Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Debería ser punish traer semejantes portadas a este subforo :(

2
tsukiyomi

Ba dum tss

Las portadas se están saliendo con los chistes malos

1
Aldarion_21

Segun Inda: 2,5M netos cobrará Zidane.

S

Ostia que lamentables las portadas JJAJAJAAJAJAJAJA

CrossKazama

La de As supera a la de Marca diría yo...y por cierto,ya empiezan con la cantinela de la undécima, como si no hubiésemos tenido bastante ya con la de la décima.

Zombie_Mv

Los del AS han dado con la solución tachando a Florentino.

aux1986

Pues yo creo que será un punto de inflexión y que ahora el Real Madrid empezará a jugar bien con Zidane, como barcelonista preferiría que se hubiese quedado Rafa Benítez.

Es una pésima noticia para el barcelonismo, pues con el francés correrán.

Ojalá no se termine el circo, yo quiero más y más, pero me da que con el francés se matarán en el campo. Espero que sigáis con la pésima racha, toquemos madera.

DarthVader

Qué ha hecho Zidane que no haya hecho Ramos ? futbolísticamente hablando.

Lo digo para los que dicen que ahora los jugadores pesan menos que el entrenador.

tsukiyomi

Amén de marcar un doblete en la final de un mundial

Así a bote pronto

Y no entremos a comparar cagadas, pls

1 respuesta
DarthVader

#18759 Me refería en el Madrid.

1 respuesta
Ninja-Killer

#18760

Me da a mi que no veias los partidos del Madrid en esa época, si no preguntarías tal cosa xD

1 respuesta
alepe

Duda.

¿Cuáles eran los motivos para no traer a Zidane el verano pasado?

2 respuestas
Perurena

#18762 Porwue estaba igual de verde que ahora.

Ulmo

#18762 Que el verano pasado el RM estaba pensando en un proyecto deportivo que pudiera funcionar y ahora esta pensando en cualquier cosa que le pueda salvar el culo a su presidente.

Es evidente que a Benitez le echa únicamente la necesidad de Florentino de ponerse un nuevo escudo ante los ataques, por eso ha cogido a alguien con nula experiencia pero con mucho marketing, igual que los fichajes de cada verano.

Si Benitez no funciona pero al menos está salvando los muebles, lo normal es aguantar hasta final de temporada y darle reemplazo por un entrenador que tenga tiempo de pensar en fichajes, nueva plantilla y planificar la siguiente temporada.

Cuando pones a un tío con mucho nombre pero con nula experiencia en mitad de temporada cuando tu entrenador principal aún pelea por liga y CL, es por motivos evidentemente extradeportivos.

1
Sinso

Es fácil si la prensa respetara a Zidane o le darán mas palos que a un colchón:

Que hay filtraciones, permite a los jugadores entrevistas y cercanías con los periodistas tanto en Valdebebas como en los viajes, etc -> Zidane tiene que seguir vaya como vaya el equipo, necesita tiempo blablabla (salvo debacle historica que este el equipo 8° en la jornada 30)

Que no permite nada de eso, es que odia a los españoles y por eso siempre juegan Varane y jailzema, no tiene experiencia, se necesita otro perfil de entrenador, etc

Fr0z33n

Madre mía. Las portadas son de lo peor que he visto en años, en años os digo.

P

Me he leído por encima todo lo que tenía pendiente y en el thread y quiero matizar un par de cosas desde mi punto de vista.

1.] Muchos afirmáis que Pérez se expone poniendo a Zizou de entrenador puesto que todas las criticas irán dirigidas a él en caso de que la cosa vaya mal, sintiendo de alguna extraña manera que es un acto de valentía por su parte. Eso en mi opinión es rotundamente falso. Florentino ya está expuesto y sabía que viniese quién viniese -incluso Jose- las críticas en caso de que "su proyecto" siga su cauce natural -es decir, la absoluta debacle- irán dirigidas al palco.

¿Por qué elige a Zidane? Es la manera de tener a la afición contenta, ha sido un ídolo aquí y es respetado por todos los sectores del madridismo, desde el más pipero al más underground -aunque últimamente ambos van de la mano- y eso es algo fuera de lo común. ¿Ha pensado Pérez en lo deportivo? Ni lo más mínimo, "su proyecto" es absolutamente volátil, un día una cosa y mañana la contraria... esto es un "a ver si suena la flauta" en toda regla, en la línea de su mandato menos la época en la que Mou era el que se encargaba de la parcela deportiva.

2.] Me sorprende que algunos crean que van a ser muchos los cambios con Zizou, lo normal es que sigan jugando los 11 cabrones de siempre, con la misma actitud de siempre. ¿Creéis que Cristiano va a cambiar? Ese tipo considera que su paso por el fútbol ha tenido más importancia que el de Zidane, lo mirará también por encima del hombro.

2 semanas de hacer algún amago de correr y en cuanto el mar esté un poco en calma volveremos a ver el mismo equipo partido de siempre, ya están (mal)acostumbrados a eso y esos vicios no se pueden corregir ya, o no al menos sin un verano en el que te desprendas de los muchos hijos de puta que tenemos en plantilla viéndose así el resto amenazados.

Y si, el Bernie pitará a Zidane, lo hizo como jugador y lo hará como entrenador. Ese gran váter que tenemos como estadio es así.

6 3 respuestas
-Orb-

Para lo unico que servirá el fichaje de Zidane es para que las divas que hay en el vestuario no se le suban a la chepa por ser un mindundi.

Lo que está claro es que como siga jugando un 433 con un mediocampo de chiste nos comeremos una mierda igual de grande, a esta defensa de mierda como no la arropes es imposible ganar absolutamente nada, espero que sea capaz de verlo.

RiVeRwInD

Solamente salvará a ZZ que ha sido mejor jugador que todos los que ahora entrena. Tal vez por ahí, por la via del respeto y la autogestión sean capaces de jugar. Por vergüenza.

chevo

Va a jugar con un 4-2-3-1, el problema es que la línea que juega con 3, son los que roban el balon en campo contrario.
Y dime tu si CR, Bale y James, que son los que van ahi, se van a dejar los huevos en eso.

En cuanto pasen de esa "linea de presión", se plantan, con un montón de sitio para correr y un montón de espacios. Balon a la espalda de la defensa y listos.
O simplemente balones aereos laterales , que nos los comemos todos.

ISAILOVIC

#18767 lo de Zidane tiene un paralelismo tremendo con Simeone.

La grada del Calderón ya miraba al palco en vez de al banquillo y jugadores, y Cerezo decidió poner a un mito del club a entrenar a modo de escudo para terminar la temporada, esperar a verano y ver si podía volver a vender la moto como era habitual en cada mercado de fichajes.

A PeloTejon la jugada le salió bien teniendo una de las mejores etapas del club con varios títulos y un cambio de dinámica sorprendente, pero creo que las circunstancias (sobre todo en la plantilla) son distintas, aunque la cama a Manzano también fue legendaria.

3 respuestas
alepe

Siempre puede haber una conjura de los jugadores y decidir que por cojones esto se saca adelante.

Estilo LE en enero de hace un año.

1 respuesta
Scavenger19

#18767 Hombre, Cristiano Ronaldo ya es de por si una persona con muchisimo ego pero no por ello deberia creerse inferior a Zidane. Es que es superior a Zidane, y su leyenda la veremos una vez se retire. Que el portugués este siendo mierda el ultimo año no quiere decir que anteriormente fuese un zurullo. Incluso en palmares toda su carrera en computo global ha ganado mas.

Ademas, comparado con CR, el paso de Zidane por el Real Madrid se antoja sobrevalorado. En el mismo tiempo incluso CR ha ganado mas (2 Copas del Rey, las cuales Zizou perdio contra el Zaragoza y el Depor) y eso que ha tenido enfrente al Barcelona de Messi, de Iniesta, de Xavi, de Puyol, ... un equipo de epoca como el Real Madrid de Di Stefano, Bayern de Beckenbauer o el Milan de Sacchi, mientras aquel Real Madrid de Zizou competia contra el superpoderoso Barcelona de Gerard, Kluivert y Rochemback, que perdian ligas de 69 puntos...

Y en cuanto a Sergio Ramos tampoco es que le tenga nada que envidiar en palmarés xD Pero bueno.

grivcon

Zidane es mejor que CR, ves videos de Zidane y te quedas loco. De CR como mucho te llenas a ver videos de penaltis y chutes a 5 metros.

JMBaDBoY

#18772

La diferencia es que el Madrid no tiene a Messi, Neymar ni Luis Suárez que pueden ganar cualquier partido ellos solos.

1 respuesta
Snoopedd

#18775 el Madrid no tiene jugadores que pueden ganar los partidos ellos solos?

2 respuestas
alepe

#18776 Hoy por hoy, ni CR7, ni Benzemá, ni sobretodo Bale, pueden ganarte un partido por ellos solos.

Perurena

Bale es el único.

Sinso

#18771 Por desgracia psra nosotros en el Calderón la corriente contra la directiva era un torrente generalizado y en el bernabeu es un hilillo que crece increiblemente despacio. Ademas que Simeone ya tenia experiencia y había tenido buenas temporadas con un estilo que a la postre ha convertido al Atletico en un referente (el mismo que tenia como jugador)

Zidane es una incógnita, y si su estilo de entrenar se parece al de jugador, es obvio que no es lo que se necesita y es probable que no funcione.

Yo estoy con Petequinto, Florentino no piensa en lo deportivo y es un gesto hacia los piperos para calmar el malestar del bernabeu que estaba penosamente dirigido hacia pelelitez siendo el menor responsable.

2 respuestas
Perurena

#18767 Ayer ya dijo el vizconde que Floper se decidió por Zidane porque en las encuestas salía como favorito, sino iba a ir a por Mou.

Tema cerrado

Usuarios habituales