Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#18929 cual es el ritmo de msjs/día aproximado? Yo es que soy de los que lee hasta el prospecto de los medicamentos y me da repelus meterme

1 respuesta
Fdkn

#18931 dias como ayer con el follon que se montó cerca de 1000 creo, los dias normales 100-200? Depende del dia really

PD: haciendo scroll lo he encontrado llamandole Pelele

no es un mote original pero por algo se empieza xDDDDDD

1
N3mex

Zidane necesita gafas.

Aquí, derecha derecha xDD

JMBaDBoY

#18930

Podéis contentaros que cuando Guardiola llegó al primer equipo los comentarios eran similares o peores, "becario", "no ha empatado con nadie"... y al final pasó lo que pasó.

Pero sí, tiene pinta de que casos como Pep son únicos.

1 respuesta
F

#18927 y la novia es española xd

#18934 no se yo, no tuvo malos entrenadores para ver 2 años

Sinso

#18927 7 años? xddd

No recuerdo ahora si ficho en el 2000 o en el 2001 y vive aquí desde entonces.

raijinz

Yo también lo creo, esto o sale FATAL o nos llevamos la liga y la undécima.

No habrá termino medio

ZaGo

Pero es que en el Madrid siempre ha sido así, ni blanco ni negro. Así que no va a ser nada nuevo.

Lo único que puede salir mal parada es la imagen de Zidane.

kaza

Que alivio librarse del gordo por Dios

1
ruben132

Pase lo que pase es un Win-Win para el RM.

Si Zidane triunfa: Gana Liga o Champions. Lo malo, Florentino se queda.
Si Zidane fracasa: Florentino se va.

NTC-________

#18926 Vaya hombre, como me conoces, tarde poco y nada en poner el ingenio a funcionar XDDDD

Antes de la rueda de prensa ya habia presentado en el GORM mi propuesta para cuando pinche: SIDAne. Se que no llega a la magia de las portadas de AS y Marca de hoy, pero ahi queda mi aporte, que el soci decida.

1
Aldarion_21

Ha repetido la palabra trabajar como 1000 veces, espero que se lo transmita luego de verdad a la plantilla.

JMBaDBoY

Me ha gustado el concepto de "jugar como sea, desde atrás, a campo contrario rápido, mantener la posesión"

1 respuesta
iPoded

Pobre Zidane... que manera de cargarse un mito... y mira que me gusta pero no termino de verlo como entrenador en el Madrid... Ojalá le salga de PM todo porque sino nos va a llover mierda...

N3mex

Yo no sé cómo Zidane va a poder motivar a un jugador con un español tan poco fluido xD

kaza

Lo mejor que le puede pasar es hablar mal el castellano asi menos vueltas, le podran dar a sus palabras

Aldarion_21

#18943 Eso es lo que quiere el Bernabeu, jugar a la contra y al toque a la vez, en corto y en largo a la vez. Y si no pues te pito xD

1 respuesta
Fdkn

Ni que fuese Robinson hablando, se le entiende perfectamente eh.

M

Zidane, dejando de lado lo grande que fue como jugador, no vale para dirigir un equipo como el R. Madrid donde hay carácteres tan fuertes y el es tan blando. Es como si Iniesta entranara al Barça, buen jugador, pero un sin sangre.

1 2 respuestas
CrS-

Se me ha venido el hype abajo con la respuesta a la pregunta de Diego Torres.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18947

Por eso digo, me hizo gracia, se notaba que quería contentar a todos.

raijinz

JAjajajaj y se casa con la BBC

Aldarion_21

RIP Zidane.

DeMoNSlaYeR

BBC otra vez no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PURQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kaza

BBC wins

B

bbc confirmed

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

gg SIDAne

1 respuesta
Fdkn

#18950 yo por como lo ha dicho no se si tomarmelo como respuesta estupida para Diego Torres.

1 1 respuesta
raijinz

1
kaza

Que pase el siguiente

Sinso

#18949 Cuando puedas me prestas la tardis un par de dias que me apetece visitar a mis tatataranietos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales