Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RaymaN

Yo soy algún compañero a los que ha menospreciado e intento joderle hasta final de temporada para que no den ni 50 millones por él.

btoman

#24720 Esta claro que lo que le hace falta es gente nueva con ilusion y con un proyecto deportivo claro, hay que hacer limpieza dsde presidente pasando por directivos y acabando en jugadores.

Yo le daria una oportunidad a ZZ con un proyecto y presidente nuevo.

Darkveider

Yo soy Zidane y aparto a Cristiano del equipo directamente.

No merece volver a vestir esta camiseta.

scottpilgrim

#24680 Lo ha dicho tal cual, primero que se nota cuando no está Bale, Benzema, Marcelo... Que otros como Lucas o Kovacic son buenos pero que no es lo mismo. Ha dicho un poco lo mismo de Danilo aunque también ha dicho de él que hoy ha sido el mejor.

Y luego ha dicho que si todos estuvieran a su nivel igual estabamos primeros.

Entre otras perlas, como alguna rajada a la prensa, a la pretemporada, al anterior entrenador y al equipo médico, se ha quedado agusto.

La puntilla ha sido después Lama diciendo que tiene toda la razón y que además el nunca se lesiona xD

PotControll

Este es tu crack Florentino

1 respuesta
Prozacks

Escuchando lo que ha dicho, no leyendolo tampoco le falta razon en algunas cosas

iMcOma

#24725 Era de Calderón pero bueno. XD

Zero_G
Prozacks

Ahora va a resultar que CR fue un mal fichaje anda no me jodas

1 respuesta
alepe

He escuchado lo que dice CR7.

Está claro que poco a poco se va calentando y se le va la cabeza.

Por otra parte tiene razón en lo de que sin jugar con los mejores siempre es más difícil.

1 respuesta
Madball

Ya está Oscar Pereiro justificando las declaraciones de Cristiano xddd

JaCtAeSt

Si encontráis el fragmento de audio posteadlo pls, me parece increíble incluso para cristiano :psyduck:

1 respuesta
Zero_G

#24730 Un periodista top le hubiera dicho:

"Si tu eres de los mejores, porque no aportas lo que deberian aportar los mejores que reclamas?"

2 respuestas
Prozacks

Pero habeis escuchado el audio? Si el tio dice que faltan los titulares y eso se nota basicamente.

1
-Orb-

#24732
http://www.cope.es/player/cristiano-ronaldo-si-todos-tuvieran-mi-nivel-a-lo-mejor-estariamos-primeros&id=2016022718480001&activo=10

1
Darkveider

#24729 quien ha dicho eso? XD

sr_morao

En 5 minutos ya le están comiendo la polla a cr

1 respuesta
alepe

#24733 él te diría.

Shi aporto, que no ves mis ehstadisticas? Mira quien lleva mas goles en liga, mira en schempions. No concuerdo con lo que dishes.

1 1 respuesta
Cuttlas

#24737 estoy flipando hahaha el raro es el que le critica, todos los periodistas defendiéndolo

Darkveider

#24733 pero si se lo han dicho, y se ha defendido con sus estadísticas de liga y champions, estadísticas las cuales se basan en 8 goles al español, 5 al malmo, etc.

Zero_G

#24738 es un facto

2
HAlfGrAms

Pero si solo faltaban Bale y Marcelo n?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#24742 Benzema en la segunda parte tb.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

Menudo circo xDDDDDDDDDDD

Esto también es complejazo para ahorrarle el post a grim

HAlfGrAms

#24744 La primera no vale no.. Si no esta al 100% no le pongas y ya esta.

Escuchando otra vez a Serre7, es un flipao. Se basa en eshtadisticas que son una mentira. Por que no cuenta estas...

0 goles y 0 asistencias de CR7 contra Barcelona (1º), Atlético (2º; en 2 partidos), Villarreal (4º) y Sevilla (5º)

1 respuesta
Fr0z33n

Este tío es un sinvergüenza.

Mañana habría que anunciar su rescisión de contrato.

1 respuesta
Fit1

#24748 Tiene que ser barato hacer eso xdddd

1 respuesta
vappatixihm

Aquí las declaraciones de CR

1
Tema cerrado

Usuarios habituales