Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Yo tampoco los ficharia, pero a ver.
DiMaria o Asensio y Lucas?
Ozil o Isco?

Es que menudo panorama

1 respuesta
Nirfel

#27271 Ozil hoy en día no mejora a Isco.

2 respuestas
Kr0n0S

#27272 Ozil hoy en día y sin una pierna mejora al come hamburguesas de largo y ni lo ve venir por el retrovisor.

Loki_Cat12

#27272 Mesut tiene fisico de futbolista en activo, habria que ver si Isco seria titular en el Corazon Classic Match.

1
Freyre

Hay que rejuvenecer todavía más la plantilla, yo ficharia a Manolito que está en 6º de primaria para el ED.

Hazard y Rodrygo para la izquierda, Brahim y DiMa para la derecha. Equilibrio perfecto entre veteranía y juventud.

Y sobre todo firmas a un jugador ÉLITE a coste 0.

laZAr0

Nadie está pidiendo que vuelva Ozil, o eso creo. Simplemente están diciendo que mejora a Isco, cosa que es verdad, aunque lleve 3 años sin jugar al fútbol.

1
btoman

Ozil/Di Maria

Isco/Asensio

Yo creo que está clarísimo. Ahí te das cuenta de la vergüenza que dan los pichabros.

laZAr0

Anoche pusieron el partido de la 13 contra el Liverpool e Isco todavía parecía futbolista, lo hice bien los 60 minutos que estuvo en el campo. Es increíble cómo se echó a perder en 3 meses, menudo basuras. xD

Babeta

Algo que parece nadie tiene en cuenta, es que a Isco, Asensio, Lucas, Marcelo etc te los tienes que comer porque ya están aquí con contrato, por lo que la tesitura jamás es "Isco u Ozil" DiMaria o Asensio".

Ya tenemos bastantes rémoras como para sumarle gente que tiene la retirada a la vuelta de la esquina y se sumarán al paquete de rémoras mas pronto que tarde.

1 respuesta
btoman

#27279 no si yo no los quiero, su etapa paso. Pero si me das a elegir entre esas dos opciones elijo siempre la primera y eso habla muy mal de los pichabros como ya he dicho.

Es simple.

MRajoy

Es mejor Zidane como entrenador que los pichabros como jugadores de fútbol
Y si tenemos en cuenta que Zidane tiene el nivel justito para entrenar en segunda, pues los pichabros igual podrían jugar en el deportivo en segunda B

The_elovator

No creeis que Odergard no juega por el misml motivo que Llorente en su momento?
Que en el castilla los jugadores se rebelaron contra zidane por el tema de su hijo.

Es que es increíble que uno de los mejores jugadores del año pasado no tenga minutos.

4 respuestas
quickkk

#27282 no creo la verdad, simplemente no tiene ni idea de fútbol y le gusta poner a sus amigos

1
Chico_Zombye

#27282 En perspectiva la venta de Llorente es una animalada pero si Odegaard no va a jugar es mejor que lo vendan cuanto antes porque como persona a la que le gusta ver el futbol independientemente de fanatismos, ver a Odegaard en un banquillo me duele.

3 1 respuesta
Lexor

ZZ dimision
Feliz año nuevo

Loki_Cat12

#27282 Entre eso y la rodilla está DEP.

Freyre

#27282 Dudo ni que sepa quién es

Cuando le vio el primer día me imagino algo así "Pues no te queda mal el rubio saes cebollas"

Loki_Cat12

Yo confio que al final de temporada ZZ pega la espantada, el miedo es que su sucesor sea Raúl.

quickkk

el capitán

2 respuestas
B

La resaquita.

Carcinoma

¿Qué coño es una indisposición estomacal? Si es la clásica gastroenteritis para ocultar resacas, deberían llamarla intestinal.

Pero vaya, lo de siempre con los futbolistas: de los pocos deportistas de élite que pueden permitirse cogerse buenas curdas cuando quieren.

B

Tremenda cogorza se ha tenido que coger el camero

Ronaldoaldo

Debió cogerse una buena mierda y que los 35 no son los 25, amigos.

MRajoy

Cogorza.
Posiblemente mañana salgamos con los sidosos para perder y así AUN FORZAR MAS con la renovación de Ramos

Loki_Cat12

Estas cosas hacen valorar mas a Don Luka Modric.

Odlaaw

#27289 lo mismo que le pasaba a ronaldinho en el barsa.

cabron

#27284

y no es mejor echar a zidane? que además de lo de odegaard arregla otras cuantas cosas más

laZAr0

Las gambas y el vino.

aDryur

Lo oís? Es el sonido de las pipas de fondo..

Asensio e Isco no han llegado en su máximo ni a la suela de Ozil y Dima, no me toquéis los cojones. Ozil medio retirado como está aportaría más que el muerto de Isco, Y Di María se fue por pesetero, no porque no diera el nivel.

#27289 Este equipo es una broma, Ramos de baja por resaca :joy:

Freyre

CAPIT4N

Tema cerrado

Usuarios habituales