Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

Wrong thread. Anyway HALA MADRIT

vappatixihm

Como te gusta llamar la atención, hasta has esperado a empezar la página xd

Ala, pero no edites a traición xd

sONFIL

Coentrao se pierde la eurocopa por lesión.. ¿Que esta siendo de el? ¿Jugaba hasta ahora con el monaco o qué?

1
tsukiyomi

Jugaba, pero nada destacable

Si vuelve, ok. Si se queda en Mónaco, ok

SupermaN_CK

Que se quede en Mónaco.

Fdkn

Jugaba bastante mejor que nuestro LTI suplente

y tal

1
GrimMcSlam

Hombre 1 partido por temporada es más q 0.

El problema de este hombre con las lesiones no es normal. Cuantos años de contrato le quedan?

1 respuesta
sONFIL

#29257 Tiene contrato hasta junio del 2019

XarevoK

Pues a mi Coentrao siempre me ha gustado, todas las temporadas se empezaba diciendo que lo iban a vender, que su actud era mala, pero al final se quedaba y acababa haciendo temporadones quitandole el puesto a marcelo de vez en cuando.

tsukiyomi

Y no digo que no, pero quizá es mejor mirar otras opciones con más futuro. Que ambos tienen 28 años ya

el_figura

Coentrao no lo hacía mal, pero es que no jugaba nunca por lesiones o vete a saber por qué.

wNNNN_

pues yo prefiero el City, porque no soporto los partidos vs Atlético, son desesperantes, les ves correr 10 veces mas que los nuestros, llegar a todos los balones divididos, y encima nosotros fallar todo...

Y vs el Bayern lo paso fatal salvo el día del 0-4 o que metamos pronto allí, esos partidos con un 30% de posesión sin que pase nada vs el Bayern, me desesperan mucho, me quedo sin uñas... aunque el destrozo con Bale a la contra puede ser curioso.

Don_Correcto

Opino igual que algunos, prefiero un bayern en semis, ya se ha visto que esta panda juega mejor bajo presión y la final quien sea, dudando 50/50 si se pondrian las pilas dependiendo del rival aunque se jueguen un título.

Sinso

Nos toca el Bayern? Esta hecho chavales, estamos en la final, son una banda que les metimos un palizon hace dos años estando ellos en lo mas alto, estamos en la final. Nos queda un partido para la undécima vamos vamos vamos...

Canelita style.

Después de que nos violen vendra el nos sorprendió su intensidad inicial etc etc

1 respuesta
Snoopedd

#29264 pues el Benfica les pinto la cara en su campo durante bastantes minutos del partido, tan bien no están tampoco..

Sibirinchain

Hoy nos toca el City

2
luciacoptero

Nah nos toca el Atleti, y si, que vuelva Fabio, total para que meta en el LI a Danilo xddddd

-Orb-

Abra que echarle un ojo también a los febas, mayoral y cia.

1 1 respuesta
Scavenger19

#29268 A las 17:00 si no me equivoco.

1 respuesta
-Orb-

#29269
Sip, además lo puedo ver por yomvi que lo echan en Bein xD

StormTropzon

A la final shurs!!!! jajajaja

B

El mejor de tooodooisss

m0E_

Es la nuestra para la 11ª

StormTropzon

Podríamos llegar a una final habiéndonos cruzado con Roma, Wolfsburgo y Man City... Una semifinal que bien podrían ser unos octavos... XD

Scavenger19

El rival que menos me gusta, pena tambien que la Ida no sea en el Bernabeu. Habrá que estar atentos al primer partido...la misma empanada de siempre, esperemos que no.

1 respuesta
Darkveider

no digo nada y lo digo todo --> #29124

hasta los campos de ida y vuelta!

A

#29275 Que menos te gusta? que preferias el bayern y no llegar a la final? xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#29277 ya nos tocó el Bayern y llegamos a la final

Esa afirmación carece de sentido

1 respuesta
-Orb-

Cualquier equipo con individualidades te puede hacer un roto ya que esto a estas alturas se decide por detalles, no descorcheis todavía el champan xD

Lo bueno es haber esquivado al atleti eso si.

Gorgoroth

A mi el City también es el que menos me gusta. Y mientras que prefiero al Atleti a un partido en una hipotética final, hubiera preferido enfrentarme al Bayern en dos partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales