Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

Lo que le he visto a Miguel me parece muy top, me gustaría darle un tiempo a ver que sale.

Sino Mendy/Alaba al carril y Nacho en defensa.

2 respuestas
GrimMcSlam

Siempre ha jugado este tío con 532??

Qué pereza macho.

1 respuesta
Press_Banca

#58165 sio hace y nos follan como nos folló el chelsea, pues claro que sí

I

Gl ahora para recuperar a Achraf, contentos podéis estar si Conte pone antes de carrilero a Odriozola que a Carvajal.

1 respuesta
Diaazz

#58172 Se ataca mejor e incluso con más equilibrio con un 5-3-2 que con un 4-3-3

JoDeR

#58169 No sabemos si Raul esta capacitado para hacer esa limpia, igual si, que sabemos.

Pero los exitos del club son gracias a entrenadores tipo Del Bosque, Zidane y ahora Raul o Xabi Alonso, el resto de perfiles es querer darse de cabezazos contra una pared.

1 respuesta
Retourned

#58176 Raúl no va a llegar y echar toda la gente que hay que echar, te lo aseguro xD

Capello, Ancelotti, Heynckes... entrenadores extranjeros que han tenido éxito en el Madrid.

1 respuesta
Ryben

Los que decís que Raúl no haría esa limpia? Carácter y personalidad no le falta para hacerlo. Tendría más poder que Ramos y cualquiera del vestuario por respaldo tanto de afición como hasta de la prensa

1 respuesta
Karch

Courtois
Militao casemiro alaba
Achraf kroos modric mendy
Odegaard
Benzema Mbappe (vini)

1 1 respuesta
Retourned

#58178 Raúl no va a llegar a su primer reto como entrenador y va a decirle a toda la gente que ha acabado su ciclo que se pire. Hablamos de hacer una revolución como no se recuerda en el equipo quizás desde 2009 (otra cosa es que se pueda hacer, pero es lo que hace falta).

Tú sabes que Conte ya lo ha hecho, pero Raúl es la incógnita de si lo haría o no, o sería continuista. El madrid NO se la puede jugar.

JoDeR

#58177 Capello lo has metido con calzador, ganar Ligas no lo considero tener exito.

Los otros dos perfiles que has puesto de entrenadores extranjeros son precisamente todo lo opuesto a Conte.

Aqui funciona el dorarle la pildora a las divas, el resto de entrenadores se lo comen y le hacen la cama, pero si Camacho no duro ni un mes, cuanto pensais que va a durar Conte?

2 respuestas
OviedoSergio

Nos estamos ilusionando con un entrenador, entonces descartó que venga, es como el francés o el Noruego XD.

salkO

#58168 Yo tambien espero que seas coherente y le defiendas en todas sus decisiones por poco sentido que tengan.

Tampoco me queda muy claro.

1 respuesta
Babeta

#58171 Si pones a Mendy de central estaría sólo Miguel para esa posición, que es un chaval y está verde, y si se lesiona o lo que sea y pones a Mendy sólo tienes a Nacho de garantía como central.

Yo a ese 11 le ponía a Koundé por Miguel ( Mendy carrilero ), y si no viene Hakimi, ojo con el Vinicius carrilero derecho...

2 respuestas
Aldarion_21

#58174 Hay oferta de tanteo y el Ínter necesita vender, otra cosa es que queramos firmarlo.

Letzgar

No se yo si estamos capacitados como para hacer una restructuración completa, en mi opinión como mucho vamos a echar a los exfutbolistas (Marcelo, Ramos, Isco, Varane) y los vamos a suplir con canteranos, a ver si tenemos suerte y nos podemos traer a gente con gol para arriba, y ya.

Aldarion_21

#58184 A mi Mendy de carrilero...ofensivamente da muy poco.

1 2 respuestas
CrS-

#58187 De carrilero prefiero a Reguilón mil veces. Tiene mas velocidad, mas despliegue y mas llegada.

1
MRajoy

Achraf no lo vamos a recuperar. Sería afirmar que rey del universo del mundo mundial, también conocido como. Bartomeu de ACS, se equivocó

Aldarion_21

#58179 Alaba por Mendy, deja que el que tiene talento ataque más.

1 respuesta
Retourned

#58181 Lopetegui, Juande Ramos, García Remón... gente que conocía la casa, mano blanca, españoles. Fracasos.

No generalicemos Del Bosque y Zidane porque son precisamente la excepción. Es tener un buen bloque y no nos engañemos, ser buen entrenador, por A o por B. Conte es muy buen entrenador, tanto a la hora de tomar decisiones como tácticamente, pero muchos lo crucificáis antes de llegar porque suena a entrenador duro, como si fuérais a correr vosotros.

Aquí el que trabaje con este tío no tendrá problema, claramente es lo que le hace falta al Madrid y al 50% de su plantilla, liberarse de vicios, comodidades, entrenamientos de solo 1 hora. Hay que abrir las ventanas. Conte es el hombre.

PD: Ganar ligas no es tener éxito? Wtf xD? Con el equipo que tenía? Emerson Diarra Gago

1 1 respuesta
WiLoW

Ya es hora de tener un entrenador en condiciones y que se traiga a pintus y a entrenar y a correr todo dios y sino a la grada, lo unico malo es que le van hacer la cama a los 2 meses ramos y demas ex jugadores

GrimMcSlam

#58183 si a lo que ha hecho le veo sentido lo diré y si no, también. Como he hecho siempre.

Yo no estoy atado a un alineamiento de crítica como os pasa a vosotros, pase lo que pase. Se puede discrepar sin necesidad de llamar a nadie terrorista.

1 respuesta
JoDeR

#58191 no me mal interpretes, por mi como si les mandan a hacer la pretemporada a Afganistan, yo no estoy diciendo lo que a mi me gustaria que fuese yo te estoy comentando cual es la realidad de este club y con que entrenadores se han conseguido existos mas alla de alguna Liga.

Y a nuestros futbolistas, son unos mimados que les gusta que llegue el entrenador y les abrace, les ria las gracia les diga lo bueno que es y con esa metodologia se han conseguido Champions. Que no quereis verlo, pues nada.

De Benitez se rieron, le apodaban el 10 porque no habia jugado nunca al futbol, de Lopetegui se ha demostrado con el Sevilla que tanto desastre como entrenador no era, aqui no gusta entrenadores con demasiado rigor tactico como Benitez, Lopetequi y si a eso le sumas mala leche de Conte, pues 2 telediarios va a durar, porque es mas facil echar al entrenador que a los 25 jugadores.

1 respuesta
Retourned

#58194 Si estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dices, e insisto, como si Conte dura 4 meses, pero ya habrá peinado a más de 7 u 8 hijos de puta. ¿Entiendes? xD

1 respuesta
sorakabanana

Creo que Vinicius tiene aptitudes para jugar de carrilero derecho y lo poco que ha mejorado con Zidane es a nivel defensivo, es una bala, fuerte, con un gran desborde y aunque de cara a puerta es un negado no tengo dudas de que puede patear la pelota dentro del área a ver si por suerte cae a uno de Blanco, como lleva haciendo Carnaval años y años.

Pero además tiene mucho margen de mejora porque calidad no le falta para poner grandes centros

1
Babeta

#58187 La otra opción es Miguel de carrilero y de suplente nadie :)

Mendy de central me gusta bastante, y de carrilero si jugamos a la contra puede ser muy bueno también, ya que físicamente es una bestia. Obviamente si tenemos la posesión y el rival se encierra Mendy es un tronco.

Nirfel

#58181 ¿Que diva te queda en el Madrid que haya que "dorarle la píldora"? Osea según tú hay que tener contento a Ramos, Marcelo, Isco, Hazard, etc.

Menudo meme.

1 respuesta
sorakabanana

#58184 De LI tienes a Mendy y Alaba

De central a Nacho y Chust, podemos fichar cualquier veterano baratito que nos haga el apaño. Por ejemplo a Pepe que venga a echar un cable y se retire aquí.

Para mí son prioritarios Achraf, tanto si viene Conte como si jugamos 4-3-3 o lo que sea, hay que ser subnormal para vender un jugador así tan barato teniendo las mierda de laterales que tenemos; y Mbappe.

Vinicius habría que verlo allí, pero que le den partidos de pretemporada y copa en esa posición y no lo saquen en el partido decisivo de semis de champions sin haber jugado nunca de carrilero.

1 respuesta
JoDeR

#58195 Te entiendo, pero quiza esa limpia la puede hacer Raul en vez de empezar la temporada con un entrenador que la probabilidad de que le vayan a hacer la cama es la misma que llueva en Semana Santa en Sevilla.

#58198 Lo has entendido a la primera, sigue asi crack.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales