Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Ay Benzema Benzema... si leyeras este hilo y cómo te tratan ciertos madridistas...

JoDeR

Por respeto al mejor entrenador que vaya a tener el Madrid jamás, solicito que se cambie la foto de cabecera por una foto suya con todos sus títulos. Esa foto ofende y sobre todo es injusta.

3 1 respuesta
TrumpWon

#44912 Solicitud denegada

19
GrimMcSlam

#1 joue contra nous poniendo esas mierdas.

ElGranMou

No entiendo el hype de vini un chaval con 3 goles en liga, el chaval genera peligro y tal por que no tenemos nada mejor arriba, pero es un negado a portería para correr como si pones a adama mismo.

3
radius

Here we go again

morel10

A ver. Veo que ahora resulta que Militao también es bueno, eh? Lo mismo que pasaba con Vinicius. Sin embargo es la misma gente que les metía mierda a ellos y se la meten a Odriozola, a Jovic, Rodrygo... ¿De verdad no veis lo que está pasando ahí? Es que es increíble cómo somos los seres humanos. Tropezamos con la piedra y nos quedamos a lamerle las bolas. Quizá el problema de esos jugadores sea la poca continuidad... No sé, digo yo eh! Igual si jugasen algún minuto y salieran rodados sin tener que jugarse las castañas, en nada menos que un clásico, las cosas les irían mejor. Pero qué cojones voy a saber yo, si soy un puto exfutbolista que postea en un foro xD

1 respuesta
Rojosier

Al fondo de la foto de encabezado se pueden ver a muchos de los de por aquí. Victoria y nada más, que termine esta temporada, se vaya el terrorista a tomar por culo y hagamos un proyecto de cero con los que se han ido.

Delzhedir

Los que le metían mierda sin parar a Militao por 1 partido, un chaval que ha estado 2 años en el banquillo sin decir ni mú a pesar de venir de jugar muy bien, son los mismos que le exigen ser top mundial a gente como Vinicius, Rodrygo o Brahim pero luego le comen la polla al jugador de 30 años que se tira un mes arrastrándose y luego tiene 2 partidos buenos.

4
ElGranMou

Lo de militao esta por ver dado que no a jugado pero vini si a tenido ocasiones como para enchufar mas de 3 goles en un año en la liga y no hablemos de asistencias que ni eso tiene.

SergioLS

Con esta plantilla corta y plagada de lesionados, no se porque me da que en la recta final de la temporada vamos a pegar un bajon tremendo que se convertiría en nadaplete. Espero equivocarme 🙏🏻

Yekale7

#44917 Si Zidane es de los entrenadoras que hace más rotaciones. Mira las estadísticas y deja de inventar.

1 respuesta
cipitria

Que pila de frikis hay en este hilo, la virgen.. vamos a meternos con vinicius, mejor que juegue isco o hazard como contra el city y ni tiremos, si no mereceis más alguno de aqui..
Doy nombres: Sucia, JoDeR, ElGranMou por ejemplo.

1 respuesta
Prozacks

+1000000

8 2 respuestas
B

A Vinixius le hacen la falta que acaba en gol. Qué hizo Ijko?

1 respuesta
SupermaN_CK

#44925 Y dio una asistencia a Valverde que no entró por el palo, además de ser una amenaza constante.

1 respuesta
morel10

#44922 Y las estadísticas de las lesiones las has visto tú? :D

1 respuesta
wNNNN_

#44818 me cago en todo como lo quiero, solo vuelvo a postear para decir que ole su puto rabo !

GrimMcSlam

Queréis dejar de meteros con nuestros propios jugadores por filias y fobias de MIERDA???

Dais mucha vergüenza ajena con las guerrillas y los bandos.

1
Yekale7

#44927 Yo sí, al igual que sé que jugadores están cedidos. Simplemente, me he adelantado y te he dado la respuesta estándar que te darían ciertos usuarios.

1 respuesta
Sucia

#44923 Somos frikis porque no nos gusta un futbolista que en 3 años ha jugado un buen partido. Ok.

1 respuesta
B

#44926 Y las coberturas. Cuando se fue eso era un desfile xddddddddddd

morel10

#44930 Mierda, fallo mío bro. Pensé que lo decías en otro sentido xDDD. Me la envaino

1 respuesta
Yekale7

#44933 Yo me lo tomo a risa leer esos comentarios, incluso me adelanto para ahorrarme leerlo.

Tampoco vamos a ser duros que somos líderes y seguimos vivos en champions...

1
cipitria

#44931 friki porq solo comentas en el hilo cuando hablas de vinicius, nunca hablas del equipo ni de como han jugado, nada más te metes en el foro para personificar tu rabia a un jugador

1 respuesta
ElGranMou

#44935 Eres un cegato si piensas que el vinicius actual tiene nivel para el real Madrid ya veremos en el futuro, solo tienes que fijarte en atacantes de clubs grandes, pero bueno no suelo yo hablar mucho prefiero dejaros las pajas mentales a los expertos.

Purelonie

A ver, pedazo de alcornoques. Hay jugadores que aporten más que Vinicius o Benzema ahora mismo en la plantilla? Verdad que no? Pues que jueguen los dos hasta que se mueran de cansancio.

Sois unos putos pesados ya, que me cabreáis y todo. El chaval genera peligro y marcó un doblete contra el Liverpool hace, literalmente, 4 días.

Si queréis ponemos a Asensio, Isco o Hazard que dan asco.

Cuando fichen a Haaland, Mbappé y mi prima la coja y no genere nada pues al banquillo.

Pesados de los cojones.

3
quickkk

El hilo de los culés da vergüenza, pierden y solo hacen que llorar por un robo inexistente, nosotros ganamos y venimos aquí a cagarnos en el terrorista mientras llamamos gordo a Hazard y nos quejamos de lo fundidos que están todos los jugadores

El nivel de exigencia entre una afición y otra

1
Sinso

Yob llegué al partido en el minuto 60 o por ahí, y por lo que vi no me parecieron más los cambios de Zidane en tanto los titulares tienen que estar muertos (esto en gran parte es culpa suya). El partido importante es el del Liverpool, y al menos Isco y Marcelo serán exjugadores que no merecen volver a ponerse la camiseta, pero dieron el 110% corriendo y presionando

Es una lastima porque Zidane tiene cosas buenas, pero emperrarse en X defenestrado jugadores que se ve a leguas que son más que válidos como es el caso de Militao, que llegó haciéndolo mejor que Varane y Ramos y le sirvió para recibir un ostracismo inmerecido, va a ser una losa de la que no se puede deshacer, y es algo que perjudica al equipo notablemente (es un caso muy parecido al de Odegaard y Jovic entre otros)

Hay que reconocer que estando en el momento más importante de la temporada ha conseguido tener al equipo enchufadisimo, será el calorcito que dan las victorias, pero ahora mismo que cumpliese contrato lo veo un poco menos dramático que antes (excepto para los Odegaard Jovic y compañía)

1
ragnok666

Buenos dias

Como culé quiero primero felicitaros por la victoria. Quiero dejar claro que habeis sido justos vencedores porque en la primera parte podriamos habernos ido con 4 en vez de 2. En la segunda ya ha estado mas igualado pero al final no se ha podido arreglar el estropicio de la primera.

Dicho esto, considero que Casemiro se tenia que haber ido un rato antes a la caseta porque daba lo que le daba la gana. Con el barça las tarjetas no se las pensaba tanto. Y el penalty de dembelé y de Braithwaite se los come porque yo que se, no habría cenado.
Repito, que el arbitro no es excusa y nos ganasteis por meritos propios, pero una cosa no quita la otra.

Un saludo a todos y enhorabuena merengues, se queda una liga mas que interesante.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales