Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

EruGreen

Sin meterme en si las lineas estan bien o mal trazadas, que a simple vista es imposible saber, (a diferencia de lo que piensan muchos foreros, estas no tienen que ser paralelas a las lineas de campo, hay que repasar geometria basica eh :psyduck: ) y sin valorar si la linea de jovic sale del sitio que debe salir (a mi no me lo parece) para mi todas las jugadas estan bien pitadas. Ahora bien, estan bien pitadas pero en todas se hila muy fino, da la sensacion que contra el madrid no puedes fallar en nada, porque se revisara con mayor rigurosidad todo, y en caso de duda, en caso de jugada polemica, la decision arbitral siempre favorecera a los blancos. Jamas habia visto algo asi con otro equipo, soy plenamente consciente, que los arbitros, sin maldad, pitan a favor de los grandes (especialmente a favor del madrid) por presiones en los medios de comunicacion, redes sociales y que coño, que es mas probable que simpaticen con el equipo grande que con el huesca por decir uno, pero es que estadisticamente alguna vez tendria que ir para el otro lado, y con el madrid nunca, ante la duda, penalti/roja para los otros. Es frustrante.

3 respuestas
B

El Madrid no puede fallar todas las que ha fallado .

Es que Ramos esa que falla la mete y se acabó el partido ahí. El partido en defensa del Betis ha sido para que le metieran de 5 para arriba.

Y lo de Jovic, pues ha sido importante en un gol y en la expulsión, que queréis de un tío que lleva sin jugar la pera xD. El esquema es totalmente válido y el que ha fallado no ha sido Jovic, han sido Kroos y Casemiro que se han cargado ellos solos un centro del campo durante 45 minutos bochornosos.

1 respuesta
Sinso

#7741 En la anterior jornada Mendy sufrió un penalti escandaloso que el VAR ni revisó. El Madrid en laanterior temporada recibió un montón de decisiones de VAR en contra, y algunas más que cuestionables. Hoy parece todo así porque el gol anulado se ha dado por centimetros y la expulsión igual, en cambio si hubiera sido al revés, pasado mañana no se acordaría nadie si el resultado del var hubiese sido a favor del Betis. Te quiero decir que el Madrid recibe decisiones que le favorecen y decisiones que le perjudican, como cualqiuier equipo.

1 respuesta
zELLDiiNChT

El terrorista del Fútbol mundial va a dejar de poner a Odegaard en la mediapunta bloqueandose con benzema? o va a ponerle en la posición donde jugo en la Real Sociedad(interior) o extremo derecho(anteriores equipos)por que se esta perdiendo su esfuerzo fisico y su recorrido como jugador...ya van 2 partidos de broma en esa posición donde ni toca bola

1 2 respuestas
Delzhedir

#7741 Pues eso te lo parecerá a ti, porque como madridista ya te digo que estoy hasta los huevos de ver lo fácil que ha sido siempre expulsar a Ramos y pitarnos penaltis en contra. Hoy el Madrid ha tenido muchas jugadas de fueras de juego claros, varias que no ha hecho falta revisar porque no lo eran y y unas pocas que se ha tenido que revisar y han resultado no ser

2 respuestas
Sinso

#7742 El Madrid no puede jugar con este esquema porque se ha gastado 250M en fichar tres extremos, ha tenido 1 temporada entera sin jugar al que ahora tendría que jugar de DC y los recambios de los DC son un tio que no cuenta y otro que tiene calidad justisima para primera division.

ratedx

#7734 si vieron el partido, por que habia algunos criticando a zidane por no meter a mariano cuando esta recien operado y ni fue convocado xd

B

Sinceramente hoy Odegaard ha jugado ahí porque tiene que jugar. Valverde se ha comido el una banda entera y Mendy otra. Pero esta claro que con un Benzema que no hace de punta se va a estorbar si no lo reubican.

Li0nheart

#7745 fácil expulsar a Ramos? si es el mas expulsado de la historia de la liga y gracias que viste la camiseta blanca.
En cualquier otro equipo de la liga llevaria el doble de rojas o tendria que medirse mas jugando.

2 respuestas
EruGreen

#7745 #7743 No se, no voy a negar que soy del barça, aunque trato de ser imparcial cuando analizo el futbol, pero quizas aun asi mi vision se ve un poco condicionada. No trato de trollear ni baitear, es lo que siento al verlo, me parece que esta bien pitado (al igual que la mayoria de jugadas polemicas en los ultmos partidos de la anterior liga) pero es eso, como que hay que verlo con demasiada lupa, sabeis? es como cuando te para un guardia civil y si quiere, algo te encontrara, por rebuscado que sea.... tengo esa sensacion xd Si a vosotros no, igual estoy yo equivocado y no puedo evitarlo verlo desde el prisma de que quiero que el madrid pierda, o quizas os falta un pelin de autocritica, cualquiera puede ser. Un saludo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#7749 por eso con la Selección nunca ha sido expulsado.

Y han sido unos cuantos partidos eh?

FUCKYOUMMD

Valverde con un LD que no necesite ayuda debe ser un espectáculo

ratedx

Declaraciones de ZZ post partido

Análisis del duelo: "Sabemos que podemos y vamos a mejorar. Empezamos muy bien los primeros 15 minutos y después del gol reculamos un poco. Eso es muy complicado. Somos mejores cuando avanzamos y vamos a por el rival y el partido. Nos metieron el primer gol y luego el segundo rápido, luego en la segunda parte lo hicimos bien y los jugadores creyeron hasta el final".

Reacción de campeón: "El tema anímico es importante. Cuando tienes el marcador por debajo es difícil cambiar la dinámica y eso es muy importante. Hemos tenido muchas ocasiones y se habla de que no marcamos y marcamos tres y pudimos hacer más. Muy orgulloso de todos los jugadores. Hay que seguir".

VAR: "Hay un árbitro y revisa las jugadas. Es justo lo que ha pasado. Es el que manda, nunca me meto con los árbitros y no lo voy a hacer hoy. Hemos dado todo en un campo complicado, con un rival que había ganado los dos primeros partidos. Hemos sufrido, pero podemos estar contentos con el trabajo hecho".

Luka Jovic: "Lo que buscaba, como siempre, es jugar en campo contrario. Podemos estar contentos con el partido porque hemos sumado los tres puntos".

Thibaut Courtois: "Sí, ha sido decisivo. Como muchas veces últimamente, también contra la Real. Hoy, otra vez. Sabemos lo que puede hacer. También me gusta con el balón, saliendo de atrás. Estoy contento por su partido".

¿Nuevos efectivos?: "No. Lo hemos hablado. Estoy contento con la plantilla que tengo. Somos los que somos y vamos a intentar hacer una buena temporada".

Odlaaw

#7741 si nos pitan es porque lo producimos. Llegamos mas al area y hay muchas mas posibilidades de que ocurran estas jugadas.

Por ejemplo el huesca, que se acercará en un partido 3 veces al area y sin peligro pues tendrá que pasar decenas de partidos para que ocurran estas jugadas dudosas. Y si no fijate como en primera y en segunda todos los equipos en una temporada tienen estas jugadas dudosas.
Mirate el penalti que le pitan al leganes la semana pasada. Lo que pasa es que con el madrid se magnífica todo.

wajaromau

Palos a Jovic cuando benzema lleva 2 partidos esperpenticos.

1
Delzhedir

#7750 si me parece estupendo tu punto de vista y que lo des de forma respetuosa. Yo en general considero que están bien pitadas últimamente y de hecho me sorprende porque no estoy acostumbrado a ello.

Que eso sea porque soy madridista y cuando me favorecen creo que esta bien pitado o porque realmente hay muchas veces que se es injusto con nosotros y ahora llevamos una racha de arbitrajes decentes, que lo juzgue cada uno porque yo soy subjetivo, evidentemente

Sinso

#7750 Es la decisión de la puta mierda de normativa de competición que tenemos. Por suerte o por desgracia nos afecta a todos igual. Que la mano de Bartra sea penalty es algo ridículo, pero es que William Carvalho está a puntísimo de hacer otro en la primera parte por fallar un despeje en el que le cae el balón en la mano de casualidad, por suerte para él la rozó ligerísimamente con la frente y eso evitó el penalty. Son las chorradas que hay que aguantar hoy en día.

Delzhedir

#7749 te has respondido tú solo pero puedo esperar un rato a ver si te das cuenta

EruGreen

Para que me entendais con lo que quiero decir, porque la falta a fekir en un lateral del area no fue revisada? a mi me parece muy ajustada, que probablemnte no lo sea (pero no lo puedo saber porque no han puesto ni repeticion) pero mi si tienes el criterio de revisar cada jugada en el area del betis haz lo mismo en la otra no? no se...

2 respuestas
xingular

Aún se sorprende la gente de que el "aliniador", no ponga más a Jovic.
Pues no será tan alineador.

1
Odlaaw

#7759 por que no fue revisado el penalti a mendy la semana pasada? Ni una toma en televisión. Cosas de mediapro y el var que nunca sabremos.

Carcinoma

¿Quién la caga en el segundo gol del Betis dando el balón al rival? Creo que es Kroos, pero no estoy seguro.

Sinso

#7759 Juraria que en la retransmisión de dailystream si se ha visto una toma desde la linea de fondo o desde el vertice del área y se ha visto que era claramente fuera del área, tanto que ni merecía la pena revisarse.

alone

El equipo juega fatal y la culpa es de Jovic, pasa lo mismo cuando juegan Vini o Rodrygo, tremendo

3 1 respuesta
Sucia

criticar al entrenador, a los jugadores o a quien os de la gana, pero no hay equipo para nada.
O jugamos bandas con 2 niños brasileños que vienen de jugar 4 partidos en la liga brasileña, o jugamos por el centro dejandole el timon a otro niño que ha hecho un buen año en la real sociedad..
Ya puede venir el mejor Hazzard que el solo no carrilea esto.

Delzhedir

Alguno de vosotros ha visto expulsión a Carvajal en la jugada con Tello? Porque yo la he visto perfectamente pitada pero en el hilo de la liga estaban los culés llorando.

Ya podrían dejar este hilo abierto para no tener que aguantar a esa banda macho

2 respuestas
GrimMcSlam

#7766 olvídate, toca balón Carvajal primero. No puede ser expulsión en la vida.

1
Sinso

#7766 Los sudamericanos del stream han dicho tras ver el patadón que suelta Tello a Carvajal, que Tello no hace nada por buscar el contacto o algo por el estilo.
Yo tras eso me creo cualquier cosa xdd

MRajoy

Al que le pareció malo el partido de Jovic lo ve igual que mi perro, mira quién tiene la pelotita y ya.
Los otros 10 ya si eso que los mire algún youtuber y se lo explique el día siguiente

1
-S17-

No jugamos a una puta mierda, ya sea con 433 442 352 41231 o con la alineación que ponga mi prima Con este entrenador no vamos a ningún lado, ni sabe jugar ni sabe a que cojones quiere jugar. La sombra de Cristiano es muy alargada y el era el único que nos escondia la libreta desastrosa del yihadista de los banquillos.

Falta presión en el robo, faltan pulmones, faltan desmarques y falta orden en ataque. Ahora vendrá la madre superiora Grim con su lugarteniente a explicaros el resumen de RealMadridTV pero ese discurso no cuela, la realidad es que el equipo esta mal, viejo y no jugamos a una mierda.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales