Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

Es que a Florentino no le queda más crédito, sabe que se la tenía que jugar o era su fin como presidente. Es un todo o nada, y está bastante claro que será nada, y con suerte el Berni despierta, larga al inepto de Florentino y empezados un verdadero proyecto deportivo.

N3mex

Esto puede salir jodidamente bien o jodidamente mal, ya veremos xD

ovarious

Guardiola empezó la temporada. A Zizu le van a dar la patata caliente más grande de la historia.

3
B

pero es oficial ya?? hay rueda de prensa? no veo links!!

Ra1KeN

La ostia con zidane puede ser monumental xDDD. Igual me como mis palabras a final de temporada, pero zidane tampoco sirve.

1
JackSparow

La presión de la prensa a Zidane comparada con la que ha recibido Benítez va a ser ridículamente permisiva.

1 respuesta
se_ale

cuando larguen a penaldo d'lloro creo que habrá estabilidad

B

Una cosa está clara. Un madridista nunca se aburre, eso está claro.

1
Scavenger19

#18156 jajaja Ya...buen chiste xD

3
Zombie_Mv

Zidane no es español, y por tanto jamás tendrá el favor de la prensa. Se será más permisivo y todo lo que queráis, pero no igualará a Rulo o TopoR.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Como anuncien a mou, el show seria innigualable

3 1 respuesta
Scavenger19

#18160 Benitez es español.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que nos hace falta:

-Dar puerta a la élite sagrada del vestuario, o en su defecto, ponerles a cavar zanjas en Valdebebas.
-Cortarle las alas al tito floper de una puta vez.

Lo que no nos hace falta:

-Cambiar de entrenador cada año/año y medio
-Fichajes millonarios con cara guapa
-Hacer caso de la sabiduría y señorío de la grada del Bernabeu porque el 80% no son nada más que paletos con más años que el Sol

Siento vergüenza ajena, pero mucha, me da pena por Benítez, porque es un buen hombre al que no han dejado hacer lo que quería. Ojalá hubieran dado más tiempo a Mourinho para poner en sus sitio a todos los que se están retratando día tras día en el vestuario y ojalá no tuviéramos la prensa que menos hace y peor trata a "su equipo" de todo el mundo.

laZAr0

Os voy a explicar cuál es el problema del madrid, sus orígenes y el posible responsable o responsables de por qué el equipo está como está. Y para ello me voy a ayudar de algunas imágenes y dibujitos de paint.

A principios de Junio el Real Madrid decide prescindir de su entonces técnico Carlo y deja paso a uno nuevo contratando a Rafael Benítez.

Esto de todos modos es lo más anecdótico de todo, ya que luego comprendereis que quién es el entrenador realmente no es imporante, porque su destino hubiese sido probablemente el mismo.

Bien pues lo primero que hace el nuevo entrenador cuando llega a su nuevo puesto de trabajo es lo siguiente: coge una libreta, un lapiz y en la tranquilidad de su despacho, a solas, se pone a dibujar un rudimentario esquema de un campo de fútbol.

Acto seguido empieza anotar los nombres de sus jugadores en la posición del campo que ocuparán: "veamos: porteros Keylor Navas y Casilla; de centrales Ramos, Pepe, Varane y Nacho...". Después de un rato, cuando termina, se encuentra con que tiene esto:

2 Porteros
4 Centrales
1 Lateral Izquierdo
3 Laterales Derechos
4 Centrocampistas/ Mediocentros
2 Mediapuntas
3 Extremos o jugadores para la Banda Derecha
2 Extremos o jugadores para la Banda Izquierda
1 Delantero

Solo viendo esto, analizando la simpleza de los números en el esquema, ya se da cuenta de que hay un problema de plantilla, para una temporada larga donde habrá lesiones, sanciones y otros imprevistos, le faltan un lateral izquierdo y problablemente le sobre un derecho; además falta un delantero. Pero cuando se pone a analizar más profundamente y mira los nombre se da cuenta de que el problema es definitivo.
Los dos jugadores de banda izquierda resultan ser Cristiano Ronaldo y Bale, la hemos cagado, los dos jugadores más importantes del equipo disputándose un solo puesto mientras que en la banda derecha tengo a 3 canteranos faltándome claramente un jugador de más nivel en esa posición.

Y este amigos es el problema del entrenador:

  • No ha sabido que hacer con Bale, lo ha probado en banda derecha, y no ha rendido. Lo ha probado en el centro creando el triángulo destructor de la muerte de la prensa. A la posición de 2 mediapuntas que ya está bastante competida con James e Isco (uno que debe de jugar siempre porque se llama James y va a ser futuro balón de oro, y otro que debe de jugar siempre porque es Español. Por lo tanto si juega James: Benitez ha de irse porque corta la progresión de Isco. Si Juega Isco: Benitez ha de irse porque no juega James que es el mejor) se suma Bale, uno de los odiados de la prensa y que irremediablemente le tiene que quitar el puesto a uno de los 2.
  • Tienes a 3 jugadores en la banda derecha que ninguno da el nivel para ser titular. Por lo tanto te sobra una superestrella en la banda izquiera y te hace falta un jugador mejor en la derecha.

Al final lo que es un problema de ORGANIZACIÓN de PLANTILLA que se podría haber solucionado ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA, se convierte en el lío entre Cristiano, Bale, Isco y James, malas relaciones entre jugadores, malos rollos y pérdida de respeto al entrenador, declaraciones a la prensa, que si uno se va y el otro tiene ofertas... Muerte del técnico haga lo que haga.

Si tuviesemos una dirección deportiva que se dedicase a hacer una plantilla acorde a las necesidades del equipo y del entrenador, reforzar las posiciones que flojean etc, en vez de fichar jugadores a dedo aleatoriamente sin importar en qué posición vayan a jugar pero que han de jugar sí o sí aun no siendo necesarios, el Madrid funcionaría y no pasarían las mierdas que pasan.

Mientras que no se organice el equipo y se estructure en condiciones va a ser imposible que la cosa cambie, y lo primero que hay que hacer es elegir entre Cristiano y Bale y entre Isco y James. A parte de ahí fichar a un lateral izquierdo, a un buen jugador de banda derecha y a un delantero.

Creo que con la política de fichajes de Florentino y el mimo hacia los jugadores la recuperación es imposible. FIN

4
MrAble

https://www.instagram.com/p/BAHwkuuF3SB/

1 1 respuesta
Onehit

#18133 Maradona resultó no tener ni puta idea para dirigir a Argentina, por mucho respeto que le tuvieran

Y si los jugadores no han quedado retratados ya con 3 entrenadores no creo que con Zidane queden

1 1 respuesta
MonkeyBoogie

Vuelve topoR como entrenador y me hago del Getafe

Danico

#18165 Esta pensando en cual elegir para un carrera con jamesito

Zombie_Mv

#18162 Hombre, me refiero dentro de las estrellas madridistas. Una estrella blanca siempre va a ser más querida si es nacional, como Ijjjco o Morralla, es un plus implacable.

BioGnomic

Al final hay rueda de prensa ahora o no?

xingular

¿Esto no se podría haber hecho después de lo de Villareal?

Lexor

veriais con buenos ojos el regreso del hijo del viento renacido como hijo de la tactica? Confiariais en alguien con el superpoder de desarrollar pizarras tacticas con la grasa de su pelo ?

1 1 respuesta
StormTropzon

Alguien tiene el link de la rueda de prensa? Ganas de escuchar al sinvergüenza del presi.

Snoopedd

#18161 las pajas serían legendarias, solo con las rajadas que pegarían Mongolo Lama y su séquito valdría la pena el show

#18172 jajajajaj

Scavenger19

#18166 Los jugadores quedar retratados porque ya no hay excusa de entrenador. Si pasan 4 entrenadores diferentes y tu haces la misma mierda...ya me diras xD La culpa la tendran los jugadores.

1 respuesta
Ulmo

#18175 Si pasan 3 entrenadores diferentes y tu haces la misma mierda

El problema es que la frase poniendo 3 tambien parece la mar de lógica y la lógica no se ha cumplido. Yo no esperaría que los aficionados se coman a los jugador más que a 1 o 2 señalados. Creo que Zidane es una hoja de doble filo para Flopper, pues si sale mal la afición no irá a por los jugadores sino a por el presidente.

1 respuesta
Scavenger19

#18176 A ver, que iran a por el presidente es obvio, al fin y al cabo es lo que la prensa quiere y mucha aficion es de jugador, no de Club. Y todo sea antes que criticar y reconocer que el jugador al que adoro esta teniendo un pesimo rendimiento o una pesima actitud. La esperanza es que algunos (por pocos que sean) abran los ojos xD

Y con esto no quiero quitar la parte de culpa que Florentino tiene. Pero es que es muy obvio que aqui los principales culpables son los jugadores, estrellas que corren cuando quieren.

WiLoW

Si es que estaba claro que iba a pasar esto, un entrenador de mierda, una plantilla descompensada con 23 media puntas poniéndolos a todos fuera de posición y un presidente que solo le importa el dinero así nos va

GrAnRA

Me va a joder mucho ver a Zidane ofuscado sin poder hacer nada. El culpable es el presidente, a no ser que Zizu juegue en el campo y entrene a la vez

infrico

Pues que quieres que te diga, es el mejor momento para traer a Mourinho, tanto por la situacion del Madrid como la situacion de Mou

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales