Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#57647 Vaya puta mierda, sólo con ver a Olegario de mcd me dan escalofríos lol... Y ya sin fede en el 11 pues una de dos o eres culé o juegas demasiado al fifa

-S17-

Ahora es el momento de hacer el combo Mourinho+Xabi Alonso pero el abuelo chocho está solamente pensando en el estadio, mbappe y que los niños vean la super liga.

2 respuestas
ratedx

#57662 Mourinho esta feliz con la Roma.

1 respuesta
JoDeR

Alguno deberias leer en el diccionario el significado de sarcasmo y luego leer otra vez lo que ha escrito Sucia.

Madre mia el nivel.

B

#57662 pero si Mou acaba de fichar como aquel que dice por la Roma xD

-S17-

#57663 cierto, se me olvidaba que lo fichó la Roma, me has jodido la ilusión te odio fuerte

Bexk

2021 y Mourinho xDDDDDDDDD

Huele a Conte que tira para atrás una vez Allegri esta a un paso de firmar por la Juventus.

Si es así, Ramos está fuerisima y si en el Ínter ha pedido refuerzos y ha ganado la Liga italiana aquí mínimo va pedir el doble y mas viendo nuestro 11 inicial.

1 respuesta
ratedx

#57667 ya me diras con que dinero, a mi lo que me patece es que conte suele tirar mucho de jugadores de la liga en la que juegue.

1 respuesta
Zuniels

Zidane tiene pinta que se marcará un rijkaard que salió del Barça y desapareció

I

Lo que Lopetegi y Solari se comieron fue una temporada postmumdial, de ahí que todos esos dieran puta pena.

1 respuesta
Aldarion_21
1
B

Yo conte no puedo juzgarlo xk no le conozco mucho, en el Chelsea creo que hizo el ridículo o eso me pareció escuchar..

Esto no es el Chelsea (que sii que nos han meado en CL pero quiero creer que fue por un tema físico además de Kante en god mode). No quiero a un lopetegui 2.0

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues sí que tenía amigos Zidane en la plantilla... están saliendo todos

3 respuestas
Doromil

#57672 con el Chelsea hizo récord de victorias seguidas y ganó la premier...

Equipo que toca, equipo que hace campeón.

1
yooyoyo

#57673 Ese ha sido el problema.

InventaLukit

#57673 Menos su hijo adoptivo, que todavía no ha dicho nada. Tampoco Ausonia.

ogeuF

pues se va un grande de la liga y por ende del madrid, ingleses o el psg se lo rifaran. aunque me da a mi que acabara en la seleccion franchute con el tiempo.
menudo papelon el que venga a hacer limpia. a ver si lo dejan trabajar al que venga o vemos otro caso lopetegui/solari

B

Y el Inter quiere vender a Achraf, buen combo sería traernos a ambos metiendo en la operación a Carvajal o Odriozola

Bexk

#57668 Pues algo mal se está haciendo si no tenemos dinero ahora mismo.

Somos unos de los equipos top con menor gasto en fichajes de los ultimos 10 años.

Odlaaw

Casualmente todos los que están poniendo parrafadas y despidiendose son los veteranos, luego fede, odriozola, militao, rodrygo no han puesto nada. Y vinicius ha puesto, "Gracias por todo, que te vaya bien".

Vaya vaya pues si que va a ser cierto que solo tenía relación con sus amigos.

SupermaN_CK

Estaría bien hacer un recap de todos los jugadores que se han despedido de Zidane públicamente, por curiosidad.

2 respuestas
L

Dios. Estoy si es un titulo: ADIOS ZIDANE. Gracias por nada en tu segunda época.

Ya tenemos a RAMOS sin Euro y Zidane fuera. Vamos a por más

JoDeR

#57670 si porque el Mundial solo lo jugaron los jugadores del Madrid del resto de equipos que no dieron pena en la epoca de Losertegui fueron clones, no te jode.

scrrpz

#57681 Está todo recopilado en el AS

B
#57673GrimMcSlam:

Pues sí que tenía amigos Zidane en la plantilla

1
Odlaaw

#57681 casualmente todas las despedidas son de los veteranos.

Lexor

Madre mia vinicius que clase derrocha tanto dentro como fuera del verde
Estaria bien que zz le pidiera perdon en publico la verdad

GrimMcSlam

Si no escribe parrafada, no es amigo, verdad??

A ver cuando escribe Isco o a ver cuando escribe Marcelo una parrafada.

Al final van a ser todos los de la plantilla sus amigos.

1 respuesta
ogeuF

isco y asensio me imagino que les habra dedicado un mural muy tocho no? porque sino , que desagradecidos...

Bexk

#57688 Estan chalados, cualquier cosa para meterle mierda al mejor entrenador de nuestra historia moderna.

Tema cerrado

Usuarios habituales