Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Me cago en danilo en serio, me cago en danilo ostia que puto paquete de mierda.

#21449

ya sobrais defendiendo a este puto cancer en serio

1 respuesta
WiLoW

Menuda banda es el madrid

Por_Frodo

#21451 A mi me parece mas paquete Ronaldo, mas lento que el caballo del malo con balon, ralentiza el juego ademas de que no se va de nadie.

1 respuesta
B

#21453

y en eso estamos de acuerdo, pero eso no quita que teniendo a carvajal; es un puto desproposito poner a este exjugador de segunda

RuLi_pucela

Y que Casemiro tendría que jugar por tronKroos y aquí sigue todo igual... Si es que al final es la misma mierda de siempre.

1 respuesta
Karlsson

Todos los sopcast q veo son en ruso, sabéis alguno en español¿

WiLoW

Vaya meneo nos estan pegando se acabo el efecto zidane

Por_Frodo

#21455 Esque vamos a ver, de momento no se nota tanto porque estamos jugando contra equipos de laliga, pero cuando nos toque un grande en europa nos vamos a comer una polla con Kroos de pivote.

WiLoW

Con el castilla jugaba toda la temporada que queda menudos mercenarios

SRvictor

Ya le están haciendo la cama o simplemente somos cáncer de sida aderezado con ébola?

Don_Correcto

http://live.shwidget.com/static/freepopups/346855852395310.html

la calidad es un poco mala pero esta en español

WiLoW

Menos mal que en octavos nos echa la roma y ya podemos de dejar de ver esta basura de equipo

Perurena

Danilo y 10 más.

RuLi_pucela

Un aplauso a la marioneta Zizou por poner a Danilo, James y Kroos.

B

2 semanas les ha durado la motivación a estos hijos de puta.

Buena decisión de Florentino alineando a Danilo. Buen presidente, mejor entrenador.

6
weeheee

El penalti a Benzema, no lo ha pitado por que no le ha salido de las pelotas basicamente. Por que lo ha visto perfecto y era CLARISIMO.

6 1 respuesta
yooyoyo

A este equipo le hace falta consistencia como el comer. Casemiro titular pls.

James dando sida.

1 respuesta
B

Que sepais que el gol ha sido culpa del bloqueo que ha hecho el saco de mierda de danilo a su compañero varane, liandola parda en el area.

Que asco de jugador en serio

B

Lo de Kroos es una puta vergüenza desde hace ya demasiado tiempo. No exagero cuando digo que Gago es mucho mejor jugador que el alemán.

Y Casemiro desaparecido desde hace 2 meses, gracias Floren una vez más.

xArtiic

James y Danilo fuera...pero también menudos penaltis se ha comido el arbitro.

SupermaN_CK

#21466 Ver lo ha visto, una repetición lo dejado claro.

James está en la mierda absolutamente, qué coño te pasa veneno colombiano? Isco ha jugado mal pero se ha dejado los huevos al menos.

Árbitro ladrón.

chech0s

James no se a que coño juega, patético. Cuando piensan sacar alguno de nuestros entrenadores al mejor jugadore que tenemos en el centro despues de Modric? a TheCrate... en serio

BinHo

No entiendo que se le estea metiendo mierda a danilo cuando me está pareciendo de los mejores , vaya hate que llevais

1 respuesta
geronimo1

Zidane me cago en la puta que tengo a Carvajal en el comunio que parece que tu y el gordo de benitez lo haceis a posta machooooooooooooooooooooooo pero si es 500 veces mejor que el danilo este

Por_Frodo

#21467 A este equipo le hace falta que echen alas jodidas 4 vacas sagradas que se creen por encima de cualquier autoridad dentro del club, y tmb echar alos 4 jodidos peseteros que estan ahi solo por dinero , fichar gente que sude la camisa y se sacrifique, que ame ganar titulos y superarse año tras año.

Por supuesto echar al paquete de cr7 que ya no tiene las condiciones de hace 2 años.

scrrpz

Entre los centros de Danilo y la velocidad nula de James...

Jesé / LV en la 2º parte por James y a jugar 4-3-3 pls

Aldarion_21

Me ha gustado bastante el equipo, excepto James que ahora mismo ni esta ni se le espera.

Nos ha metido el gol de su vida y hemos fallado dos clamorosas y un penalti que un poco más y le parte el tobillo a Benzema.

Darkveider

Patético. ..

weeheee

La diferencia entre uno y otro, es la falta de intensidad.

Mientras que el Betis va a matar y a cuchillo en cada balon, el Madrid ha empezado el partido andando. Luego se ha activado un poco al ver el gol.

De todas formas, el Madrid no me esta pareciendo del todo malo con el balon en los pies.

Aldarion_21

Por cierto ves el campo del Betis y parece que se estan jugando el pan de sus hijos, madre mia xD

Que saque a Kovacic, Jese no pls xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales