Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

JMBaDBoY

#18592

Si eso es cierto, demasiado ha durado.

AoShi

#18592 De donde sale eso?

B

Pfff. No se que deciros. Tengo poca fe por culpa de los niñatos que lideran el vestuario...

kiLLoSaMa

Esto hasta que no se larguen las estrellitas y el presidente no va a mejorar

lxn_

Veremos si Iker no vuelve con Zidane como se comentaba, evidentemente no para ser titular pero es de cajón que el vestuario se ha resentido con su falta

2 respuestas
Perurena

#18592 Es lo que pasa cuando el presidente les mima y les permite todo. Principal responsable: FLORENTINO PEREZ.

3
JMBaDBoY

Según Relaño si a Benítez se le despedía tras el 15 de Enero se llevaba los 3 años de contrato como finiquito, antes del 15 de Enero, se llevaba solo 1.

Kirindae

#18598 Y Florentino es un presidente que lleva mucho en el Madrid y ha ganado títulos. Y el tikitaka de la selección española es un sistema que lleva mucho tiempo ya y nos ha dado títulos. Y Casillas llevaba mucho tiempo en el club y había sido el mejor del mundo. Y qué, y la BBC al principio era un sistema MUY POTENTE, pero ahora mismo es un sistema anticuado porque está en la mierda, viven del cuento, y cada uno mira por su propio cuello.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18605

Kirindae
1 1 respuesta
Perurena

Bonito año: ridículo De Gea, ridículo Cheryshev, ridículo Benitez... ¿Ridículo Zidane?

1 respuesta
Snoopedd

Si a Benítez todavía le queda algo de dignidad después de todo, se iria del club rajando hasta del utillero, por la puta puerta grande vamos

SRvictor

#18596 Teniendo en cuenta que sigue siendo un equipo del Madrid y que será de los de más presupuesto y donde quieran jugar más jugadores tampoco me parece tan impresionante.

kun294

10 entrenadores en 12 años y no tiene los cojones de dimitir? Vaya sinverguenza

Shogun2124

Entrenador o interino hasta la Euro y luego trae a Löw?

kiLLoSaMa

#18605

tus ganas

ZaGo

#18611 Ya estamos en 2016, toca cambio de ciclo :P

JimbojoneS

lo de que no se lleva el finiquito entero por no ser 15 de enero es cierto? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

todo Atadísimo y Meditadísimo por la Mente primigenia de la Cúpula Blanca, 4 de Enero, 4 próximos partidos contra equipos muy inferiores, 0 complicaciones para Ziiiizouuuuuuhhhh, y encima se ahorra el dinerico de Rafat.

what a genious

B

#18610 JAjajja anda que ha tardado poco el topor a llamar a sus amigos de la prensa a decir "oye que vuelvooooooooo que me ha llamao Zizú!!!!!1111"

10
raijinz

Cuantas veces ha salido Floper este año ya? xDD

1 respuesta
O0din

A partir de ahora sonará esta música en el Santiago Bernabéu cuando el Madrid entre al campo.

4
AoShi

#18592 Seguimos esperando xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Es decir, desde la jornada 1 se ríen en tu cara los jugadores, pasan de tus indicaciones y sigues poniendo a los mismos desgraciados no?

Ese es Benítez, el super entrenador que teníamos.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#18620 solo una :psyduck:

4 días de año y ya has perdido la cuenta

ryugog

debe limpiar el vestuario sino no vale para nada la llegada de Zidane.

Scavenger19

#18622 en Radio Marca.

1 respuesta
OneKAME

Podemos culpar a Benitez, a los jugadores o incluso a Florentino, pero la realidad es que este equipo estaba a la deriva y entre el 4-0 y lo de la copa, esto pintaba a otro año de tragedia.

Zidane estuvo de 2º de Ancelotti el año de la décima, y eso es como mínimo para creer en que el revulsivo puede funcionar.

Sea como sea, creo que todos podemos estar de acuerdo en que salimos ganando con el cambio.

PD: Relaño da todo el asco del mundo, es un hater de FL y punto, se le ve el plumero a kilometros, y lo que es peor, apoya a MENDOZA....así que mucho cuidadito con a quien usáis de referencia para nada ^^ ...ya sabéis la lana y trasquilados...

chevo

Lo de no admitir preguntas a las hienas, lo comprendo.

Pero lo de decir :"buen entrenador, mejor persona" y darle la patada...

No se, di que no a habido filing o alguna pijada. Que ya chocheas, joder. Vas sin rumbo otra vez, Floren.

Le dejo Mou y se ha dado a las drogas. Yo no encuentro otra explicación.

AoShi

#18626 Pero lo ha dicho o son declaraciones que se le atribuyen sin más? Porque es bastante grave y me parece raro que no salga en ningún sitio..

Perurena

#18623 Hombre, es que si les mandaba al banquillo entonces sí que pasaban de él.

Benitez me parece un coitado que ha venido al Madrid en el peor momento, le deseo suerte en su carrera deportiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales