Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Esto con Topor no pasaba, era el comodín perfecto.

Disbalanced

Muy cómico eso de "tirar títulos cantados"

vappatixihm

Sacar algún tema de conversación y animamos el hilo

1 respuesta
RiVeRwInD

Los que tiran la liga en enero deberían expiar sus pecados yendo de rodillas del Bernabeu a Almansa.
Hombres de poca fé.

1 respuesta
alepe

#22264 Eso eso, solo hace falta agotar más a los jugadores

4 1 respuesta
RiVeRwInD

Me refería a los catastrofistas que escriben por aquí y que llevan diciendo que todo está perdido desde hace semanas.

2 respuestas
alepe

#22266 Ya ya, he llevado tu comentario más allá con la idea únicamente de hacer broma y ganar unas manitas que veo imposibles.

RiVeRwInD

Lo imagine, ¿Asi andas que vas mendigando manitas? :(

1 comentario moderado
Perni

#22265 +1

infrico

#22266 si crees que el Madrid tiene posibilades de ganar la liga, lo tuyo no es fe, es esperar un milagro

luciacoptero

Estamos hablando del Madrid de los mercenarios mimados vs una puta apisonadora que lleva chorrecientos goles con 2 de los 3 mejores jugadores del mundo, no estamos hablando de gente que va perdiendo 1-3 un partido y remonta DEJÁNDOSE LA POLLA EN EL CAMPO contra unos jugadores que empatan hasta contra el Vecindario, y además también tenemos a otro equipo que cada partido se dejan los huevos y están ahí.

Si el Madrid gana esta liga estoy dispuesto hasta cambiar la cara de mi avatar y poner la del topor

1 respuesta
P

"Helga Lovekaty, ¿el motivo de la distracción de James Rodríguez?"

Discuss.

Zero_G

nomelafo

AleXxXxX_25

#22272 ya puedes decir los 3 mejores jugadores del mundo, q xk Suárez no tiene marketing xk el año pasado elimino al PSG y City él solo, ha ganado muchos partidos al Barça en liga con sus goles, final de champions, etc... y al Madrid le ha ganado los dos últimos partidos tb él.

B

Si el Madrid gana la Liga que me baneen la IP de por vida si quieren.

WiLoW

Pero que liga va ganar el madrid si el barca en 21 partidos ha perdido 12 puntos y al madrid le saca 8 y en el camp nou y el atleti nos volverán a meter otros 4

MrAble
RiVeRwInD

Como ganemos la liga esta página es oro xD

luciacoptero

Joder que buena esta la puta esa que quiere follarse James, melafo.

1 respuesta
alepe

#22280 Lucía, no sabía que eras lesbiana.

James era el que tenía como mujer la chica esa que parecía un hombre?

1
AleXxXxX_25

La única manera de ganar la liga es ganarlo TODO y eso no va a pasar sino preguntadle al Betis.

Este puto Barça tiene demasiada ambición no es el de antaño, y encima ya tienen casi el doblete, y repetir triplete les tiene q poner bastante.

Yo solo pido q al menos en la champions nuestros mercenarios lo den todo...

P

La lucha del Madrid este año es la segunda posición para tener un grupo de Champions más asequible, y no tengo todas conmigo de que lo vayamos a conseguir.

1 respuesta
Don_Correcto

Joder como le daba a la modelo rusa y que ganas de que empiece la puta champions coño

1 comentario moderado
mongandante

Nostamal la furcia esa de James

SRvictor

Melafo hasta morir.

Yo no se para que se casa gente de 20 y pocos años famosos y millonarios. Menudo desperdicio.

P. D. Así sí se anima el hilo, mis diez

Edit: Os ahorro tiempo, id a la foto 11

P. P. D. Yo me apuesto avatar perpetuo con quien quiera a que no ganamos la liga.

aux1986

#22256 "cantados" dice.

Se os lee a algunos y parece como si el Barcelona o el Atlético de Madrid no jugaran las mismas competiciones que el Real Madrid.

Lo peor es que os creéis vuestras propias mentiras.

1 respuesta
SgtOpio

James tendrá que desquitarse a pollazos con la rusa esa, por fin sabrá lo que es una mujer, no como con su marido el Ospina ese.

Heliopolo

Si pasa algo parecido a lo que pasó en la liga de Mou, no hay que descartar la liga, claro que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales