Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Me gusta el Riquelme este. Creo que puede ser un gran sucesor de Florentino.

1 respuesta
Aldarion_21

Si me dices que es colega de Laporta me lo creo.

1
Aegar

Me inspira 0 confianza. Floper se la sacará este verano

Aldarion_21

Lo que opino:

4 respuestas
alepe

#43024 Si crees que hay una confabulación arbitral por qué no lo denuncias?

O más simple ¿por qué sigues mirando un deporte que sabes que está amañado para perjudicar a tú equipo?

¿Eres masoca?

2 respuestas
Loki_Cat12

#43021 Puede hacer buen presidente a Bartomeu

Odlaaw

#43025 Porque cuando se compite en igualdad de condiciones ganamos y los otros son humillados.

W

#43024 Casi:

Por eso no se habla de otra cosa que de robos del Barça aun cuando no roba. Y lo otro, desapercibido.

Hacen la propaganda y encima los utilizan como argumento xd

1 respuesta
Aldarion_21

#43025 Has leído el hilo?

Y claro que soy masoca, que me veo al Madrid cada jornada, menuda pregunta.

1 respuesta
alepe

#43029 Solo había leído el primer tweet. El cual dejaba claro el mensaje.

Hay una confabulación arbitral para favorecer al Barcelona y perjudicar al Madrid?
Desde luego

Luego se contradice xdddd

Y entrando de lleno en el contenido de los tweets, se está viendo que no puede estar más equivocado.

Solo hay que ver ayer Carreño, el chiringuito, marca, as etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#43028 Bueno desapercibido que hasta se inventaron que el padre del arbitro del clásico había fundado una peña madridista y tuvieron que salir a pedir perdón eh, bastante desapercibido si jajajaja

Nosotros tenemos claro que el relato el Madrid lo ha perdido, es más, se sigue diciendo que robamos la liga del año pasado porque nos pitaron penaltis que tenían que pitarnos, imagina jajaja

#43030 Ni un día de polémica va a haber. Y no, no se contradice, es bastante sencillo de entender el argumento, la presión mediática ha conseguido que sea más sencillo equivocarte a favor del Barcelona que del Madrid un penalti pitado a favor del Madrid es una semana de estar en la prensa (sea claro o no)

2 respuestas
W

#43031 Siguiendo los argumentos de ese hilo, imagina a ese árbitro de ayer. Toda la prensa deportiva del país atizándole por 'ayudar' al Barça, cuando él mismo sabe si ha repasado las imágenes que antes de la cagada con la roja que sí sacó, se comió alguna roja al Valladolid que no sacó, y también el penalti a Dest. Cometes esos errores y aun así te señalan por favorecer al Barça, ¿qué haces la próxima vez?

1 respuesta
alepe
#43031Aldarion_21:

Ni un día de polémica va a haber.

Tal vez influya, dime espabilado, que hoy el Madrid juega vs Liverpool la ida de los cuartos de champions.

Y aún así, verás los días previos al clásico como se volverá a sacar el tema.

A veces creo que decís las cosas sin prestar atención a lo que sucede a vuestro alrededor. Ayer era un clamor lo del Barça-Valladolid en todos los medios.

¿Dónde estabais escondido tu y tu amigo twittero?

1 respuesta
g0yu

#43024 Los medios de comunicación son una pata fundamental del Tinglao, como ya lo fueron en Italia y algunos acabaron chupando cárcel.

El Villarato nunca ha funcionado con maletines y esas cosas que se piensa la gente. El Villarato funciona con promociones. Equivocarse en contra del FCB sale caro. Carísimo. Tanto a nivel profesional como a nivel social, donde ya vimos en el Clásico como -aun siendo una decisión acertada- se presentaron en el pueblo del padre del árbitro.

En cambio, si te equivocas en contra del RM tienes más números de promocionar, de que te den buenos partidos. Coño, que tenemos a Gil Manzano, categoría élite FIFA desde hace un porrón de años, que no pita un clásico ni a tiros. Y eso ellos lo saben. Salen condicionados al campo.

En el Tinglao hay 3 patas fundamentales:

  • Estamento arbitral condicionado (y sus respectivas designaciones)
  • Las retransmisiones (Mediapro, con influencia también en VAR, horarios y reparto de derechos televisivos)
  • El relato (Medios de comunicación).

El relato y la propaganda es una pata importantísima, porque si no tienes a alguien que ayude a construir esta narrativa es imposible que se sostenga. Hay demasiadas estadísticas que son un absoluto canteo donde no se ha visto nada ni parecido en ningún lado de Europa en toda la historia del fútbol.

Ya sin olvidar que tenemos al productor de la Liga de avalista de uno de los equipos, luego tuvimos al mismísimo Joan Gaspart 14 añazos de vicepresidente de la RFEF... en fin, lo mejor es pasar completamente de las competiciones nacionales, que con todo esto ya las han devaluado por completo.

Jode bastante el silencio del club en todo este tema, pero por detrás hay un trabajo enorme. La Superliga no es algo de ahora. Y les va a quitar todo el pastel. No creo que todo esto llegue nunca a vías judiciales porque lo deben tener todo atado y bien atado, pero es absolutamente tremendo. Al lado de lo que sucede en España, lo del Moggigate italiano es un juego de niños.

1 1 respuesta
W

"Ni un día de polémica va a haber"

Ahora mismo en portada del periódico deportivo más leído de España, titular: Si el Barça es campeón... esto no se olvidará.

Igual que todos esos nombres y apellidos de árbitros que todavía se recuerdan en 2021 cuando se quiere atacar al Barça. Claro, claro.

1 1 respuesta
alepe

#43035 Y en vísperas de un Madrid-Liverpool.

Imagina lo que ha dolido ese gol en el 90 xdddddddddddddd

Bexk

De verdad, estáis con lo de ayer dando un coñazo tremebundo. Y estamos a menos de 10 horas de jugarnos media temporada.

Si queremos ganar la Liga tenemos que ganar lo que queda, y esperar el fallo del Atleti que viendo como va no es para nada descabellado pensar en eso.

Hoy a pensar en el Liverpool, sacar un buen resultado y llegar con la moral mas alta al partido del sabado.

Aldarion_21

#43033 Si porque yo suelo ser de los que se esconde eh Alepe...con otra cosa bien pero justo con eso pinchas.

Pensar que el Madrid tiene el relato ganado en los medios es no enterarse mucho de la película, de no saber lo que ocurrió con Florentino en su día, vamos de desconocer los hechos sin más.

No os culpo porque al final no es vuestro equipo y tampoco vas a estar pendiente de todo.

#43034 Se te ha olvidado que Laporta vuelve a tener un cargo en la Federación.

2 respuestas
tsukiyomi

2 culés viniendo al hilo del madrid para hablar de la organización criminal

Todo correcto

g0yu

#43038 Si si, algo he leído. Desconozco qué equipos tienen representación ahí ni si el RM también tiene. Pero vaya, el que mueve el futbol español es Jaimito.

alepe

#43038 No me refiero a que te escondas en el sentido de no dar la cara coño xd

Sino haciendo referencia a que ayer el twittero y tu parecer ser que no visteis la que se lio en los medios con el partido, rompiendo por completo con el argumento de esa cadena de tweets tan desafortunada.

De ahí que estuvieras escondido sin ver lo que acontecía a tu alrededor.

1 respuesta
GrimMcSlam

A alepe le ha jodido lo que ocurrió ayer, igual que a Guanchi.

Llevan el relato de los robos y las conspiraciones grabado a fuego en sus personajes y ayer se les vino todo encima.

Todo eso de "Contra todo y contra todos" lo han perdido (y de paso lo han heredado los de rojo y blanco, por cierto) y no saben qué hacer más que agarrarse a un clavo ardiendo.

Por cierto, para mí lo único mal pitado es la roja. El penalty no es en la vida por mucha manipulación que se haga con imágenes.

Babeta

Dejaos de gilipolleces y centrémonos en lo importante.

Que 11 creéis que sacará Zizú hoy?

Tiene varias opciones, desde un sistema con 3 centrales, un 4-4-2 con Isco o Marcelo cómo 4° centrocampista, o un 4-3-3 clásico con Rodrygo, Asensio y Vini repartiéndose 2 puestos.

Yo creo que pensando en el Liverpool, y sabiendo que Valverde viene de lesión, buscará salir con un 5-3-2 con:

Asensio Benzemá
Kroos Casemiro Modric
Marcelo Mendy Varane Nacho Lucas
Tibú

Eso o dos variables, con Vini por Asensio o Militao por Marcelo ( Mendy LI ). Dudo que quiera salir con un 4-3-3 con Asensio y Vini arriba sinceramente, dejaría al equipo expuesto atrás ante las contras tan peligrosas del Liverpool.

2 respuestas
g0yu

#43041 Amic, sabes que t'estimo molt y que te considero un tipo listo, pero lo de los medios de comunicación y el RM es algo que no tiene ningún sentido por tres razones.

1) Nuestro bro Jaume maneja gran parte de los medios, no solo a nivel televisivo

2) La gran parte de los directivos de los principales medios son culés y/o simpatizantes (a lo cual no le doy gran importancia, de algún equipo tendrán que ser)

3 y más importante) Siempre se suele considerar a la SER etc como medios madridistas, que efectivamente teóricamente lo son, o mejor dicho, lo deberían ser. Pero se olvida un dato clave, y es que forman parte del GRUPO PRISA, que en su día estaban directamente metidos en el Real Madrid y estuvieron a puntísimo de comprar una parte del club. Pero llegó Florentino y no solo evitó eso, sino que les dio la patada. Todos esos medios evidentemente ODIAN a Florentino.

1 respuesta
Aldarion_21

#43043 Yo creo que 4-3-3 con Vini y Asensio, quizás Fede por Asensio. Los demás los de siempre.

2 respuestas
GrimMcSlam

#43043 532

Con Valverde y Vini, y sin Asensio.

1 respuesta
Babeta

#43045 Fede no está para ser titular, no en un partido tan importante viniendo de lesión y contra un rival y exigente.

Babeta

#43046 Y quien quitas del medio?

1 respuesta
MRajoy

Yo creo que solo hay 2 dudas:

  • Asensio o Vinicius ( Yo apuesto por Vinicius, creo que saldra Asensio)
  • Marcelo o Militao ( Yo creo que igual Militao era la mejor opcion pero creo que sera Marcelo)
1 respuesta
Aldarion_21

#43049 Marcelo o Militao? Para que puesto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales