Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

FuckingEnemy

#21060 Tambien el puede ganarse la confianza de Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21

#21061 Ahi no se como funciona Zizou, ya has visto que Lucas Vazquez derrepente ha sido apartado del equipo y gente como Isco o Jese tienen minutos.

1 respuesta
thunder_89

#21060 Tiene muchísimo gol, pero le cuesta un huevo hacer algo contra defensas serias. Creo que desde que llego solo ha marcado dos goles a equipos serios. Uno al Sevilla este año y otro al atléti en supercopa.

Que esto no es solo culpa suya, aquí también influye el bajón que pega el Madrid contra equipos fuertes.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#21064 Incansable y agotador jajajaj.

1
FuckingEnemy

#21062 Me refiero más en el sentido de que, no te des a la fuga y vayas a 200km/h o que si te dice que calientes aunque llame a otro te vayas al banquillo, etc. Son detalles que quieras que no hace que el entrenador pueda confiar en ti o no.

1 respuesta
Aldarion_21

#21066 Ahí estoy de acuerdo, o se centra fuera del campo o no va tener ni oportunidad.

1 respuesta
FuckingEnemy

#21067 Y dentro del campo que ayer estaba un poco perdido xd.

P

#21056 Hizo eso 2 o 3 meses el año pasado, de hecho en sus primeros meses de juego muchos criticamos su complacencia e indolencia defensiva. Para mi fue su principal evolución durante la temporada pasada, evolución que este año ya se ha encargado de tirar por la borda.

James tiene cosas buenas, como el golpeo, su llegada y un juego muy directo y otras realmente malas, una conducción muy mala, lento con el balón en los pies, incapaz de crear superioridades/batir líneas, no es lanzador de contras -tampoco Isco, lo eran Ozil y DiMa- y su rendimiento contra los grandes es cuestionable.

Si aceptase un rol "Solari" y su sacrificio defensivo volviese a ser el de esos 3 meses de la temporada pasada sería un gran jugador de rotación, pero dado el alto valor de mercado que tiene lo mejor que podemos hacer con él es venderlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#21069 Yo si que le veo capaz de lanzar contras, sobre todo por el buen pase largo que tien, a parte de que suele elegir siempre el pase correcto y sin conducir demasiado.

1 respuesta
RiVeRwInD

El año pasado dió un recital de pases entre lineas, cambios de juego y lanzaba las pocas contras que se podía lanzar.

Ahora es un Lasa de la vida según los más criticos del foro.

thunder_89

#21070 Yo es que creo que para lanzar contras renta mucho más la velocidad de un tío como Bale/Cr/Di Maria o el pase rápido al hueco de Benzema/Ozil. Como ejemplo de contra perfecta tenemos la que le metimos al Bayern en semis. Pero bueno, que si James la puede montar con un pase de 50 metros, genial.

1 respuesta
Aldarion_21

#21072 Como Ozil ninguno, ese tio conduciendo en contra con cambios de ritmo es dios.

Esta es un ejemplo de la contra que yo decia:

1 2 respuestas
Sinso

#21059 Ha estado un año entero así y ahora le crucificais por diez partidos que ha jugado medio mal cuando ha estado así todo el equipo porque tenían un conflicto con el entrenador.

Haya o falte calidad, estes mejor o peor, cojones y garra es algo que puedes poner absolutamente todos los partidos

Totalmente de acuerdo, pero eso es valido para todos, y si el baremo es ese, Marcelo Benzema Kroos Cr deberían haber salido del Madrid al poco de llegar, los únicos que se merecerían estar aquí serían Carvajal Modric Di María y Chicharito

1 1 respuesta
quickkk

cuando estaban Ozil y Di Maria en el madrid les metíais mierda por un tubo, ahora que ya no están resulta que son 2 de los mejores jugadores que habéis visto nunca xDD

1 respuesta
P

#21073 Pero es que Ozil con el balón en los pies era muy rápido, además del cambio de ritmo que mencionas.

Ni Isco ni James son capaces de conducir así, ni tienen esa arrancada, ni el cambio de ritmo ni la visión del alemnán. En definitiva, no se parecen en nada.

Aldarion_21

#21075 A mi no me mires, yo llore la salida de Ozil como la perdida de un hijo xDDDDDDDDDDDDD

1
Scavenger19

#21073 No ha vuelto a pegar un pase asi en año y medio xD Que un dia haga un pase de ese estilo no le convierte en buen pasador de esa forma. Es como cuando Lass un dia marcó un golazo pegandole desde fuera del area y despues no sabia ni pegarle a puerta xD

Hacer un buen pase entre lineas y que la rompa o dejar a tu compañero solo frente al portero no es flor de un dia. Hay que fallar muchos pases de ese estilo para que los buenos salgan. Lo vimos en Di Maria u Ozil, lo vemos en Messi o Iniesta. No siempre salen, pero son jugadores que tienen o tenian esa vision para dar pases "imposibles" que rompiesen a todo el equipo rival. James o Isco no suelen dar ni un solo pases asi, no lo ves cada domingo. Que un dia lo hagan como Isco este finde, como James ese que pones contra el Villarreal o contra el Liverpool no les convierte en buenos rompelineas.

#21074 Todo el año no porque el chico empezó bastante flojo en defensa y estuvo bastante tiempo lesionado sin jugar. 2-3 meses en toda la temporada xD

1 respuesta
Aldarion_21

#21078 Que James no tiene ultimo pase? Pero que dices loco, si el año pasado dio mil. En Anfield o contra el Barsa por ejemplo. Por no hablar de la calidad centrando.

Joder ahora que recuerdo dio un gol vs Liverpool, otro vs Barsa y otro en semis vs la Juve xDDD

1 respuesta
Scavenger19

#21079 No he dicho que no tenga ultimo pase, digo que no son jugadores que rompan lineas. Que un dia lo hagan no les convierte en buenos en ese aspecto.

Un buen rompedor de lineas lo hace hoy, lo hace mañana y lo hace pasado. Acabe en gol, llegue a su destino o no. James no es ese tipo de jugador, lo hace 1 dia. Y solo cuando es evidente.

2 respuestas
CrS-

Pensaba que estaría solo con James, gracias Sinso, no me siento solo. Me parece impresionante la caza de brujas que estáis haciendo con James.

Si, ahora James esta MAL, MUY MAL. Pero eso no quita que vaya a volver a jugar como el año pasado ni mucho menos. Esta temporada ha empezado mal, lesionandose con Colombia y Benitez no le ha dado ni la confianza ni los minutos necesarios, amen de que el tampoco se ha cuidado como debería.

Algunos ya no se acuerdan de Ozil y sus mega fiestas, de como el sapo en el minuto 50 estaba para cambiarlo por que físicamente no le daba. Os acordaís las que tuvo con Mou?

James tiene una cosa que Ozil e Isco no tienen, es un jugador diferencial que puede marcar diferencias, y si supera este bache personal que lo hará y ZZ le da confianza, lo demostrará.

-Orb-

#21080
Isco junto a Marcelo son los 2 jugadores que mejor rompen líneas en este equipo véase regateando en estático o pasando, que metas a James se puede medio comprar pero nunca Isco xD

Del tema James pues ya se vio el año pasado su nivel y lo que puede dar, en sus manos está si quiere llegar a ello o no. Lo que está claro es que Zizou quiere recuperarlo a él y a Jesé porque para mi L.Vazquez ha hecho méritos de ser el jugador n° 12 pero de largo.

s0ny

Por qué se le pegan tantos palos a Isco? No lo entiendo, no os entiendo, debo actualizar el firmware o algo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El problema es q la BBC es titularisima, entonces es o James o Isco, esta claro q el q no juegue en verano pide hacer las maletas, son jovenes y los querrá media Europa, asi q ya tienen q ponerse las pilas los dos

CrS-

#21080 Romper líneas no es la especialidad de James pero lo puede hacer sobretodo si va en carrera, en parado le cuesta mas.

Pero James lo que tiene es que juega fácil, a un toque, se asocia bien, solo hay que ver goles suyos del año pasado que acaban en golazos y algunos de ellos son con alguna pared previa.

Y el golpeo que tiene de balón es simplemente increíble.

P

#21083 A Isco se le daban palos porque empezó la temporada en la mierda y porque había perdido su sacrificio defensivo.

En estos dos últimos partidos, aún lejos de estar brillante en zona ofensiva se le vio ese compromiso, presionando, luchando, cubriendo la subida del lateral derecho y con una actitud muy positiva.

No creo que nadie lo criticase el otro día, de hecho para mi fue el más destacado junto a Carvajal.

1
thunder_89

Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/01/parte-medico-de-bale

Aldarion_21

En lo que James es infinitamente superior a Isco es que es muchísimo más directo y rápido soltandola. Es lo de siempre, Isco necesita conducir y en ocasiones lo hace en exceso, muchas otras no y cuando no lo hace se convierte en un mediapunta superlativo que encima tiene como 10 veces más regate que James.

JMBaDBoY
2 respuestas
Malakon

#21089 Y no prefieren Ramos?

Tema cerrado

Usuarios habituales