Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

#26159 Pero tiene fallos como todos, el partido vs Roma en el Bernabéu Varane estaba en el banquillo y Pepe y Ramos tuvieron errores de bulto, que estos ya tienen +30 y los huevos pelados.

B

#26152 Pues que tiene a varios lesionados y la liga ya la han tirado.

Prozacks

Por que no esta convocado james?

1 respuesta
tosinaco

#26163 eso estaba yo pensando, estará tocado xD

tsukiyomi

Decisión técnica Danilo, Kroos y James

tosinaco

Buah pues entonces se va haber un buen follón, bien bien

Aldarion_21

Me encanta como enseguida queréis armar follon por cualquier decisión técnica. Igualitos a cualquier columnista del AS.

Eso sí cualquier otro equipo rota y todos callados xDD

2 1 respuesta
tsukiyomi

Por suerte algunos seguimos al equipo, no a los panfletos

2
ruk0style

#26167 Somos del Madrid, donde llevamos un par de años donde las rotaciones no existen o son muy raras de encontrar.

iZubi

Como perdamos/empatemos la culpa será de Zizou por no convocar a James y Kroos.

tsukiyomi

No podemos rotar, no podemos jugar con MCD, tenemos que jugar al tikitakzzzzzz, y meter muchos goles, pero con cuidado, no demasiados que el contrario será una banda

Así que pasando de chorradas

1 respuesta
thunder_89

Ojito con la velocidad de Nili contra Arbeloa.

1 comentario moderado
iZubi

#26171 El otro dia escuché a alguien decir que el RM no debe jugar con MCD porque es un equipo grande y tiene que jugar a mover el balón no a robarlo.

Claro que las cosas que se aplican al RM no sirven para el resto de equipos, por ejemplo si el Cholo se encierra atrás es un genio y un estratega, si el RM se encierra en un partido es porque están cagados y menudo planteamiento ridículo, lo mismo con las contras.

1 respuesta
tsukiyomi

#26174 Y somos un equipo pequeño no se qué y no se cuántos

Todos los partidos han de quedar 7-6 para que se queden contentos todos

luciacoptero

Yo me alegro de que no estén convocados ni James ni Kroos si hoy pinchamos, que ya me la pela la verdad en liga, el último culpable es Zidane, leave thread trolls

Furiome

#26173 Zidane no tiene la culpa de que le haya llegado jugadores destrozados físicamente. Y sinceramente, me da igual lo que haga el Madrid ya en liga, que se reserven para la Champions.

Perni

Isco no debería jugar ni un segundo más con la camiseta del Madrid, no aporta nada.

1 respuesta
infrico

#26178 tranquilo ahora hará un control y ya volverá a ser Dios y el bernabeu podrá corear su nombre la jornada siguiente..

Fdkn
8
RuLi_pucela

Ha hecho un mal partido. Debería ya saber que en el Madrid no solo vale con correr, y para jugar donde juega así, personalmente prefiero a Kovavic.

Aún así los amantes de Ozil estarán contentos porque dió una asistencia jeajeajeajea

2 respuestas
Fdkn

Ya quisiera Isco haber hecho una sola temporada como la peor de Ozil

9
CrS-

No menteis a la bicha

-Orb-

Keylor esta nivel dios.

RVA

La estatua de Keylor como va??? Estará casi terminada no??

Don_Correcto

Se la acaba de sacar de mala manera

B

#26181 Isco no le llega ni a los tacos de la bota derecha del besugo.

yooyoyo

En la más absoluta de las mierdas.

kaza

se veia venir

B

jajajaja el ridículo continues

Tema cerrado

Usuarios habituales