Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

#24390 Filipe ok, Gayà fue para inflarse la ficha

Pero vamos, que es más fácil tirar de uno del B, que es lo que no me explico por qué no lo han hecho

#24389 Mayoral saliendo del banquillo y...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
RiVeRwInD
  • Vengo a preguntar por el precio de Balenciaga..
  • ¿El Madrid? Son 45 kilos.
  • ok, otro dia si eso.
P

#24391 Te equivocas, Gayá estaba cerrado desde invierno, se tenía un pre-acuerdo verbal con él, pero por algún motivo que desconozco el Madrid terminó declinándolo -supongo que la política esta de fichar "estrellas hechas" cuando son fichajes para el primer equipo - y por eso renovó con el Valencia en Mayo. El Madrid tenía pensado pagar la claúsula, eran €18m, algo bastante asumible.

Y te lo digo porque es colega de primo, veraneaban juntos en el mismo grupo en Cullera.

RuLi_pucela

Rezo porque no juegue Danilo por el amor de Dios. Nacho de cabeza.

raijinz

Si juega Danilo nos van a destrozar por las bandas.

Es como jugar con 1 menos y mas si juega a banda cambiada.

P

¿Pero se os ha olvidado el partido de Nacho vs el Atleti del año pasado?

kaza

Que mas dará el partido de mañana...como si pone a Chendo, no nos jugamos nada ya, bueno la "honrrilla" como en cuando echas una pachanga con los colegas.

raijinz

Yo sacaba a Borja mayoral de titular y a chuparla. Si total la liga ahora mismo tiene que ser un test para la UCL.

B

Jugará Carvajal en la izquierda y Danilo en la derecha.

Mañana no ganamos ni de coña.

XaViMeTaL

Habláis de Coentrao como si fuese Sidán, y ademas Nacho nunca ha tenido nivel para el Madrid... Esta claro que necesitáis fichar un LI, y se hablaba de Ricardo Rodriguez, del WfB, aunque no es el tipo de fichaje que le gusta a Floper.

FoxWinterMan

Yo viendo que ya no nos jugamos nada, prefiero que pierdan, porque este proyecto se ha agotado ya hace tiempo, ni nuestra aficion cree en estos jugadores, ni nadie nos da como favoritos ni para la copa coca cola.

Despues de tantos ridiculos otro mas contra un Atletico en un estado casi igual de malo que nosotros, sería quizas un abre-ojos para cierto sector madridista que se piensa que Ramos es el mejor central del mundo y que Ronaldo puede hacerle sombra a jugadores como Maradona o Cruyff (no menciono a Messi por la obviedad).

Llevo viendo el futbol desde el 96 mas o menos, y nisiquiera en la epoca de Ramos Calderon no habia sentido esta indiferencia por el equipo, en las malas y en las muy malas, siempre he estado a muerte con el equipo, pero esque mañana se que saldra el mongolo de Sergio Ramos para decir que no han salido enchufados, que nose que nose cuantos.

Tambien se que mañana Ronaldo hara un partido de mierda y no saldra a hablar con la prensa, se callara, y se esperara a que nos toque alguna banda donde haga un partido decente vs un lateral de 2º de 33 años para decir que en su cabeza es el mejor del mundo.

Tenemos en la plantilla, ojo al dato: MODRIC, KROOS, KOVACIC, BENZEMA, BALE, ISCO, JAMES, 7 mediapuntas, en posiciones que no son las suyas, y hay gente que todavia defiende la gestion de Florentino, no hay equipo, no hay alma, no hay simbiosis con la aficion, no hay proyecto y no lo habra.

Ya no es el tema del Lateral Izuiqerdo, que tambien, esque hay 0 planificacion de la plantilla, como vamos a ganar nada, si jugamos habitualmente con 5 mediapuntas... esto lo sabe cualquier entrenador de 2º division Austriaca, pero ahi tenemos a Floren que nos va a traer a Pogba para tener otro MP, mientras el equipo hace aguas por todos los lados.

1 respuesta
-Orb-

El Madrid de la ilusión decian, hacia mucho tiempo que el equipo me importase una puta mierda.

Ver me sigo viendo todos los partidos pero súper relajado, no espero nada de esta gente.

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#24402 Mientras Florentino este ahi, que ilusion habra, si no hay proyecto deportivo, no me puedo creer que Florentino se piense que tenemos un equipazo o algo, cuando no somos ahora mismo ni top 5 en europa, hay equipos que saben competir, y yo lo tengo claro, esta temporada estuve en el Bernabeu vs PSG, y se vio un equipo que queria competir contra un equipo que salen a verlas venir.

Ahora mismo no creo que pudieramos ganar en champions a equipos como PSG, JUVENTUS, DORTMUND, CITY y sin nombrar a BARCELONA/ATLETICO, ahora mismo somos la mierda.

2 respuestas
NereEco

He flipado al ver el comentario de que Coentrao nunca se lesiona xD
Para mi que se lesiona igual o más que Marcelo...

B

#24403 Somos primeros para la revista Forbes. Eso es lo único que le interesa.

P

#24401 Quitando a Karim, que de MP tiene poco, es ciertamente bochornoso que el equipo disponga de 6 MPs en un equipo que juega sin ninguno, aunque algún jugador como Modric -posiblemente el único- si ha sabido adaptarse bien a otra posición.

2 respuestas
kaza

#24403 Por suerte del Dortmund no nos tenemos que preocupar ;)

Lexor

#24402 y si no veo el partido me la pela , lo unico donde les doy credito y me vivo el partido un poco mas es en shempions

FoxWinterMan

#24406 Llamalo segundo delantero llamalo MP llamalo que funciona mejor con un delantero centro puro, y Modric funciona de puta madre como MC, pero es adelantarlo 15 metros y se vuelve mucho mas decisivo, y esto es asi.

Imaginate que el Barsa en lugar de fichar a Rakitic/Suarez/Neymar fichan a 3-4 MP para ponerlos a uno de MC, a otro de extremo izquierdo y a otro de delantero.... pues eso.

1 respuesta
Sinso

#24409 Rakitic ha jugado un gritón de partidos se MP en el Sevilla

Jetxot

Smoker coentrao no era Sidán pero es un recambio en el lateral que cumpliria en cualquier equipo top, excepto quizás bayern porque Guardiola es muy especial.

Me recuerda al caso MAxwell, ahora en el Psg tirando de veterania y sentando a fichajes hechos expresamente para jubilarlo. Y el Barça con Adriano...

tema MP: Yo creo que Modric y Kross ya han jugado sus mejores temporadas a nivel individual fuera del MP. Creo que es como decir que Iniesta es extremo izquierdo. Incluso Kross era mas bien interior con Guardiola ¿No?

tsukiyomi

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Scavenger19

Pero que sarta de mentiras xD

Modric hace tiempo que es MC. Lo mismo que Kroos. Kovacic no es MP tampoco, es MC. Benzema es DC. Bale Extremo. E Isco Interior Puro. De todos esos el unico MP PURO es James Rodriguez. Tela xD

1 respuesta
YonkiLeon

#24406 Realmente piensas que si a Kroos le ponen de interior no se adaptaria a esa posicion? El unico problema que tenemos con este tio es que estan empeñados en que sea MCD y no tiene puto sentido.

Y con lo de Karim tambien discrepo, con un delantero por delante que le cree espacios y que supiera jugar de espaldas yo creo que podria sembrar el terror. Y mira que le he metido mierda a este tio, pero esque desde hace unos años esta a muy buen nivel.

#24413 Para mi Isco es MP tambien, en verdad solo le faltaria mas gol, pero a veces se mete en unos jardines que a la altura del campo en la que juega como interior son letales, las cosecuencias de que le guste jugarsela y conducir la pelota.

kun294

Da igual a quien pongais en defensa nuestros delanteros estan de puta pena nuestra unica esperanza es que juege Carrasco

tosinaco

Jajajaja cómo habéis pasado todos de la pobre xD
ASÍ SÍ.

Yo creo que mañana marcáis el primer gol prontito y a partir de ahí os va a caer un buen baño.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quién se tragará todo eso de los mediapuntas.

Considerar a Kovacic, Kroos o Modric mediapuntas es de, o querer mentir, o de no tener ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
P

#24417 Todos empezaron siendo MPs, lo tonto es negarlo. Algunos se han reconvertido con brillantez como Modric y otros no están capacitados para jugar en la posición que desarrollan actualmente como Kroos.

Kovacic ya veremos, pronto para juzgar.

GrimMcSlam

Pero q Kroos lleva siglos sin jugar de MP y no tiene características para serlo, q es interior. Los únicos MP son Isco y James.

Kovacic es un mediocentro de manual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales