Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

Yo ya me trague el cuento el año pasado y luego en vivo gol de Torres al minuto 1...

1 1 respuesta
Zero_G

#28471 tira mariquita, vete a animar al Getafe

1 respuesta
Perurena

#28469 Es fácil subirse ahora al carro de Protusonico pero algunos llevamos creyendo en él tiempo.

Aldarion_21

Esta hechisimo, los pesimistas pa la ciudad condal señores.

thunder_89

#28472 Las Palmas es de primeraaaaas!

Nada, mañana a confiar en el croata y ya veremos que le apetece al resto de mercenarios que tenemos en la plantilla.

WiLoW

Puff viendo la ultima remontada al bayern eso si que eran partidos buenos que decían que nos íbamos a cagar en los pantalones y pa su casa xD

aDryur

El jueves anterior no veía ni una sola posibilidad de remontar, hoy tengo claro que les metemos cinco. Vamos joder.

Dante_Sparda

Yo soy pesimista porque me parece que estos jugadores no tienen raza ni los huevos para levantar una eliminatoria como esta.

ójala se remonte mañana y se gane la undécima, pero los procedentes no invitan a ello.

BinHo

Mañana ganamos fácil , hat-trick de la hernia de Gales

1 respuesta
yooyoyo

Tengo cero esperanzas y encima como pasemos me voy a acabar dando de hostias con medio bar xD

Ninja-Killer

Me uno al club Garethio.

Ojalá estuviera convencido de la remuntada, pero soy hombre de poca fe xD

tsukiyomi

No olvidéis, queridos

https://soundcloud.com/radio-38ecos/la-aventura-original-1x01-el-viaje-de-gareth-bale?in=radio-38ecos/sets/la-aventura-original

1
NTC-________

#28479

Ya es la segunda vez que repites lo de la hernia de Gales , la primera vez no hizo gracia , pretendes que lo haga a la segunda? Posiblemente de los peores motes que he visto en mi vida aqui en MV

2
alepe

Y roNTCero de los mejores.

4
Zombie_Mv

Alerpes y Balepe le andan cerca.

wNNNN_

vamos coño, lo estoy visualizando, 3-0 !!

Pjroll

El expreso del Hype

tripcorE

En el Bernabeu veo tan posible la remontada como que no lo consigan. Si es que no tenemos un jugador que se vaya en un 1 contra 1 XD, si se encierran que lo van a a hacer van a dar mucho por culo

mkkkl

Yo estoy hypeadísimo y mira que soy pesimista ilustrado por naturaleza. Mañana pasamos joder.

Ulmo

Estais elevando a nivel de gesta épica el meterle 2 o 3 goles en el Bernabeu al Wolfsburgo (un equipo que el año que viene no juega ni la EL)

Entiendo que veais más que posible la remontada, pero se os está yendo de la manos.

1
GrimMcSlam

Estáis muy preocupados por ningunear a un rival que ganó 2 0 a un equipo que días antes os había mojado la oreja en vuestro campo.

Darkveider

today is the day

1 comentario moderado
Q

Ya nos ha gafado el ingeniero, no hay mayor cenizo que él en esta web.

3
Danico

Confio en Gareth!

In Bale WE TRUST!

-Orb-

Hoy se escribirán libros y libros de historia blanca que quedarán para el recuerdo de nuestro nietos, como la liga de Capello.

yukymura

Gareth, en ti confiamos. Devuelve la alegría momentánea al madridismo y haznos creer en la undecima

Meiven

VAMOS REAL

5 2 respuestas
AleXxXxX_25

Si los mercenarios estos salen hoy enchufados por fin les metemos un saco segurooo HALA MADRIIIID

PD. y en la ida de las semis a volver a cagarla para variar

g0yu

Como va esa ilusión? Hoy Bale se la saca

Tema cerrado

Usuarios habituales