Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

X-Crim

madre mia, que bien Zidane

infrico

Alepe estamos esperando tu opinion sobre el fiasco de Bale

B

#27238 ¿Está empezando? Si lleva años así, diría que desde que lo fichamos (salvo en cortos periodos de tiempo muy concretos).

#27240 Primeros 20 minutos con mucho dominio del Barsa, aunque no lo transformaban en ocasiones demasiado claras. El Madrid demostró que sabe sufrir.

El resto de la primera parte la cosa se igualó y el partido fue un coñazo. En la segunda marcó Shakiro y a partir de ahí baño del Madrid, que consiguió meter 3 goles (uno de ellos mal anulado).

Ramos debió ser expulsado mínimo 3 veces. Valiente retrasado.

SupermaN_CK

Si no se hubiese lesionado Bale tanto...

raijinz

La verdad que la figura de un MCD es imprescindible, es el puto guardaespaldas de todos los agujeros que dejan Marcelo y Carvajal, arregla las cagadas de los centrales y encima cubre las espaldas de Kroos y Modric.

Solo hemos tardado unos 8 meses en darnos cuenta.

14
13malkavians

#27240 La primera parte ha sido un juego nulo, posesion del barca y 0 peligro. En la segunda parte a raiz de la expulsion de 2020, el barca se ha venido abajo y CR7 les hizo un hijo. Easy gg wp

yooyoyo

#27240 Mi resumen:

-Primeros 10 minutos con el equipo atrás a verlas venir, fallón en los pases y un poco cagado.
-A partir del 15 de hora y sin que el Barça diese ningún susto el Madrid empieza a robar balones en el medio y en defensa, saliendo bien pero fallando los pases en campo del Barça. Benzemá estaba missing y Bale no atinaba, el mejor de arriba era CR.
-Segunda parte y el Madrid pierde un poco el control otra vez pero sigue sin recibir ocasiones claras, Bale y el gato empiezan a enchufarse.
-El Barça consigue sobre el 65 su primer corner del partido, de ese saca otros dos y en el tercero Pepe pierde la marca de Piqué que remata solísimo en el área pequeña.
-El Madrid se echa arriba y se empieza a follar al Barça, creándole ocasiones y de una de esas viene el gol de Benzemá.
-Lo de el hijo de la gran puta de Ramos, no coment.
-EL Madrid con 10 sigue dando un baño tremendo al Barça, le anulan un gol, tiene dos o tres ocasiones clarísimas, un balón al larguero de CR y finalmente el gol de el bicho.
-En vez de ver al Barcelona en el arreón final, el Madrid con uno menos sigue violando al Barcelona hasta el pitido final.

4 1 respuesta
luciacoptero

Es que jugar sin un MCD es un suicidio sobretodo contra el Barça, ya se ha visto varios años anteriores que contra el Barça no puedes jugar con 2 pivotes que tienen poco de MCD, hay que poblar mas el mediocampo.

raijinz

Hoy hasta CR y Bale han defendido, así puedes ganar hasta varias Champions jeje

Si es que por estas cosas dan mas rabia que perdamos tantos partidos y puntos, si es que son muy buenos, solo hace falta que corran un poco cuando toca, nada más.

Aldarion_21

Que pedazo de futbolista es Bale. El gol anulado increíble.

sk_sk4t3r

Desde el gol de Karim, el partido del Madrid ha sido muy muy bueno. Había tramos que parecía que estaba Mou en el banquillo, casi suelto un par de lágrimas de emoción.

Espero que ZZ haya visto la luz con caballo loco, ni un munito más vistiendo la camiseta del Real Madrid CF, A TOMAR POR CULO YA!!!!!

luciacoptero

Lo de Ramos es increíble, desde la tarjeta esa de mierda estaba claro que no iba a acabar, es el jugador mas retrasado que ha vestido esta puta camiseta, que coño tiene dentro la cabeza joder, suerte que otros han estado a la altura, sobretodo Casemiro.

raijinz

Varane - Pepe tiene que ser la pareja títular, es que lo de Ramos es de traca.

Yo creo que el 90% del planeta viendo que el tío estaba jugando con la segunda amarilla desde los primeros minutos menos él, su CI no le permite ver esto

2 respuestas
Zombie_Mv

ZZ también ha hecho bien sus labores de entrenador, si sigue por esta línea puede ser el entrenador que el Madrid necesita, aunque sigo dudando con que logre llegar a ser top en lo suyo. Se le ha visto con sangre y escuchado por los jugadores, y el banquillazo a Isco y James me ha parecido delicioso.

2
raijinz

ZZ hoy se ha ganado mis respetos.

Isco y James deben aprender mucho para ganarse un hueco en el 11.

Estan a años luz de 12-13 jugadores ahora mismo.

sherz

Neyná > Bale xDDDDDD

4
raijinz

alepe la tiene tan adentro que no creo que vuelva por aquí

2 respuestas
13malkavians

#27257 Por lo menos le ha dado vidilla al hilo del clasico con su playstation, pero si, volverá

Zombie_Mv

Es el segundo clásico que nos gana el galés, y sin olvidar que su gol nos dio la victoria en la final de la 10ª.

1
mkkkl

1
ReeLo

Tampoco es para creernoslo, hemos sacado un planteamiento defensivo que no funcionaba. Como bien ha dicho #27247 en el momento del gol del barça hemos apretado más y hemos creado las ocasiones por corazón mas que por buen fútbol. Bale ha echo un partido correcto, pero tampoco ha sido espectacular.
Cada vez que llegaba el balón a Neymar o Suarez siempre había esa sensación de peligro que no han dado CR ni Bale hasta los minutos finales.
Hay que quedarse con los minutos finales, ser mas humildes y dejarse la piel TODOS.

B

10
1 comentario moderado
raijinz

En el programa de aquí de las autonómicas catalanas, que están haciendo los culés, están hablando de que les han robado y que han tenido un 69% de posesión. Esa son las conclusiones.

Dios como echaba de menos estas bilis

vappatixihm

#27263 Eso penalty? ay ke me lol

2 respuestas
YonkiLeon

ZZ demostrando personalidad jugando de inicio con casinigro, lo de que haya dejado a Isco y James en el banco sublime, un toque serio de verdad, me gusta lo que veo.

Sobre Ramos y Bale no merece la pena ni comentar, dos maneras diferentes de dar un espectaculo.

for1z

Los haters de CR.

Los conocemos, están escondidos.

alterego

El placaje de messi a pepe en el saque de esquina antes del gol, hay otra toma que mola mucho más.

3 2 respuestas
kratos_lnr

Buena victoria que no sirve para nada pero buena victoria al fin y al cabo.

el_figura

#27265 Rigiendonos por el baremo que ha establecido el arbitro con la falta de Bale a Jordi Alba, Mascherano no debería jugar de por vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales