Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Don_Correcto

#20216 usted perdone pero, por que el hate a raul?

1 respuesta
SRvictor

Estáis todo el día con que zidane es una buena opción para el Madrid porque lo ganó todo y los jugadores lo respetan, aunque como entrenador no haya demostrado nada.

Y metéis mierda a Raúl que es leyenda viva del madridismo, ha ganado en todos los equipos en los que ha estado y ni sabemos como es de entrenador.

Ok.

P

#20221 ¿Por dónde empiezo? Da para varios fascículos, pero con decir que tuvo secuestrado el club 7 años y que fue el precursor de lo terminó siendo Casillas te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

Sinso

Se lo podía haber tatuado en la cara, ya que estaba.

GrimMcSlam

Diego Quintorres al habla.

2
StormTropzon

Raul presidente! Aguanís gratis para todo el bernie.

g0yu

Neymar hace taconcitos y bicicletas, pero Bale es mejor de aquí y a Pekín

1
-Orb-

Es gracioso porque lo dice en plan coña y el Tito gareth le mea easy.

Por cierto no se si ha comentado pero mal empieza R.Carlos interesándose por el Madrid diciéndoselo a la prensa antes de tener confirmación de nada de manera oficial.

A venderse a otro lado.

xingular

#20198 A la espera de tu próxima desaparición o aparición en video.

JMBaDBoY

Parece que hoy le cae al Madrid y al Atlético una sanción como la que le cayó al Barça, sin poder fichar para este mercado de invierno y el de verano.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452769877_718328.html?id_externo_rsoc=CM

chech0s

Asi no ficharemos cromos inútiles, que hay plantilla de sobra xD

victoriosus

El bicho selección

thunder_89

Como caiga la sanción a ver que inventa floper.

1 respuesta
RiVeRwInD

Ya se ficho el año pasado para afrontar estas dos ventanas: Kovacik, Asensio, Vallejo.. más los cedidos Morata, Lucas Silva (que parece ser que el Marsella no le quiere más), Diego Llorente, Medran, etc.

A ver que pasa.

3 respuestas
P

#20233 Si se confirma espero su dimisión de forma irrevocable.

#20234 What.

1
Joh4n

Realmente lo peor para el Real Madrid no sería no fichar, lo jodido es no poder limpiar a más de uno por temor de no poder traer un sustituto de rendimiento inmediato.

Igualmente hasta que no sea oficial no me lo creo, y más sabiendo de que pie cojea AS.

1
A

#20234 Grandes fichajes, si señor.

Perni

La mano de Villar es alargada.

#20234 Troncata no está cedido.

el_figura

Yo hasta que no lo diga Marca no me creo nada, As va bastante a saco a por el Madrid.

tosinaco

Jajaja, justo ayer hablaban algunos de suposiciones. No me puedo creer que Floren se haya olvidado de introducir sobres bien abultados en los bolsillos correspondientes.

                              [i]Siembra maletines, y no recibirás sanciones.[/i]
tsukiyomi

Quizá porque no lo hace y sois simples llorones

ludo90

Qué ganas de ver las respuestas de los usuarios madridistas que criticaron con gran dureza al Barça por el mismo caso y se ufanaban de su cantera modélica.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Se trasca la magedia.

JMBaDBoY

Oficial

1 1 respuesta
A

#20245 It's happening.

P

Madre mía....

JMBaDBoY
GrimMcSlam

Buena esa. Ahora a mamarla.

B

Se trascó.

A ver como reacciona ahora el pipabeu sin su cromo veranil. Bye bye Floren.

Tema cerrado

Usuarios habituales