Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

Ese Odriozola xD

Pues digo una cosa, ojalá Valverde juegue bien y sea un potencial LD para el equipo. Por estilo de juego, tiene unas condiciones muy buenas para ser Lateral y ahí podría hacer bastante más carrera en el RM que en el centro del campo, donde le da para ser jugador de rotación y ya. Veremos a ver.

2 3 respuestas
WiLoW

es lógico que saque esto no puedes salir a encerrarte porque te meten 1 y te entra todo el canguelo, en la segunda sacamos a isco mariano y marcelo menudo banquillo de ex jugadores tenemos xD

TrumpWon

#46078 PERO VAMOS AVER

Que no es Valverde vs Odriozola, es Odriozola vs Ausensio, que el doble lateral Valverde Odriozola estaba ya hecho, el cambio es retrasar a Valverde para poner a Asensio

#46081

Vaya día lleváis hoy, Valverde es un portento de mediocentro, lo quiere media premier, lo que pasa que en el sistema de 3 pivotes de ZZ brilla menos y no lo pone en su posición sino en la banda. Primera y última que lo veremos aunque lo haga bien

2 respuestas
GrimMcSlam

#46081 opino igual. Características para jugar ahí tiene. Encima por fin un lateral con disparo para segunda jugada a balón parado.

1 2 respuestas
I

#46059 Es que la cesión al Bayern ya se vio que era absurda, tenía toda la pinta de que lo llevaban por si les daba por jugar con carrileros en algún partido, para tapar agujeros, lo que no sé es cómo el Madrid y el jugador aceptaron.

Pero vamos, que cuando estas defenestrado, con 0 confianza no tiene sentido irte a otro equipo mejor que en el que estás, cedido 6 meses, eso es obvio.

1 respuesta
Scavenger19

#46084 no olvidemos que el Real Madrid le ficha del Peñarol siendo Extremo Derecho xD aquí evoluciona hacia centrocampista, pero por condiciones puede tener buena carrera como LD. Ojalá.

quickkk

#46081 tranquilo que si juega mal el terrorista lo seguirá poniendo por decreto hasta que haga un partido decente como LD y los palmeros vendrán sacando pecho

en el caso de que Valverde sea amigo de Zidane, claro

radius

Lamentable Zidane xddddddd
Valverde lateral para que está Odriozola?

1 respuesta
Loki_Cat12

#46088 para llevarle el agua en el descanso a Fede

GrimMcSlam

#46085 la cesión es absurda, en eso estoy de acuerdo... pero el Bayern tenia ahí a Pavard y Odriozola no fue capaz de quitarle el puesto a un jugador así.

En Odriozola se confía poco y yo lo entiendo perfectamente tras el rendimiento ofrecido. Ahora mismo pienso q está fuera de forma (normal después de tanto tiempo en el dique seco), el otro día vs FCB no sabía donde meterse y nos la hacían siempre por su lado.

2 respuestas
RuLi_pucela

Pues mira que no soy dudoso con la maceta, pero me parece que Valverde de LD es mucha mejor opción ahora mismo que Odriozola que el último partido estuvo caótico. Acierto de Zidane para mí.

Aparte es el puto pajarito, te juega donde sea.

Aldarion_21

#46083 Creo que eres el único madridista que se fía de Odriozola jajaja

1 respuesta
B

#46083 Pero trump, que yo ya decía antes de que se conociera la alineación que prefería que el ld para este partido sea valverde, y es porque se ve clarisimamente que mucha mejor opción que odriozola pies tiritantes.

Ausonia, jugo en la ida y no lo hizo mal, para tener la bola en tus ratos de posesión viene bien, y en general es más seguro el valverde-ausonia que el odriozola-valverde, porque valverde va a estar en una posición mas defensiva.

1 respuesta
TrumpWon

#46092 No, me fio de Odriozola y del que no me fio es de Ausensio que es un vago y un mal profesional

#46093 No entiendes nada, si juegas con un doble lateral el extremo sería odriozola a efectos prácticos tendrías valverde de lateral

2 respuestas
Prozacks

Aqui todos apoyando que valverde juegue de ld teniendo un tio que es LD puro.

Meiven

La verdad es que es el partido perfecto para hacer experimentos o jugársela con un lateral que no juega una puta mierda.

Lástima que no haya habido ni un puto partido para ésto, ni para sacarles los últimos 15 minutos ni nada...

Phil_Rich
Aldarion_21

Trump al enterarse de que Zidane prefiere a Valverde a Odrio

salkO

#46090 Pavard y Kimmich, Odriozola llego como tercer lateral.

B

#46094 el que no lo entiende eres tu , como dije en : #45339

valverde es la mejor opción y si te quitaras esa mascara de orgullo sabrías verlo, ya me darás la razón al final del partido

1 respuesta
V3dd3r

A mí es que hasta Mariano de lateral me das confianza que Odriozola, sabes que al menos le echará huevos y meterá la pierna...

WiLoW

la putada es que los 2 que juegan de laterales tienen que cubrir a sus 2 mejores jugadores y alguno se llevara tarjeta esperemos que no sea mendy que al menos tendremos a carvajal o eso espero xD

Lupio

#46094 pos hoy otro golaso de asensio pa que te callesss

TrumpWon

#46100 REpito si tienes doble lateral, Valverde es el lateral a efectos prácticos y el que dobla es odriozola. La diferencia es Odriozola vs Ausensio quién presiona más y quién es más vertical

Para darte la razón tienes que tenerla. Te haría un dibujo pero dudo que ayude

1 respuesta
Aldarion_21

Es el mismo once de la ida cambiando a Valverde por Lucas. Nada más.

SlowMurderer

Siempre tengo dudas con esto, ¿si pasan a semifinales se eliminan las tarjetas acumuladas?

2 respuestas
morel10

Juega de LTD el que sea, aunque no sea genuinamente LTD. Luego había que leer por aquí que Hakimi no servía para ser lateral del RM. Si Odriozola tiene la moral como la tiene no es por culpa del chaval. Una pena que haya llegado tarde a la discusión, os habéis dejado varios zascas por decir.... Ahora a por los putos ingleses.

6 1 respuesta
cabron

Odriozola es lateral derecho puro, pero es malísimo, veo normal no ponerle, pero que no hay que olvidar que todo esto sigue siendo culpa de Zidane, si no hubiese dejado claro que a él solo le vale Carvajal y es el único que va a jugar ahí cerrando las puertas a cualquier otro jugador, pues en lugar de tener esta situación estúpida podríamos tener otro LD más fiable

WiLoW

#46106 si, pasan todos limpios menos, valverde y mendy que si le sacan amarillas se pierden la ida si pasamos

1
GrimMcSlam

Ojo, también juega Firmino y no Jota.

Tema cerrado

Usuarios habituales