Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

chevo

No se a quien lei hace poco que ZZ es un entrenador que ha generado ilusion, pero que no deja de ser un entrenador de segunda B.

Esta clarisimo que va a ser como lo de Meana con Modric y De las Cuevas

borchhhhh

Bueno , aquí medio foro ninguneaba a Zidane hasta ayer

B

Yo a Zidane le he ninguneado porque hasta ahora solo había demostrado ser la marioneta del presidente, un Inutiletto 2. Parece que el partido contra el Atlético ha cambiado algunas cosas, y ayer demostró tener muchos huevos.

Ahora solo falta que siente a Canelita y tenemos undécima.

1 comentario moderado
chevo

Porque la mitad del foro creen muy poquito.

Y no les falta razon. Es una plantilla desequilibrada, mal gestionada, muy poco trabajada e indolente en demasiadas ocasiones. Pero tambien piensan que no es valida, cosa que no es verdad.
Tiempo al tiempo. Este verano ZZ va a tener la ultima palabra en los fichajes y salidas. Confiemos.

Explained

No hay que quitar ni dar mas que la realidad nos pone en nuestras narices, el Madrid jugo a lo que jugo y el barca sabiendo los puntos de diferencia y pensando mas en su partido de champion no creo que haya jugado al 100%, Cosa que no quita que no quisieran ganar el partido pero leer comentarios tipo le hemos dado un repaso al barca y demas flipadas ronceras, por favor si el Madrid gano por que fue a jugar a darlo todo cosa que es lo que tiene que hacer el Madrid en todos los partidos y no como en muchos partidos que eh visto y que se han perdido por falta de ganas.
Eh visto defender incluso a Cristiano que aunque arriba a tenido sus fallos se lo perdono por el sacrificio defensivo que realizo en muchos momentos del partido.

Pjroll

Como duele el resultado de ayer. Ni teniendo la liga ganada se la sacan de dentro.

I

Ante todo felicidades por la victoria. Ayer, Marcelo marcó las diferencias al alejarse de la banda y crear el caos por todos lados en el segundo tiempo. Y también, no sé si decir muy bien Bale, o nefasto Alba, pero fue otra de las claves.

Lástima de haber perdonado en la primera parte.

GrimMcSlam

Vamos a tener que contratar a Chacal para q le haga una visitilla a Sergio Ramos.

Glicerart

Isco & James out, Pogba/Kante in y nos quedan 5 buenos jugadores para rotar entre los tres puestos de medio campo.

Luego un LI y DC suplentes y todo OK.

tsukiyomi

El escozor sigue, mola

Anda que como seáis igual de videntes algunos como con respecto a este partido, undécima asegurada

Por supuesto, quien no se consuela (con supuestas derrotas futuras) es porque no quiere

Btw, Gramos 21 expulsiones, a 1 del récord absoluto en Liga. Gracias Churu

Knelo

Por 1 vez en tiempi voy a decir cosas positivas del equipo, pq de las merece.

Cosas buenas:

-Primero y mas importante: la ACTITUD, hacia muchisimos meses q no se demostraba esa entrega.

  • Un partido trabajado, a jugado al barsa como hay q jugarle, nada de soltar a los 11 de.siempre ha hacer basura. Asi si ZZ.
  • La medular (nigro, kross y dios) junto con marcelo han marcado la diferecia.

Cosas malas:

-Cr7: nuestro crack. Jugar con el es jugar con 1 menos. No hace nada ni en atake ni en defensa vs grandes, el gol y ya.
-Benzema: el gol y poco mas. Fallon en casi todo lo q hacia.
Cane1337a: Lo de siempre, nada nuevo. Se condiciona en el min 15 protestando 1 jugada, se autoexpulsa en una jugada intrascendente. Luego le van dando premios y 11s fifa, me pregunto q partidos ven.
Zidane(tema cambios): Le.pudo la presion, los.cambios supertarde con el equipo fundido.

Se habla q isco y jamea.tienen q salir, el q se tiene q ir es Cr7 y dejar ese hueco.

A si, ni ROBANDO. Da puto asco ver como a los jugadores del barsa ni se les puede mirar y luego les ves haciendo placajes y no pasa nada, demasiado cantoso el tema arbitral.

1 respuesta
V

Pero Zinade sigue siendo una marioneta de Florentino, aunq se ganara ayer. Si ha sentado a James es pq Florentino me da a mi que se debe de haber cansado de él. Si de verdad no fuera una marioneta, Ronaldo no chutaría más faltas y Ramos estaría en la banqueta.

FoxWinterMan

#27312 Prefiero a CERRESIETE de titular antes que a Isco o James, que ademas de no aportar nada defensivamente encima ofensivamente son otro agujero de balones.

GrimMcSlam

Pues ayer CR defendió lo q no ha defendido en su carrera. Falló en algunas jugadas y debía haber pasado en otras, pero como todos. Nada q reprochar. Así, sí.

8 2 respuestas
Perurena

#27315 Uno de los partidos más serios del bicho. ¿Ha vuelto Grim?

rencore_

Es sorprendente cómo se puede disfrutar tanto de un partido tan intrascendente.

Muy grandes los huevos de todos los jugadores, menos del tonto de Canelita, porque de verdad que hay que ser tonto. A este le faltaron 10 minutos de oxígeno en el parto.

KN parando bien, enormes los laterales, sobre todo Marcelo, Pepe bien, Ramos jodidamente horrible, el gran y muy necesario Casemiro, Kroos partidazo, Modric controlando el centro del campo, Benzema marcando el gol del empate, que para eso está, Cristina defendiendo como nunca, que llegó con Alba 2 veces a la portería de KN y eso pocas veces se la ha visto, y Bale, futuro balón de Oro, el mejor del partido.

¡¡EL CAGÓMETRO!! ¡¡LA UNDÉCIMA!!

-Orb-

CR ha hecho bodrios muchos mas grandes que el de ayer, eso seguro y ademas marcó que es lo que se le exige.

El problema lo tenemos en 2020 y Pepe que le queda un almuerzo como jugador.

1 respuesta
Perurena

#27318 Que no se te olvide Varane que está también fatal.

1 respuesta
-Orb-

#27319
Está fatal en la entrega del balon en el resto cumple, es mas presión que otra cosa algo que aun puede mejorar.

El problema es que las 2 reses de ganado que tenemos detras no pueden mejorar mas de lo que saben, es como casillas que a los 30 y pico poco va a aprender ya pues les pasa lo mismo.

Central como el comer, Pogba y LTI, no pido mucho mas.

Zero_G

Carvajal > Keylor > Bale > Marcelo > Kroos > Modric > Cristiano > Benzema > Pepe > Ramos

1 comentario moderado
tsukiyomi

Qué

Sí, aquí queremos muchísimo a Ramos, claro xDDDDDD

5
SRvictor

El partido ayer fue un ladrillo y tuvimos puesto el autobús la mayor parte del partido. Esta opinión era más o menos unánime hasta que metimos el segundo, que desde ahí y con el paso de las horas el Real Madrid parece que dió una lección de fútbol y que el partido fue apasionante.

Si algo me queda claro de ayer es que Ramos no debería estar jugando en el Real Madrid y lo que muchos decíamos desde pretemporada, Casemiro es completamente necesario en este equipo. Increíble que entrenadores profesionales hayan tardado hasta ahora en ver que aporta ese equilibrio y solidez defensiva en el centro del campo que no aporta ningún perfil más en el equipo.

Tengo fe en la champions, puede sonar la flauta.

#27322 Está feo hablar de lo que no se sabe. En este foro Ramos no es especialmente querido y excepto 2 o 3 en general se ha pedido su marcha hace tiempo ya.

B

#27322 Hace 10 meses casi todos queríamos a Mononeurona fuera, no sé que hilo habrás leído.

Si te da asco la afición del Madrid lárgate y cierra al salir. Tranquilo que no se te echará de menos.

1
sk_sk4t3r

#27322 No sabes ni por donde te da el aire.

Menuco escozor el de algunos madre mia, y eso que era un partido "intrascendente".

yooyoyo

#27322 Pero que diced colgao, si aquí se lleva pidiendo la salida de Ramos desde antes que Casillas empezase a ser el topo.

2
Dase

Pero porque respondeis a tamaño bait? Si es que es normal que vengan a trollear el thread si a cada uno que viene le respondeis 5

kaza

#27322 El coma bien ¿no?

1
N3mex


xD

Me ha pedido mi padre si le puedo poner después el partido repetido. ¿Alguna idea de dónde lo puedo sacar?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales