Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Curtua a este nivel le da unas vueltas a Iker, se puede convertir en el mejor portero de la historia del club.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55501 Para eso hay que conseguir títulos, ojalá.

2
tsukiyomi

Hacía años que no me sentía seguro con un centro/córner en nuestro área

Ahora ves (salvo alguna cantada que ahora no recuerdo) que el centro lo atrapa Curtuá y se acabó el peligro

Y encima se marca paradones

B

Si el topor no se considera el mejor portero de la historia es precisamente porque por alto era un puto desastre (y con los pies pues muy de la época, que la mayoría los sacabas de pegar el pelotazo arriba y no daban una).

Para mi hoy en día en la liga Oblak y Courtois están muy por encima de Ter Stegen, pero es que Courtois desde que vino (hasta el año ese "Malo") nos salva puntos cada dos por tres, yo creo que Casillas salvaba bastantes menos puntos que los que nos ha salvado ya el bueno de Thibaut.

Doromil

La diferencia es que si quitas a benzema y pones cualquier DC de mitad de tabla para arriba de las grandes ligas, te lo hace igual o mejor.

Si quitas a la jirafa te vas al pozo.

La diferencia es abismal, como para si quiera comparar la importancia de uno y del otro.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajaja

Buen chiste.

1
yooyoyo

#55505 Din Din Din....

Aldarion_21

Si la verdad es que pones a cualquiera y hace lo mismo xD

Doromil

Pero si ya han puesto números/min hasta de matorral o girud xD y aquí te hacían mejores números chicharito o morata.

De verdad que hacéis el ridículo.

1 respuesta
XarevoK

A este tipo de gente, ignore y ya está, te ahorras leer sus gilipolleces.

1 1 respuesta
Sinso

#55510 Se puede rebatir el post justo anterior?

Es mentira que esas medianías hacían mejores números que Benzema cuando han compartido equipo?

1 respuesta
Aldarion_21

Pues eso algunos prefieren a Mayoral a Karim, yo os doy un abrazo.

1 respuesta
salkO

#55511 Cuando los números vienen bien al argumento, son importantísimos, cuando no vienen bien pues es que no sabes de futbol porque patatas. Si ya sabemos como va

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#55509 jajajaja vas a seguir??

#55513 los números tienen matices a menudo. Lo que no tiene matiz es decir que un jugador que ha marcado 30 goles y 10 asistencias este año podría ser sustituido por un jugador cualquiera de los 10 primeros de las grandes ligas.

1 1 respuesta
Purelonie

Lmdb

Doromil

#55514 no tengo que seguir nada, la realidad está ahí al alcance de todos. Los del dogma sois otros.

1 respuesta
Sinso

#55512 Mayoral no ha hecho mejores números que Benzema en el Madrid nunca.

Aldarion_21

#55516 Y cual es tu explicación entonces para preferir a Vinicius antes que a Karim por ejemplo?

1 respuesta
Doromil

#55518 para mi es el único jugador con desborde y capaz de generar cosas diferentes del equipo. Que si pones a cualquier otro no lo hace.

No haría una alineacion sin karim con los jugadores de ahora porque es el único DC que tenenos igual que no la haría sin vini porque es el único que ofrece desborde y cosas diferentes que te genera jugadas de la nada.

A karim lo veo fácil de sustituir pero jugadores que te den lo que vini hay pocos.

Es mi opinión vaya.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#55519 Vaya que los números ahí no valen, imaginaba.

1 respuesta
Doromil

#55520 es que Benzema a parte de números no me ofrece más que estorbar en banda a su compañero o bajar a dar un pase horizontal.

Que para ti no? Ok pero para mí es eso.

1 respuesta
B

Benzema tiene unos números bastante similares a Kane, que es el delantero top que más se le parece en cuanto a estilo de juego.

El problema de Benzema es que quiere ser 9 y 10 al mismo tiempo, y a veces se queda en tierra de nadie. Eso y que ha tenido temporadas nefastas que aún hoy pesan en el recuerdo de muchos.

No estará en el Top 5 de delanteros pero algunos se pasan subestimándolo. Que cuando se marchó Morrata había gente que lloraba y decían que era el delantero bueno.

Aldarion_21

#55521 Me apena que no veas lo que ofrece Karim más allá de los números, es más, posiblemente los números sean lo menos importante de Karim.

1 respuesta
Doromil

#55523 pues no compartimos opinión, no pasa nada.

1 respuesta
Nfst

Con KB9 a la maison

1
Press_Banca

Benzema es de los peores delanteros titulares de la liga, el delantero con más oportunidades de gol falladas, lo que daría por tener uno de verdad.

2 respuestas
GrimMcSlam

#55526 donde puedo ver esa estadística?

InventaLukit

#55526

1 3 respuestas
Aldarion_21

#55528 Es decir, que esta cinco goles por encima de los goles que debería llevar según los xG.

1 respuesta
Exxel

Bueno, yo creo que se queda corto, de los peores de la liga no, de la liga, segunda y segunda B yo creo. Imagínate que Joselu o Boyé tiraran tanto como él, pichichis seguro, y dando juego al equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales