Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

YonkiLeon

Karim y Odonkor son mas que aprovechables, no los largaria.(Lo de Karim supeditado al asunto Valbuena). Marcelo o Kroos tambien son criticados y tambien los mantendria, pero al brasileño le ponia un lateral izquierdo de nivel para tenerle alerta que sino McCelo hace aparicion. A Pepe tambien le conservaba, de 3º central sirve perfectamente.

Ramos: Desde el tu o nosotros merece estar fuera, despues con lo de este verano parecio que ya estaba de cachondeo, se cree amo y señor del vestuario y ademas da cancer de sida en el campo. Condiciones es obvio que tiene, como mas obvio es que nunca va a tener cabeza para aprovecharlas.

CR: Estaba muy subido a su carro al principio de año, me tire de cabeza, el bajon es evidente y lo mas preocupante es su actitud fuera del campo, hemos pasado de ver a un CR cabreado cuando perdia a un CR que se va de fiesta para quitarse las penas. Economicamente al igual que el centurion seria una buena operacion si o si.

Arbeloa: No pinta nada en el equipo, si esta supongo que sea para aportar algo de seriedad al vestuario, que se forme y le den un puesto en el club, como entrenador en cantera (para que les enseñe lo que es el madrid) o algo rollo lo que sea que haga butragueño ahora.

Jese: A este le cedia, al Espanyol mismante que se junte con Marquito o al Rayo que la aficion le presione y le enseñen un poquito de humildad y vea la suerte que tiene de ser jugador del Real Madrid.

Cheryshev: En mi opinion no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, quiza es porque no se ha adaptado pero no se, me da la sensacion, habra que esperar a que acabe el año, pero para mi es candidato a salir.

1 3 respuestas
iZubi

#16741 De acuerdo en todo, sobre todo lo de Arbeloa, ese tio tiene que quedarse en el club y ayudar de alguna forma.

1
laZAr0

#16705 Siempre pensé que ese gif sería mucho mejor al contrario.

alepe

#16741 Pepe de tercer central y Ramos fuera del equipo.

Teniendo en cuenta que Varane es el primer central ¿Quién es el segundo? ¿Nacho?

1 respuesta
Fit1

#16741 Odonkor xDDDDD 10/10

tsukiyomi

Vallejo, aunque es arriesgado

YonkiLeon

#16744 Se me habia olvidado que nos pagan los traspasos en chuches y que no hay una direccion deportiva capaz de encontrar un relevo de garantias.

Obviamente si echas a CR y 2020 tendras que fichar sustitutos. Y no creo que vayan a ser baratos.

1 respuesta
alepe

#16747 Hace años que no haceis un fichaje de garantías xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Mou por Benítez y CR+SR al PSG en el mercado de invierno.

3
YonkiLeon

#16748 Todos sabemos desde cuando exactamente, de ahi que Mourinho dejase un grato recuerdo.

alepe

Hacedme caso, os puede el ansia, pero mejor todo en verano, con tiempo y dedicación.

pd: cuando son las elecciones en el RM?

Llevar a Mou bajo la manga puede hacer cambiar los resultados drásticamente.

1 respuesta
YonkiLeon

Estoy de acuerdo, mejor en verano y con plenos poderes, pero no va a pasar-

Son en 2017 creo

ovarious

#16751 Cambiar para mal del que lo traiga, creo yo.

Fit1

Mou de 1º Zidane de 2º y Queiroz de 3º

La undécima.

raijinz

Pues un Mou + Zidane sería epico

CrS-
2 respuestas
Meiven

4
Pjroll

Si viniese Mou no acaba la temporada. En cuando Caballo Loco, Cristiana y dos más se junten lo vuelven a echar. Yo paso de hacerme ilusiones aunque su mano dura nos vendría de maravilla estos días.

iZubi

Le están tomando el pelo a Benítez y van a sudar de Mou, así de sencillo.

1
1 comentario moderado
iomegakek

1.- Traer a Mou
2.- Dejarle carta blanca
3.- ?????
4.- Undécima

Fr0z33n

La situación ha llegado, fijaros a donde, que hasta el mismísimo Grim pide a Mourinho.

iZubi

Y la cabeza de jugadores y presi intacta, casa de putas es poco.

Perurena

#26761 Ya tuvo carta blanca durante 3 años y no lo consiguió.

2 respuestas
Fr0z33n

#16764 Sí, tanta que los jugadores pudieron echarle. Fíjate tu que de ella xD

-Orb-

#16756
PRISA le da de hostias todos los días y el tipo sigue yendo, yo creo que es sadomasoquista sinceramente y es que tiene lo que se merece.

Mou es imposible que venga y mas con 2020 y la princesa portuguesa en el equipo aun, pero Don Fabio buffff se me puso dura.

iomegakek

#16764 xd

no

B

#16756 Pero Florentino no estaba en guerra con la prensa? Porque da mas entrevistas que tertulias el yoyas?

BioGnomic

Que venga Capello, de dos ostias manda a tomar por culo a SR y CR y ganamos una Liga, que ya ni me acuerdo de la última.

Sinso

#16718 Nacho titular, lo siento por tu salud xd

Veo más probable que venga Hiddinck al Madrid que Mou, ya si que sería el acabose.

Tema cerrado

Usuarios habituales