Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

#22860 Pues van camino del segundo ya.

1
S

#22859 Va sobradísimo ese tio. No creo que lo dejen ir siendo su 1r/2o año alli pero quien sabe.

1 respuesta
Zero_G

#22859 +5

1
tosinaco

#22859 Lim fíchalo, nos dará la Primera.

1 respuesta
Jacob_Conde

#22864 La primera victoria este año?

rodero

#22862 Es un fenómeno, y con un desborde bestial pero bueno no vendería tantas camiseta como otros :q

1
AleXxXxX_25

#22859 Hazard me mola pero Douglas.... es mi debilidad, un pack Douglas+Alaba+Lewandoski seria tremendo jeje me las piro a jugar a la play.

1
Prozacks

Coentrao el cumplidor, habria que saber porque no jugaba porque lesionado no estaba, si se rompia marcelo siempre jugaba y nos salvo contra los equipos top en cada partido, para mi un jugadorazo buenisimo en defensa y bastante bueno en ataque ( no es marcelo modo god ) Yo siempre fui de coentrao, y seguire esperando a que vuelva este verano

1 respuesta
luciacoptero

Nunca sabremos porque se le cedio quedándonos con un solo LI

Prozacks

Como para no quererle

11
GrimMcSlam

Douglas Costa juega en el Bayern.

No va a venir.

1 respuesta
NTC-________

Cristiano dos añitos más chupando del bote y condicionando el once.

Cane1337a hasta 2020 chupando del bote y condicionando el once.

Así, a bote pronto y tirando de dos lastres (ahora) comúnmente aceptados.

Mentalizaros que nos queda un lustro jugando en inferioridad numérica así que dejad las pajas, que por mucho que viniese el mismisimo Messi+d el panorama es el de un vestuario viciado, con intocables con traspasos y fichas astronomicas a sus espaldas.

Empiezo a entender como se debieron sentir los cules toda su historia hasta hace 5 años.

AleXxXxX_25

#22868 Coentrao si q es el héroe de la décima, vaya eliminatoria se cascó contra el Bayern, en el partido de ida el gol sale de una jugada suya en banda q le da un pase perfecto a Karim; xk el Madrid se tiro todo el partido encerrado en su campo esperando contras.

B

El Madrid de ahora se parece mucho al Barsa del último año de Rijkaard, el de los 4 fantásticos (por poner un ejemplo cercano).

La diferencia está en que Guardiola llegó y mandó a tomar por culo a las lacras del equipo, aquí viene Zidane y se casa con Cristina desde el primer día.

Muy frustrante.

5 1 respuesta
infrico

#22874 toda la razón

Me hace gracia cuando se infravalora a Guardiola, que entrenador hubiera llegado y hubiera echado a ronaldinho, decó y etoo porque al final no pudo y se fue al siguiente año

aquí llega a zidane y dice que la BBC es intocable

ovarious

Zidane no está casado con CR. Zidane procura no meter la pata al poner a la prensa y al vestuario en su contra en su primer mes como hizo Benítez. Zidane no es tonto.

Se como Zidane

weeheee

El Madrid lo que necesita a dia de hoy, es tranquilidad hasta el dia de la Champions. No que salga Zidane y se ponga a tirar mierda a todo el mundo.

Fdkn

Los cojones

Zidane bebe del libro de Ancelotti

Recordais cuando deciamos que no queria ponerse a Casillas en su contra de inicio pero que con el tiempo lo largaría?

Pues eso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Solo espero y deseo q Floren y JAS le hayan dicho a Zizou: "Hasta verano sigueles el rollo q en verano hacemos la escabechina"

PD. y luego me despierto

Sinso

Yo otro entrenador que continúa con las rémoras para facilitar su paso por el equipo y alargar un mes más su estancia a expensas del rendimiento deportivo no lo quiero ni en pintura se llame como se llame.

Zidane aún tiene un voto de confianza, ya veremos en los próximos meses si hay que pitarle para que no siga la siguiente temporada o aplaudirle independientemente de los resultados deportivos.

1
ovarious

#22878 Pero eso no lo sabes, todo lo que digas de ZZ ahora es pura suposición basado en 5 partidos de "pretemporada" contra medianías. Como comprenderéis no va a montar un incendio a la primera de cambio. A mi también me cuesta imaginar a CR saliendo del campo en el minuto 70, no digamos empezar en banquillo, pero no sabemos nada.

Kisuke

El principal problema es que desde hace muchos años no tenéis un proyecto deportivo sólido, vais dando palos de ciego de un lado, a otro y nada.

Creo que cuando tengáis esa base y empecéis a construir, los resultados vendrán mientras tanto pasará como los años anteriores...

iZubi

#22871

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#22883 último año de contrato compi.

1 respuesta
iZubi

#22884 Como el RM no puede pagar burradas por cualquier jugador... Mira a James o Danilo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22885 James - Mónaco.
Danilo - Oporto

Esa es la diferencia. No puedes sacar a un jugador así de un club como el FCBayern sin pagarle 10 kilos netos y pagar 100 kilos a su club. Para mi, eso está fuera de lugar.

g0yu

#22860 Pero qué más se necesita? Se puede estar más en la mierda que 1 liga de 7 y 1 champions de 13 teniendo semejante cantidad de millonazos de presupuesto?

Fdkn

1 de 13, 2 de 14, 3 de 16, 4 de 18, 10 de 60

la magia de los cortes

PD: 1 de 2

1 respuesta
g0yu

#22888 Bueno, si tu crees que da igual haberlas ganado recientemente que hace 40 años, pues no seré yo quien te quite la ilusión. A seguir así !!

1 respuesta
GrimMcSlam

#22889 hijo mío, al menos ten la decencia de poner el mismo rango de años para exponer tu bait.

El nivel es bajísimo joder. Bajíismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales