Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

I

hay que ser gilipollas pagar por un portero teniendolo gratis al año que viene, y encima con kn

1 respuesta
FuckingEnemy

#2639 Y aunque juegue, el portero titular de la seleccion es el topo guste o no.

1 respuesta
10-Totti-10

#2640 uff, no sé, Lui fanjal es muy cabezota, y Romero no estaba tan mal, nosotros mismos jugamos con Iker todo el año pasado por cabezonería de un tarado...

CrossKazama

Ostia toquero se ha cambiado de avatar y no lo conocía xD

1 respuesta
M

#2630 De Gea en condiciones normales no saldria del United por menos de 60 kilos, al igual que Courtois o Neuer, es lo que tienen los porteros TOP.

Keylor es muy bueno, pero De Gea es aun mejor y mas joven. No creo que haga falta argumentar mucho mas xD

Y claro que en el Madrid deben jugar los mejores, sino volveremos a la etapa de Calderon y Lorenzo Sanz. Keylor esta de lujo para un Atletico o un Arsenal, pero en el Madrid deben jugar los mejores cuando sea posible ficharlos, y De Gea no es que sea posible, es que esta a tiro.

10-Totti-10

#2641 ah vale, me callo entonces porque en este club nunca se hacen cosas raras

Perni

#2642 No sin merecimientos, hoy ha vuelto a dejar la portería a 0 contra el Estoril Praia.

tsukiyomi

Bale, dos goles y una asistencia. Es así, un grandísimo jugador, al que de le ha apedreado hasta el infinito en todos lados

Pero ahora interesa taparlo, claro. No vaya a ser que el haterismo se dañe

Coño, que hasta yo he reconocido un buen partido de Benzema. Pues claro que voy a sacar pecho por Garethio, caray

Lexor

#2644 tacticas avanzadas de camuflaje , es un genio

1
Sinso

Yo banco a 5° que está dando la cara, me parece ridículo atizarle ahora también cuando ya lo hemos hecho en su momento si hemos hemos creído conveniente.

Partidazo de Ramos, perfecto los 93 minutos, hacia muchísimo que no me transmitía tanta seguridad. Espero que no sea solo por ser el Betis hoy.

Cristiano ha jugado hoy MUY bien, no se que pollas decís, por desgracia cuando le ha sacado esa el defensa ya se ha enrocado y ha dado asco su actitud, nada nuevo.

Marcelo todo el partido atacando y en defensa 1vs2, muy muy muy mal Benítez en ese aspecto, con Cr en la izq Kroos venía a hacer de interior y Modric se ponía de mcd único, pero como la bbc se tocaba los huevos nos meaban. Sin Benzema sin 1vs2 Marcelo no ha sufrido nada, al contrario. Para mi no se hace justicia con Marcelo en ese aspecto.

Y lo mejor, Danilo. Espectacular que nos hayamos traído a este hombre y los otros jugando con Sagnas, Alveses, Van der Wieles, Ivanovics. Que manera de entender el juego, tremendo.

Keylor pues con la fortuna que no tuvo el año pasado al principio, da gusto volver a jugar con once. Pedazo OVACION del estadio, repetida dos veces. Estaba claro que la mayoría estaba hasta los cojones.

1 respuesta
B

Solo son 2 partidos y hay muchas cosas que mejorar de la etapa roñosa de Carletto. Por lo pronto ya hay visitas diferentes pero aun lejos de un equipo que imponga miedo

1 comentario moderado
raijinz

A mi de los que mas me ha gustado, Danilo.
Es muy correcto atrás, y encima sabe cuando hay que subir.

Lo de KN espero que se lleve con cabeza.. como se le acabe metiendo una patada y se traiga a DdG por 40 M€ y encima después le pese la portería y sea un fiasco vamos apañaos

NTC-________

Gracias MisterChip.

privet

de gea parece un muerto de hambre de etiopia..

chevo

Al final no a hecho falta dos goleadas para que se confie en este equipo.

Lo que pasa es que si nos ponen algun autobus mas(que nos lo pondran, y muchos) y no hay manera de derribarlo, pues volveran las oscuras golondrinas. Y a echar a medio equipo.

B

Yo vengó a decir que James es imprescindible en el Madrid.

Fr0z33n

A mí de lo que más me gustó fue Casemiro, dejó una jugadita con destello de calidad. El resto, se dedicó a repartir palos. El Madrid necesitaba un leñero para de vez en cuando xD

Perurena

Me cae bien el chaval, rabo colombiano para todos.

P

4 tackles, una intercepción y una asistencia en 25 minutos además de imprimir más velocidad y verticalidad al juego.

Casemiro.

1
Perni

Será tartamudo, pero tiene los cojones de hablar frente a un micro a pesar de la de imbéciles que hay por el mundo, otros se esconden por que ni hablar saben.

8
Perurena

#2661 A mi me parece un crack, no se corta y da la cara en el campo. Critiqué el fichaje, pensaba que iba a ser un pufo pero ahora mismo es el mejor del Madrid de lejos.

1 respuesta
Perni

#2662 Como futbolista es un 10, y eso es lo que le da rabia al tontopollas que pone el tweet y a todos los demás imbéciles como él.

10-Totti-10

#2650 Si que ha habido churada eh, nos ha costado un corner, otro día será un gol, aun así muy buen partido de Ramos.

A mi tampoco me ha parecido mal partido de CR

Lo de alabar de Marcelo es que él es toda la banda izquierda, no tienes nada más que ver como por derecha como sí están Danilo y James, en cambio por la izquierda sólo ves al gordito, ya que CR tiende a ir al medio. No creo que sea por Ronaldo, ya que cuando ha estado por derecha sí que se ha pegado más a la cal, lo veo más cosa de la forma de jugar de Marcelo, que atacando es brutal (y mira que yo soy hater) y ofrece muchas soluciones.

De Danilo lo que más me gustaba es algo que comenté en twitter el otro día, el pavo no tiene una única velocidad como Carvajal, que parece que tiene más profundidad, pero porque siempre va a lo mismo. En cambio Danilo gusta de hacer diagonales al medio, dejando más la banda para que entre el "extremo" y la usa para sorprender. Sin duda, al que mejor le va a venir su fichaje va a ser a Carvajal, que a simple vista parece más incisivo pero tiene una toma de decisiones muy mala.

De todas formas hay cosas que no me gustan, dejando fuera nombres, no me gusta la presión tras pérdida, no me gustan las transiciones defensa-ataque cuando hay que correr (cosa que se hacía muy bien con Mou), no me gustan los corners y poco más. Supongo que se irán corrigiendo esas cosas.

1 respuesta
infrico

James tiene muchas más papeletas para ser balón de oro en el futuro que bale

Esto lo saben hasta en gales

1 respuesta
I

#2665 tiene un potencial increible, os acordais cuando le ponian hasta arriba por los 80 K ?? ahahah ineptos

1 respuesta
Maaarc

Habéis marcado 5 contra un recién ascendido, tampoco os flipeis tanto.

1 respuesta
SRvictor

#2666 Al principio todos.

Venía de hacer buen mundial y prácticamente ninguno lo conocíamos. 80 kilos por él era una locura, un cromo antojado como ha habido tantos.

Luego durante la temporada nos calló la boca.

Pero vamos, de ahí a considerarnos ineptos pues ok.

Ahora resulta que sabíais el rendimiento que iba a dar y a nadie le pareció una locura los de los 80 kilos. Claro.

#2667 No, que nos traigan ya la champions, que jugarla entre semana es un engorro innecesario.

XD

1 respuesta
Carcinoma

Tampoco ha sido malo el partido de KN, otro que era "igual que Casillas". Con lo fácil que es analizar algunas posiciones en base a la lectura más sencilla: si eres portero, paras. Si eres delantero, marcas. ¿Por qué siente la necesidad la gente de complicar tanto este deporte? ¿Porteros que sean buenos jugadores? Anda y vete a la mierda, hombre. A mí dame un portero que pare y quédate con sesudos análisis acerca de la forma en que ordena el mediocampo.

Supongo que cuando uno no tiene ninguna afición más elevada, pretende convertir el fútbol en mecánica cuántica para sentir que es alguien en la vida. Pero en el fondo, esto lleva un siglo y se sigue resumiendo en marcar y que no te marquen.

10-Totti-10

chacho, que hoy hemos ganado eh xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales