Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

m0E_

3 partidos para ver el rabo de Zero_G ^

HALA MADRID HIJOS DE PUTA!

Pjroll

Carvajal ha enterrado a Danilo para todo lo que queda de temporada.

Aldarion_21

Y a Benzema le ha faltado culminar sus jugadas pero le ha dado muchísimo al Madrid arriba parecido al partido de Bale que se ha desfondado currando hoy.

1 respuesta
Parasigma

Solo tengo que decir:

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Darkveider

Carcinoma

#28722 Seguramente por tu corta edad entiendas el foro como una especie de baluarte de la moralidad que separa a los hombres de los cobardes, pero antes o después, al madurar, caerás en la cuenta de que esto solo es un entretenimiento, y que de aquí a 10 años ni dios se va a acordar de las horas que has malgastado calentando al personal.

Un saludo y disfruta de esta noche tan bonita que se ha quedao. Sé que ahora mismo lo estás haciendo, y eso me pone cachonda.

geronimo1

Benzema pese a no marcar ha dado mucho al Madrid con esa manera de recibir y dar el balón de espaldas, mira que lo he criticado porque es un sin sangre pero si analizas su partido solo le ha faltado meterla

luciacoptero

Como ha presionado hoy el cabron de CR, la tengo en la mano, LEYENDA BLANCA y volverá a batir récord de goles en su peor temporada, es leyenda viva joder.

Capi_Salami

Vaya gafe con el puto avatar de Garetito....iros a cagar,de quien a sido la idea??

1 respuesta
8-cuartos

Me encantaría que si ningún español gana la Champions, la ganara el City XDDDDDDDDD risas sanas para Pep.

T

#28743 pues habremos visto partidos diferentes porque mas alla de de dos jugadas contadas, todo lo que le ha llegado a benzema lo ha fallado de forma estrepitosa. Mencion a una jugada por la banda izquierda que (creo que fue carvajal) meten pase de la muerte y benzema tira el desmarque al mismo puto sitio que cristiano y se pasea la bola por todo el area del wolfsburgo.

Mucho toque mucha magia pero no mete un puto gol al arcoiris. Y tampoco se ha matado presionando eh

SRvictor

Partidos como este me hacen replantearme quedarnos con el portugues, luego recuerdo su temporada y se me pasa.

Benzema impresionante y mira que soy hater suyo.

Y lo de Bale deplorable, pero buen intento lo de los avatares.

sk_sk4t3r

Os quiero a todos.

Hala Madrid!

2
m0E_

#28749 Hay que buscar nuevo avatar xD

Darkveider

nos quedamos con la conjura a bale para semis no?

ya que poco ha hecho el pobre en esta XD

Aegar

Bale no es que haya hecho mierda (que sí) es que casi nos lo lesionan.

Para las semifinales no hagáis nada similar con los avatares plz guyz

NTC-________

Partidazo de Benzema. Fallon pero puso todo el fútbol en ataque y peleo como el que mas. Y es que cuando está enchufado es una delicia verlo.

También de CR7. Además de los 3 goles valoró muy positivamente la actitud, así si joder, así si. Que dure esta versión.

Carvajal es un puñal por la banda y en el repliegue siempre estuvo bien posicionado, partido completisimo de Arbeloa Jr.

Casemiro es el pegamento que tanto llevábamos echando en falta años. Es un puto pulmón, llega a todo y hace mejores a los de alrededor al liberarlos de tareas que no les tocaban. Imprescindible.

La pareja de centrales estuvo impecable y el resto del equipo bien en mayor o menor medida.

Una de las 5 mejores noches de fútbol que vivimos como madridistas. Quizá el rival no era de la entidad que debería acompañar una gesta como esta, pero levantar un 2 0 en contra es suficiente credencial.

No es momento para oportunismos ni reproches, hay que disfrutar el pase a semis que para una vez que funciona la heroica... XDDD pero si igualmente alguien vive zambullido en vinagre le mandó mucho ánimo.

HALA MADRID.

3
iZubi

Buen partido de CR, ahora por favor que pasen a Bale a la izquierda de una puta vez que ha tenido 1 ahi con más peligro que las otras 14 por la otra banda. Muy bien Carvajal y Casemiro, Marcelo en modo agujero negro y haciendo unos centros malísimos. Benzema es un puto crack, aunque a veces creo que falla en su última decisión pero todo lo demás lo borda, y casi cuela uno en la segunda parte.

Ah y genial CR presionando tanto en campo rival como atrás, así si.

8-cuartos

Entiendo que Benzemá es DC y se le juzga por los goles y tal y cual ... pero el partido de hoy de Benzemá ha sido E S P E C T A C U L A R, para meter goles ya está CR, lo que le da Benzemá al Madrid no se lo da ningún otro jugador de la plantilla.

1 respuesta
T

Pero que suerte tiene el madrid siempre joder...

mongandante

Pobres

V3NDETT4

#28740 en serio? yo creo que has visto un partido totalmente diferente, hoy hemos disfrutado de una buena versión de Benzema, ha bajado hasta medio campo a recibir y pelear balones, también se abría por las bandas para ensanchar el campo. Además, ha tenido varias ocasiones de gol.

Vaya decir que ha sido puta pena... Como que no

Y ver el recital de Carvajal, después de un partido de mierda que hizo en la Ida Danilo. Espero que Zizou abra los ojos de una puta vez.

ovarious

Pero no cambieis de avatar insensatos!!

1 respuesta
tOWERR

Lo de Carvajal hoy en el lateral derecho es para enseñárselo en bucle a Danilo durante lo que resta de temporada y a ver si aprende algo de como se debe de jugar en defensa y en ataque. Y lo de CR hoy ha sido... Luchando todo, bajando, presionando, metiendo los 3 goles el solo... INCREÍBLE. El centro del campo hasta pasada la mitad de la 2ª parte he visto a Kroos perdidísimo y después ha aparecido un poco, creo que debería de haber sido cambiado por James que lo lleva haciendo bien los 2 últimos partidos que ha jugado.

Pero en resumidas cuentas, nueva noche épica en el Bernabéu de nuestro Real Madrid.
¡¡¡¡Hasta el final, vamos REAL!!!

Carcinoma

#28759 Estoy muy de acuerdo, Benzema ha hecho un partido cojonudo ofreciendo más alternativas que la carrera como pollos sin cabeza, y dando tiempo a todo el equipo a subir. Benzema este año es la putísima crema.

Bale, por otra parte... Bueno.

iZubi

Por cierto, ¿los avatares de Benzema para cuándo? Menudo máquina toda la puta temporada.

tsukiyomi

Audios de Rac1 pls

#28763 No cambiaré a Bale, a pesar del partido de hoy

T

Benzema en presion recibir balones y tal muy bien, pero lo de los goles... ha fallado una barbaridad.

Pero bueno se le perdona.

Hala madrid joder

tsukiyomi

Te bancamos, Zizou

Perni

Yo sigo a muerte con el Dragón.

Tema cerrado

Usuarios habituales