Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

espikiller

Nadie entiende como Florentino ha dejado que se cargue el futuro del Madrid, increíble.

Aldarion_21

#29580 Mira que no es algo suyo, pero igual vengarse de decisiones que le prometieron y no le dieron, no lo se, pero de verdad que yo veo muy muy separado lo que piensa la directiva y Zidane.

1 respuesta
Loki_Cat12

No me creo que no vayan a echarle.

Tuvieron menos paciencia con Lopetegui.

1 respuesta
Freyre

#29570 #29574 #29575 Es algo normal en cualquier deporte que los que no juegan hagan trabajo compensatorio para igualar carga con los que si juegan.

CrS-

A mi ya nada me sorprende. Este finde los mismos de siempre y ya esta. Valverde y Odegaard, que tendrían que contar con muchos minutos, casi en el ostracismo, sobretodo el Noruego. Vinicius, sin estar Rodrygo, jugando 10-15 minutos.

Esto es de locos. Primera parte mala y solo 1 cambio por lesión.

Aldarion_21

Tambien te digo, si el cancer de Lucas hoy no aparece en el campo, no nos ganan. Pero que vamos, va todo más allá de fallos individuales.

Sinso

#29582 Si para "vengarse" del club tiene que joder la carrera en el equipo a unos cuantos que pasaban por allí, el trillón de insultos que ha recibido en medivida se queda cortísimo.

1 respuesta
Odlaaw

#29583 primero florentino tiene que enterarse del resultado, se enterará mañana a las 6:30h en cuanto compré el periódico ahora esta durmiendo.

Aldarion_21

#29587 Por supuesto jajajajaja

rodero
6
andresinii

Estaba nevado el cesped hoy?

Sinso

5 titularidades de Hazard

1 victoria (Huesca)
2 empates
2 derrotas

8 titularidades de Vinicius

5 victorias (Barcelona, Sevilla, Atlético)
1 empate
2 derrotas (Cádiz, Valencia)

9 1 respuesta
Diaazz

Lo que éramos y lo que somos... Hoy es para replanteárselo porque el futuro pinta negro negro negro y negro de cojones...

Aldarion_21

#29592 No me dice mucho la verdad, yo no creo que sea ni por nombres ya, pero es que en un equipo que claramente tiene cero verticalidad, no disponer de Fede Odegaard y Vinicius durante más minutos es un disparate. Si es que el unico jugador que esta siendo medio vertical es Asensio...

Phil_Rich
1 4 respuestas
Eikasia

#29595 Con esa frase puedes justificar todas las derrotas.

Aldarion_21

#29595 Un día aparece que lo entierran, que llegue ya verano y se pire por favor, ni él aguanta la situación yo creo.

B

Tampoco da para mucho más el pobre

1
Odlaaw

#29595

7
-Orb-

A mi me gustaría saber si Zidane cuando habla franchute parece discapacitado mental como lo hace con el español.

Es que no entiendo que siempre diga las mismas putas mierdas, haga el ridículo y siga en el cargo sin que lo echen a patadas del club, es que estoy ya hasta los cojones de verle la cara y su risa de mongolo.

14 2 respuestas
Sinso

Alguien cree que queda en ese vestuario algún jugador que confíe en Zidane para darle la vuelta a esta situación? No creo que haya ni uno, y el anormal del capitán en lugar de ir a Jose Angel Sanchez o Ramón Martínez a decirle oye Zidane no puede seguir más tiempo porque nos vamos a la C con él, de lo único que se preocupa es de inventarse ofertas ridículas para tratar de sacar más pasta.

MRajoy

Yo intente ligarme a Scarlett Johansson.
Puedo decir que no he fracasado, gracias Zidown

3
SlowMurderer

#29595

Frases célebres.

1
Sucia

#29600 Tiene que poner excusas para quedar bien, no hay otra.
Decir la realidad, le metería en un problema con todos los jugadores, desestabilizaría el vestuario etc.. Esperar a Junio y listo.
Pero es algo que ya sabíamos antes de que empiece la liga y lo decíamos aquí.

Freyre

#29600 Le has visto hacer alineaciones? Este es subnormal en Francés, en español y en japonés.

1
-S17-

Siempre he pensado que zidane tiene algun tipo de discapacidad mental a la hora de hablar, lo tiene todo el puto cabeza rodilla valiente inutil de los cojones

Ibrahimovic9

Por cierto los que nos vendieron el año pasado a Valverde como el gran descubrimiento de Zidane este año supongo que no jugar es culpa del jugador.

6 1 respuesta
XarevoK

Que fracaso es no intentarlo dice, o sea, todo lo que sea presentarte a los partidos ya es un éxito??

1 respuesta
-Orb-

#29608
Lo importante es participar, es lo que siempre se nos dijo en el cole jeje

SI es que es para descojonarse si no fuera la cosa tan grave.

SlowMurderer

#29607 Algo mal hará en los entrenamientos.

Tema cerrado

Usuarios habituales