Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#39450 Ya no por esquema si no por perfil, bastante similares, pero menudos dos bichos rematando todo.

1 respuesta
Ninja-Killer

En serio se ha vuelto a lesionar Hazard?? Alucino pepinillos... mamma mía

SupermaN_CK

El que no quiera a Vinicius está podrido por dentro.

https://elpais.com/deportes/2021-03-14/vinicius-el-regate-es-mas-facil-que-el-gol.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mzc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&id_externo_noti=elpais_mod_port

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#39451 Si se juega con dos DC no creo que sea dificil que funcionen. Pero el futbol no es una ciencia exacta.

RuLi_pucela

Yo lo siento mucho, pero una empresa seria, un club serio estaría pidiendo responsabilidades en el tema Hazard.

Es un puto cachondeo, no hay más, entrenan como imbéciles. Este club es una jodida verguenza.

9
g0yu

El tema Hazard hay que tratarlo con madurez.

Estas cosas pasan, la vida es así. No hay que darle más vueltas de las necesarias.

1 respuesta
Mikess

#39456 Ahora dilo sin reírte.

5
cabron

Es imposible no sospechar que está relacionado con la preparación física, el tío no se lesiona en toda su carrera, llega aquí, donde las lesiones de los jugadores son constantes y no para de romperse.

1 respuesta
Aldarion_21

En el tema Hazard hubo una negligencia grave en el diagnostico de la lesión de tobillo, pero grave grave, no se si se tomaron responsabilidades pero deberían haberse hecho, no se puede fallar un diagnostico en una inversión de +100M que agrave la lesión de un futbolista.

Es más, fue incluso noticia que realmente no tenía lo que se decía en primera instancia, incluso se le realizaron ejercicios de carga física cuando realmente tenia una fisura, cosa que agravó la lesión. Una vergüenza.

1
Phil_Rich

#39458

Habria que hacer un recopilatorio de gifs con todos estos videos del Madrid entrenando en el gym

4 1 respuesta
g0yu

Supongo que todo tiene que ver, pero su carrera acaba el día que Meunier le vuela el tobillo. No hay más. Eden Hazard no volverá y tampoco es vendible, así que solo queda planificar la plantilla como si no estuviese, y si luego suena la flauta y puede participar durante algunos tramos de la temporada, aunque sea rindiendo al 30%, pues ya es algo.

XarevoK

Hazard simplemente es un Casillas 2.0, ha tirado de talento innato hasta los 28 años, a partir de ahí si no te has cuidado ni te cuidas vas cuesta abajo sin frenos. Encima ha tenido la mala suerte de la lesión, porque la primera fue mala suerte, pero no tiene excusa que tardara 3 meses en ser competitivo despues de haberle fichado. A lo mejor sin esa lesión hubiera tenido un nivel decente estos dos años, pero ya está con 30 años, de esta no se recupera.

Encima luego ves que el equipo en general entrena como la mierda con ejercicios lesivos pues gg

1
Aldarion_21

Uno no empieza a tener 300 lesiones musculares de un año comiendo Doritos para otro aunque siga comiendo Doritos. Hubo una negligencia en el servicio medico grave sumado a su poca profesionalidad = RIP.

1
valhalex

Esta claro que Hazard tiene culpa pero hay que depurar mucho aquí. No hay más que ver las demás lesiones de la plantilla. Y las imágenes de gimnasio... Dios mio

1
Loki_Cat12

Lo de Hazard es un chasco bastante grande, espero que sirva para que no vuelvan a fichar supuestas superestrellas.

1
ZaGo

El Madrid es que debe tener un acuerdo económico con Sanitas, tener siempre a al menos un lesionado de larga duración en el equipo. Se fue Bale y tocaba tener a alguien en su puesto. Una estrella siempre en sus instalaciones. Sólo falta que hagan anuncios promocionales.

1
ratedx

#39453 y no hace ni una cosa ni la otra

1
laZAr0

¿Pero cuántas de esas lesiones son recaídas de la del tobillo? Es que si se rompe muscularmente cada vez que juega media hora no sé yo hasta que punto va a ser culpa de que le rompiesen el tobillo hace más de un año.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#39468 Romperte un tobillo, llenarlo de metal, te cambia la biomecánica, apoyas de otra forma aunque no te des cuenta, cargas músculos de una forma que antes no...las lesiones así afectan mucho a lesiones musculares.

1 1 respuesta
MRajoy

Cristiano también se había lesionado varias veces del tobillo no?
A mi lo de justificar que es un profesional de mierda con la lesión del tobillo ya cansa.
Que el pavo siempre vuelve gordo y aquí se le reía las gracias.
Hazard está a un nivel que se jode un dedo de la mano y alguno diría que es por el tobillo

1
Loki_Cat12
1 1 respuesta
B

Hazard es una mierda de profesional, firmo su ultimo gran contrato y a partir de ahí ya le ha dado igual todo.

Solo hay que ver como llego de gordo, eso no se puede justificar.

2
Xoid

Los preparadores fisicos del equipo son una basura.

Los jugadores son unos acomodados.

No tenemos entrenador.

Todo esto unido hace que siempre tengamos mas jugadores lesionados que en activo.

1 1 respuesta
ZaGo

#39473 Ahora mismo no tenemos ni "estadio", decadencia pura del equipo XD

1 1 respuesta
Phil_Rich

#39471 Yo tengo por ahi la del 13/14, me parece casi igual

1
Nirfel

#39474 Ni tendremos. No me sorprendería que en la inauguracion, Florentino presente un mausoleo en medio del campo para él.

2 2 respuestas
sorakabanana

#39476 Un centro del campo retráctil con su tumba debajo.

yo lo veo

1
Geor

#39476 Estaría guapísimo que el día de la inauguración se descubriese que en el centro del campo va un mausoleo para Flo con una estatua suya de 25m

1
B

En el Real Madrid o eres muy profesional o es casi seguro que te rompes. O eso o solo haces jugadas simples como Isco y así cualquiera

quickkk

Si eres propenso a lesionarte, entrenas mal y encima te sobran kilos, estás comprando todas las papeletas..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales