Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

#20789 Ahora más que nunca hay que mostrar nuestro apoyo a Gareth desde MV.

ovarious

No gracias, carro al que me subo, carro que gafo. A partir de ahora pesimista hasta la muerte.

No lo estoy viendo pero el Sporting es una banda de puta madre, este partido me la pela, es la confirmación de la cama.

2
Aldarion_21

Vamos tampoco seamos ventajistas, hoy Danilo o Torry se la sacan de lateral derecho también xD

1 respuesta
Exxel

#20778 tampoco es darle coba, es que no sé qué me cuenta a mí de Carjaval. Los nervios, debe ser xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#20793 Si claro, y hasta un ciego cojo también. Huida hacia adelante.

GrimMcSlam

Danilo como mucho se sacará la mano de pantera esa q se ha hecho...

Es un paquete brutal.

OnPika

ZIZOU

YonkiLeon

#20794 Yo creo que es la emocion, Isco lleva mas de 20 minutos seguidos jugando bien

AleXxXxX_25

Entra Jesé por Bale con dos cojones Zizou, a ver James si es capaz de poner caritas y filtrar cositas con Zizou como las tuvo con Benitez.

Que juegue el q este mejor mister q aqui nada mas hay mercenarios

xArtiic

Tenéis por ahí un Sopcast en Español?

1 respuesta
WiLoW

Me da igual que sea contra el sporting pero ya era hora de disfrutar viendo a mi equipo

GrimMcSlam

Es que la posición de Bale es la de Jese, no la de James.

Bien Zizou.

AleXxXxX_25

Raphael q bueno q volviste!

Ahora es q hay pocos partidos pero espero q cnd vuelva la champions le de minutos a Kovacic q el chaval estaba haciendo buena temporada.

Perni

El hate de Grim a Danilo es descomunal.

El peor aficionado del mundo

#20800 Arenavision AV22

rencore_

Da vergüenza verlos jugar ahora sabiendo cómo se han estado arrastrando durante la primera vuelta. Menudos desgraciados.

kaza

Se debió cesar a Benitez despues del Villarreal ahora mismo tendriamos dos puntos más

AleXxXxX_25

Quitame a Modric pronto q estan empezando a dejar la piernecita en cada jugada...

bleed11

Lo que está haciendo Zidane desde que llegó al Madrid se define con una palabra: lógica.
En el Madrid no hace falta un genio táctico, con alguien que se haga respetar, un poquito de tacto con las estrellitas y poner a los jugadores en su sitio ya vas tirando de sobra.

YonkiLeon

Lo de Danilo ha sido muy decepcionante la verdad, tenia mucha confianza en que lo iba a hacer mas que bien en el Madrid a poco que mejorase atras, pero esque no se le ve el mas minimo cambio, yo me la he comido doblada... muchisimo peor que en el Porto, aunque al menos ha servido para volver a ver al mejor Carvajal, que ya tocaba.

Y como yo unos cuantos mas, no os tapeis ahora que parece que nadie le metio mierda a Carvajal el año pasado

kaza

No seré yo el que defienda a los jugadores pero Benitez es cancer puro

Prozacks

Aun tengo esperanzas en danilo pero cada vez lo veo mas negro yo tambien, no se, seran los tatuajes

RuLi_pucela

Anda a tomar por culo ya con las putas lesiones. Pero que clase de preparación y entrenamientos tiene esta gente??? No me jodas, Bale Out, Benzema Out ya.

StormTropzon

No pasa nada, que saque a Morata.

Mira que tenemos suerte, se nos lesiona la BBC entera menos Tristina...

Prozacks

1 partido corriendo y ya se rompen

RuLi_pucela

No todo es positivo hoy, TronKroos está viviendo de los pases en largo (a lo Xabi Alonso) y poco más.

1 respuesta
Zombie_Mv

Que asco me da Veneno Colombiano, le revienta la espinilla a Karim de un patadón y se gira con tono chulesco hacia el francés.

1 respuesta
Prozacks

#20815 Para uno que hace pases largos en este equipo y no se la da al rival (2020 guiño guiño)

AleXxXxX_25

#20816 no es normal como se le ha subido a la cabeza al colombiano, q solo ha ganado un premio puskas joder

Prozacks

https://twitter.com/casadelfutbol/status/688754560601591808

1
StormTropzon

Estoy flipando, que todo el equipo incluso Cristiano esté presionando arriba y James caminando...

Justo el que más fresco está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales