Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Lo que necesita este equipo es que el Bernabeu les humille y venga un entrenador que mande a la mitad a la grada, estos cabrones ya no haran nada por cambiar, a la puta calle ya ostias y Floren a no ser que traiga Mou y fiche Mou tambien puede irse

I

a ver lo que tarda zidane en irse ajjajajajajja menudo paqueton

tsukiyomi

Mou ya ha fichado por el ManU

Floper fuera y ya hablamos

Sinso

Si Zidane no sigue el año que viene a ver cuanto tarda alguien en pedir a Ranieri.

1 respuesta
mrphy

#23824 El problema es que con este grupo de jugadores parece que ningún entrenador vale. Cuando debería ser al contrario.

6
WiLoW

Si es que como vamos a ganar algo si no tenemos mas que MP y retrasados mentales

GrAnRA

Y si ponemos a 3 entrenadores a la vez en el banquillo se solucionara la cosa?

7
tosinaco

xDD un entrenador para cada jugador, elegidos por los jugadores. Así todos contentos y tendrán que rendir sí o sí. Las risas serán cuando haya 11 tíos gritando como posesos en el área técnica a la vez jajaja

rencore_

El problema de todo esto es que seguirán los mismos mercenarios sinvergüenzas de siempre, cobrando 20 millones de euros y yéndose a sus casas a subir fotos a Instagram de sus hijos cada 3 horas mientras les sudan los cojones por haber empatado en Málaga. Yo porque lo veo en mi casa, por Internet y sin dejarme un céntimo en estos jugadores, pero vamos, si soy uno de los que se deja la pasta en el abono de temporada les quemo el coche a todos estos desgraciados.

1 comentario moderado
kaza

No hay proyecto deportivo ni hay nada, no se de que os sorprendeis si la liga ya hace mucho tiempo que termino.

Tenemos una plantilla mediocre de endiosados, se necesitan mínimo 5 bajas de los llamados "titulares".

El discurso, al menos para mi es el mismo, esperar un milagro en champions y que llegue el verano.

A Flopper se le agota el credito a marchas forzadas.

precu

Pero es que en este misma web he visto como se endiosan a jugadores comparándolos con otros por 1 partido bueno.

1 respuesta
xingular

#23820 Uno de Soria del Barça puede sentirse orgulloso de su equipo independentista? Seguro que sí ;) campeón.

1 respuesta
danoness

#23832 aqui solo endiosamos a modric por que lo es y.

1 respuesta
precu

#23834 Hace pocos días sin ir mas lejos he visto a gente comparando kovacic con Verrati (por ponerte un ejemplo).

Aldarion_21

Ya porque Verrati vendría aquí y seria dios no? En fin.

1 respuesta
Zero_G

Pero que mas da quien venga si cuando llegan aquí son absorbidos por el Clan de los Churus y se vuelven unos mierda.

James es el ultimo ejemplo. Solo los que no saben hablar español a su llegada se libran del virus.

M

#23833 Obviamente no. Pero es que el hecho de que un tío de Soria sea del Barcelona me parece una enorme gilipollez fruto del fútbol moderno. Aunque hoy ya no funcione así, el Barcelona ha sabido mantenerse fiel a sus principios y orientarse a Cataluña. El Madrid no.

Un asturiano puede sentirse orgulloso e identificado con su Sporting, porque hay 7 canteranos en el 11 titular. Algo parecido pasa en los equipos gallegos. Del Athletic ni hablo. Los aficionados foráneos no, pero los locales sí que se identifican.

Con el Madrid no se sienten identificados hoy en día ni los que viven en la Castellana. Ahora, sí para tí esto va solo de resultados, perfecto.

1 respuesta
precu

#23836 Claro, muy logico comparar un tio que no ha hecho nada excusandose en que el equipo es el que no ayuda con un tío que se ha consagrado como uno de los mejores mcs del mundo. Y luego habláis de que están endiosados, vaya tela.

B

El Madrid es un cesto lleno de manzanas podridas. No hay más.

Se nota que a Floren no le interesa el baloncesto. Es como un universo paralelo de lo que podría ser el Madrid de fútbol si no estuviera el mafioso contaminando.

raijinz

La liga esta perdida, las segundas partes de este equipo son para hacerlas mirar, yo siempre me duermo en toda segunda parte de este equipo este año. Temporada para olvidar, a rezar para que nos caigan peritas y tener mucha suerte en UCL aunque cuando venga un equipo decente nos pintará la cara y a ver la limpieza que hay a final de temporada.

danyes2000

Cr7 fuera ramos fuera benzema fuera y a fichar

1 respuesta
T

#23842 el primero benzema, hoy no ha hecho nada

7 1 respuesta
z4eR

Lo que necesitais es un proyecto deportivo, seguir cambiando de cromos os va a dar el mismo resultado.

raijinz

Cuantos goles llevan jugadores que no sean CR/BENZEMA?

Me gustaría ver el dato.

No marca ni el tato en este equipo, menuda bandurria

danyes2000

#23843 Ya se que no ha jugado pero a lo mejor le tenéis que ver en la sombra así que mejor venderlo

Capi_Salami

Como huele a Shempions este año....

B

Siguiendo la tradición del club no sería raro que se ganara la Champions, pero eso no excusaría la puta mierda de año que hemos hecho.

Y aun así pienso que en el momento en que nos toque un rival medianamente serio (la Roma dio vergüenza con su catenaccio) nos mandan fuera, y ya no digo el Barsa, que nos vapulearía de lo lindo.

El problema es que hay 4-5 tíos en el 11 titular a los que se la suda completamente si el equipo gana o pierde, ya que tienen su paguita a fin de mes pase lo que pase y sus contratos hasta 2020. Eso sumado a que jugamos sin MCD, pues la situación del equipo es totalmente comprensible.

Aldarion_21

Pepe, Ramos, Cristiano, Isco y James (si no cambia en lo que queda de año) deberían buscar otro equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales