que hagan les van a subir otro par de kilos al año por tocarse los huevos a 2 manos

Luego son niños mimados pero asi los tiene el presidente y se demostro con mourinho que le dijeron o el o nosotros y se bajo los pantalones

weeheee

Aqui la gente se cree que en caso de que venga un presidente nuevo, vendera a Cristiano y Ramos en su primera temporada(por decir algo). Asi por las buenas.

Que conste que Florentino a mi tampoco me gusta, pero no es TAN TAN TAN TAN malo como algunos lo quieren pintar.

1 respuesta
B

y Klopp en el Liverpool...

1
borchhhhh

Los problemas principales de FP yo diría que son :

A) no dejar trabajar a directores deportivos haciendo el mismo los fichajes

B) no dar continuidad a los entrenadores

Con esto por mucho dinero que tengas ...

Knelo

#14386

Hombre un poco malo tiene q ser cuando es el presidente con menos titulos/año siwndo el club deportivo mas rico del mundo.

El modelo economico>deportivo es el mayor cancer q ha tenido el madrid en muchisimo tiempo.

raijinz

Los fichajes de FP para mi casi todos suelen ser TOP y últimamente se ha fichado con mucha cabeza, pocos fichajes de FP son deleznables.

Sin embargo en cuanto a entrenadores, me parece que siempre tropieza con la misma piedra. Lo de un año sin títulos = despido inminente, es una gran basuraza.

SupermaN_CK

He leído a alguien más de una vez que tenemos mala plantilla? jajajajajjajaj, mirad el 11 de ayer y mirad el banquillo (y con Marcelo y Ramos lesionados).

1 respuesta
yooyoyo

El problema de Florentino es querer convertir a los entrenadores en peleles sin ningún poder ni autoridad. Que los jugadores tengan más poder que el entrenador y que él imponga jugadores por puro marketing.

2 comentarios moderados
Sinso

Cualquier entrenador del mundo que venga estando Florentino aqui va a dar asco por H o por B.

Que no queréis entender que ni siquiera estando Mourinho que era el mejor entrenador del mundo (o el 2º mejor), viniendo de hacer la mejor liga de la historia del equipo, de acobardar al mejor Barcelona de la jodida historia (no lo que hay ahora enfrente) es capaz de poner orden con las divas de los cojones antes de que la situación se fuera de madre al final de temporada. Todo por el acomodadisimo topor el retra de 2020 y la marijuana de Cristina; le importa una puta mierda lo que pase en el vestuario mientras él siga en el palco invitando a sus gerifaltes. Florentino Pérez es el rey de los piperos,los jugadores son dioses y de entrenador a entrenador estilos diametralmente opuestos, perdiendo de camino toda la identidad que podía haber obtenido el anterior (excepto pelelitez imitando a inutiletto por ahora)

Es el mejor presidente para la masa de borregos que yendo 0-4 contra el Barcelona dando el mayor bochorno que he visto al Real Madrid en toda mi vida se levantan del asiento con un Ooooh porque Isco se va de un tío pisando un balón y luego le ovacionan cuando se borra agrediendo a un rival.

Pues si, tenéis razón, es el mejor presidente con el que podemos soñar.

2 1 respuesta
P

:qq:

Knelo

#14395

De todo tu texto puntualizo una cosa. Para.mi fue.mas bochornoso el 4/0 de ATM el año pasado.

Dicho esto, tu post deberia ser sticky en el foro de deportes. No sw puede explicarlo mejor.

Aldarion_21

Deberíamos volver a Ramón Calderón para que alguno se diese cuenta de cosas. Parece que muchos olvidasteis donde estábamos sin Flopper, porque según lo que leo nos llevábamos las ligas y las copas de europa de dos en dos.

3 respuestas
Crus

#14398

Pues Calderón ganó 2 ligas, y fue el que fichó a CR7, no lo olvideis.

2 respuestas
Ulmo

#14398 Parece que muchos olvidasteis donde estábamos sin Flopper

El mesias!!! Enserio, Florenvito tiene uno de los peores balances de la historia del club, que lo querais achacar a otras razones como alabar al FC Barcelona o a la actitud de vuestros jugadores es cuestión de opiniones, pero eso no cambiará el hecho que con los títulos sobre la mesa Florentino es de lo peor que ha vivido el Real Madrid en toda su historia, y encima gozando con una continuidad que ya quisieran muchos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales