Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Es cierto, fue una folha seca. AY MI MADRE EL BICHO.

1 respuesta
Fdkn

#23549 Si, porque ellos no hicieron ningún penalty y cualquier resultado que no fuese un 0-6 en Roma es un fracaso.

A veces me pregunto si tienes algún minimo interés por el equipo o solo estás aqui por lo de sentirte socialmente integrado y darnos la brasa con ijjjco, que por cierto, partidazo ayer.

iomegakek

#23551 el balón se desvía unos centímetros a lo sumo, no me seas niño

2 respuestas
BinHo

#23553 No mientas

NTC-________

Si no tuviese el mínimo interés por el equipo viviría en el mundo de yupi como vosotros. Y como puedes entender de mi forma de postear desde tiempos pretéritos, no me la puede sudar menos lo que opinéis la cohorte de mamadores que hay por aqui.

En cuanto a tu tontería semanal de Ijquito, te remito a mi primera intervención hoy donde lo posicione al nivel de James como un partido bochornoso pero el al menos se deslomo en el repliegue.

Un abrazo Lobo Carrasco.

1
Zero_G

#23553 parfavar respetate

DarthVader

Ayer el madrid hizo un partido muy serio, lo que tocaba vamos.

La Roma físicamente lo dió todo, pero en ataque es un cero a la izq. Aguantó defensivamente lo que tardó CR en salir corriendo en una contra, recuperando su fuerza y velocidad para recortar de lujo y marcar con fortuna un gol digno del mejor CR.

Luego Jesé, que debería plantearse marchar, culminó el pase con un sr. golazo.

Tocaba un partido de oficio y así fue. Grande Ramos, Varane y sobretodo Kroos. Decepción James.

A ver qué equipo le depara el sorteo de 1/4

1
ruk0style

#23542 -----------> #23545

3
Scavenger19

No se puede ser tan extremista ni tan Hater...

Jeiters.aac

1
MaLkaS

Que tal va el carro de Mateo? xDDDDDDDDD

Un centro del campo con algo asi:

Casemiro

Mateo ----- Luka

---- Kroos ----

Y arriba Benzema/delantero que baje balones y sepa rematar y Bale.

Tienes poblado el centro del campo con lo cual las coberturas son más sencillas y das comodidad a laterales ofensivos, la elaboración para sacar el balón jugado gana x10000 y la presión a la hora de recuperar el balón sería la reostia.
Pero no, no va a pasar porque tenemos a Cristiano haciendo el capullo toda la puta temporada para vivir de las rentas de este tipo de goles (que si, que es en Roma, en eliminatoria y con el partida atascado).

Una pena que esto sea el Madrid tanto para bien como para mal.

1 respuesta
Scavenger19

#23560 Mateo si le dan la mitad de minutos y oportunidades que han tenido otros jugadores por decreto, puede llegar a ser un jugador importante en el Real Madrid. Claro que depende primero del entrenador, de darsela y segundo de él, de plasmar esa confianza en hechos.

Yo cada vez que le veo jugar veo que aporta cosas positivas al equipo con regularidad, cosas que otros no hacen. Y no se trata de individualmente ser un espectaculo o jugar de cara a la galeria, sino de sumar puntos al equipo en global. Porta de equilibrio e inteligencia tactica al conjunto, ademas sabe muy bien cuando romper para desequilibrar y cuando soltar de primeras el balon.

Lo llevo diciendo bastante tiempo, y es que la discusion James - Isco deberia terminarse cuando tienes a Kovacic. Visto el rendimiento que estan dando los otros 2 y el suyo los minutos que juega, ¿Alguien duda de que merece una minima oportunidad?

2
el_figura

Es que Don Mateo es mi debilidad, esa forma de echarle huevos, de jugar de primeras cuando toca y sobre todo esas arrancadas rompiendo lineas me tienen totalmente enamorado <3

thunder_89

Mateo será un grande en el Madrid y será el director de este equipo durante unas cuantas temporadas.

NTC-________

Creo que con Mateo remamos todos en la misma dirección desde el minuto 1 de su presentación, en la que no podía disimular esa sonrisa bobalicona sinónimo de ser más merengue que lo puto Rulo.

Es entrañable encontrar un punto de confluencia en medio de esta guerra civil que dinamita el madridismo.

El potro de los Balcanes, uno di noi.

5
thunder_89

Toma selfie pa los haters!

tosinaco

Cuantas angulosidades xD

1 comentario moderado
P

DrellThane

#23567 Ya claro... lo mismo que se decía de Modric xD

Además que hay de malo en querer probar a otros jugadores, para eso están no? Es que lo que dices no tiene sentido. Como va a demostrar Kovacik lo que vale sino disputa minutos?
Quien no te dice que si le dan continuidad demuestra mucho más que únicamente "no cagarla" como dices tú?

Además un jugador que juega sencillo "y no la caga" es más valioso de lo que te crees.

1 respuesta
tsukiyomi

Vaya pufazo Modric, nada que ver con el incomparable Song

alepe

#23569 Nada malo, excepto que sea la esperanza blanca en mediocampo.

ruben132

Le metes a un negrazo que te muerda el centro del campo (véase Kanté del Leicester mismo), con Modric y Kovacic, y solucionado. A robar delante y así CR y Bale no les obligas a bajar tanto, ya que ese es uno de los grandes problemas del Madrid. Roba en sus 3/4 y ni por asomo bajan hasta ahí esos dos.

Diga sí a jugar con pivote.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Con las cualidades q tiene Kovacic con 21 añitos... creo q pocos habrá en el mundo con esa edad. Otra cosa es como acabe pero tiene una pinta cojonuda.

iomegakek

#23572 Casemiro está ahí eh, que parece que lo habéis olvidado

1 respuesta
ruben132

#23574 Ya van 3 entrenadores que han depositado confianza nula en él. Por algo será.

2 respuestas
NTC-________

Alguien tiene por ahí el gif o vídeo de una presión brutal de Casemiro? Creó que fuera en CL este año, el tipo presionó la salida del balon en la banda, replegó hasta el medio y término yendo al corte cerca del corner, todo esto a la velocidad del JR Rallo mientras el resto de compañeros miraban o iban con trote borriquero.

Casemiro es un jugador de muchos quilates. Con minutos y confianza tenemos destructor para rato.

La grúa.

1 2 respuestas
DrellThane

#23575 Pues en el oporto se salió.
Lo que pasa que en el Madrid destacan y tienen predilección otros jugadores con un juego más vistoso, por eso no juega a mi parecer.

Sinso

#23575 Y vendrán 50 más, y al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre

#23576 Es del partido contra el Malmö

https://streamable.com/zjxf

1 respuesta
rencore_

#23578 Menuda bestia. Y mientras tanto tenemos a Kroos en un sitio que no es el suyo para que puedan jugar por decreto Ijco y la mentira colombiana.

alepe

#23576 La verdad es que si, increible como se lo mean, como pierde su posición, como acude a zonas del campo que no son la suya para acabar haciendo una falta que podía ser peligrosa para los intereses del RM.

La grúa, sin piloto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales