Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Tranquilos, mañana Pedre y el Marca nos diran que Mbappe esta apalabrado y blablablabla.
Y ya no hablamos del ridiculo, que total sin publico no hay pitos y podemos construir el estadio tranquilitos

1 respuesta
btoman

#32511 xdddddd me pasa por hablar

1
B

A ver, no puede ser que todos los jugadores del Real Madrid salvo Kroos, Modric y Courtois sean malísimos.

El Madrid es un equipo que no hace nada bien, ni lo mas básico, esto tienen que cortarlo ya. Como si tienen que poner un 11 que sea todos debajo del larguero, esta sangría no puede continuar.

1 1 respuesta
XarevoK

#32503 es el unico que se atreve a dar la cara.

Na, el equipo es este y no da para más.

Y no es que haya jugado especialmente mal con 10, ha tenido unas cuantas ocasiones como el no-remate de asensio despues del control o el chut de benzema a la banda.

Y Vinicius definitivamente se le queda grande el madrid, no solo no ha progresado sino que ha involucionado los dos ultimos años.

Da la sensacion de que aun con un entrenador decente el equipo no da para mucho más

2 respuestas
Odlaaw

Creo que se ha notado la baja de zidane y que no ha podido entrenar esta semana. El equipo ha salido bien pero la expulsion nos ha matado, en todo caso jugando así somos favoritos a la champions ya que son 5 partidos. Esperad a julio para poned las notas histericas.

1 1 respuesta
Babeta

A Solari lo despidieron por caer en 3 competiciones en una semana, y con una plantilla peor que esta. A qué esperan para echar a Zidane tras perder Supercopa, Copa y Liga?

3 1 respuesta
Lexor

#32521 el madrid palma......pero el ave fenix, marco aurelio de todos los ausencios, el hijo prodigo, ha resucitado

#32525 yo he echado en falta ese plus de los aplausos, se les ha notado a los jugadores perdidos ante la audioguia de la calvta floreada

Freyre

Por cierto, el Arribas este tiene cositas, podría jugar más

4
oterox

#32524 a ver si engañamos al PSG para el intercambio vinicius bappe

weeheee

Me quedo sin adjetivos para el partido.

Entre la lucidez de Militao(Y Varane), para que en los primeros minutos ya te cojan la espalda. El lenguaje corporal de Vini, el cual te comunica que le suda la polla absolutamente todo, que nada mas salir hace un penalty en contra y que Odriozola sinceramente me parece que es mas blando que una montaña de gelatina.

Cagada d espanto para mi el dejar a Casemiro de central, y se ha visto en el gol del Levante. El cual se va a no se donde y deja a Varane solo el cual tiene que cubrir el primer palo y Odriozola se queda vendido en un 2v1. Aun asi, la primera parte aun siendo una mierda, Asensio pudo haber dejado al Madrid 2-0. Pero la segunda parte ha sido ya infame total. No se ha hecho absolutamente nada de nada. Al minuto 80 mete a Mariano cuando tenia que haber salido como minimo al mismo ritmo que Vinicius, el cual de seguir de esta manera lo mandaba a tomar por culo directamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32524 Con Solari iba de sacada en sacada, CON Zidane va como los cangrejos, igual es más cosa de entrenador que de él.

A ver si se pira a un equipo que le de confianza y le pongan 15 partidos seguidos de titular.

1
Nirfel

#32526 traigan a quien traigan, esto no se soluciona.

Hace falta limpia y tiempo.

-S17-

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/10/comunicado-oficial-7

Aldarion_21

Vinicius entre que creo que va justito y que claramente le ha superado el contexto esta para cederlo un par de años y a ver que ocurre con él.

Kroos y Modric los únicos que están ridiendo.

Perni

Hemos perdido por que el mago no estaba para dar sus increíbles instrucciones en el campo.

Hijo de puta.

1
Odlaaw

Ayer el PSG pedía 120M y varane + vinicius, ahora el PSG pide 200M y varane +vinicius.

cabron

#32523

que dices loco, la culpa es de militao, si hubiese estado ramos esto se gana 5-0 fácil

Ojala renueven al capi 5 años más que si no mira lo que nos pasa, y esos 5 años con Zidane por supuesto

Ibrahimovic9

#32530 Ya sabéis chicos Militao, Odriozola y Vini los culpables jejejeje

1 2 respuestas
R77

Es peor el gol del cono de ausencio que la derrota,ya estoy viendo los titulares: la gran resurrección del crack mallorquín.

quickkk

Esto con Benzema y Ramos se ganaba 7-0

Perni

Se puede empezar a tirar mierda a la putita francesa que tenemos como central, o aún no?

MRajoy

A ver, Vinicius mentalmente esta OUT joder. Que hace 2 meses salio un clip de el llorando porque recordó la lesion contra el Ajax.
Mentalmente es mas frágil que la mierda, no vale, fuera.

2 respuestas
Odlaaw

#32538 yo creo que sin ellos somos favoritos a la supercopa, copa del rey y liga.

ArKan0iD

Buen partido estratégico de Zidane, os va a dar más champions así

weeheee

#32538

La comprension lectora para otro dia ya si tal.

Geor

No estáis exagerando un poco por perder contra el Levante? Es un equipo que se os da mal y claro sin Ramos, que es un gran capitán y nunca dejaría tirados a sus compañeros como el Limitao ese pues es complicado.

También es más difícil cuando jugadores como el noruego ese se creen que por jugar bien en el San Sebastián van a ser titulares en el Madrid.

Mal hoy Zidane no sacando a Marcelo e Isco y cambiando a Hazard cuando estaba siendo un puñal.

3
B

Si os apetece llorar un poco más, ahora podemos ver como Odegaard se la saca en el Arsenal-United.

2 respuestas
K3k3

#32542 No vale ni Vinicius, ni Odriozola, ni Ceballos, ni Odegaard, ni Jovic, ni Rodrygo, ni Militao, ni Achraf, ni Reguilón, ni Llorente, ni nadie.

Mira quien no vea que la culpa de que los jóvenes que hemos fichado no evolucionen es del entrenador es que es un hijo de la grandísima puta y un comepollas francesas

btoman

#32542 bueno, a la presion que esta sometido vinicius ojo eh, no hay ni un solo joven que tenga la misma losa.

Aldarion_21

#32547 Juega?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales