Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Carcinoma

#33285 El paquete más ridículo de Primera. Se podría decir que habrá aprendido la lección, pero es tontísimo y volverá a cagarla igual pronto. xD

elsonyer

Noche histórica, esto es fútbol

El mejor club de la historia ostia, no hay nada igual

pankofanto

la mejor champions de la historia. fin

2
SupermaN_CK

Seguid dudando los que decís que Valverde sobra en el equipo, indignos. Y que se de por aludido el que lo haya pensado y dicho alguna vez por aquí.

El puto Halcón.

27 2 respuestas
PaPa

#33293 y militao y alaba han defendido con un par

Odlaaw

Benzema lo sabía

4
KiCkS

Tibu ven ya que te coma la polla, no te mereces menos.

Casemiro un 12 y Carvajal un 10.

Golazo de Benzema anulado y gol de Vini para rematar un año de 10.

La CL Mas epica que llevo vivida y la mas bonita, la que mas disfrute viendo y la que mas amor y piña me dieron los jugadores, todo amor desde el entrenador, cuerpo tecnico y jugadores.
HALA MADRID !!!!

Channie

La cara de Caferin xdddd

ekeix

Mis más sinceras felicitaciones, compañeros.

Pese a que no creo que hayáis sido los mejores en ninguna eliminatoria, la realidad es que al final lo que importa es quién mete más goles y encaja los menos posibles. Y al final de los enfrentamientos ahí estábais siempre por delante, y eso es lo que cuenta, no las sensaciones.

El año de Benzema es muy bueno, pero lo de Courtois es algo de época, algo totalmente fuera de lugar y que creo que deberían tenerlo más en cuenta que en otras ocasiones. Si se pudiera dividir el Balón de Oro que se lo den a los dos, si no que se lo den por favor al belga, porque es una jodida barbaridad de portero.

Y en cuanto a huevos y garra, una vez más es para quitarse el sombrero. De verdad, felicidades.

28
B

Enhorabuena por esta merecida Champions de parte de un valencianista. Final aburrida, pero el camino ha sido en cambio para decir que ha sido una de las Champions más jodidas y épicas que yo vaya a recordar.
Enhorabuena!

8
Ra1KeN

Enhorabuena amics!, lo vuestro en champions es de admirar.

4
xa3ro

Ostia pues florentino parece que muy bien con bale no?

Rito_Tryhard

Don carletto.

chuckpwnsall

Y Marcelo que se va con 25 títulos.

Carcinoma

#33304 Valverde ha sido después de Courtois el MVP sin duda alguna del partido. Cómo arranca el colega, le suda la polla todo.

Channie

Alaba ha pasado de levantar una silla a levantar una Champions.

1
iMcOma

ici real madrid grande carleto jajajajaja

Rito_Tryhard
18
WiLoW

Hala madrid hijos de putáaaaaa

ratg97

gg

ZaGo
3
ElGranMou

Cuando se repite el sorteo? Quiero al benfica

5
Gantorys

Courtois mvp claramente. Del resto todos bien pero me quedo con Valverde.

No soy del Madrid pero me he alegrado como si lo fuera. Después de echar a Psg, Chelsea, City y de todo el tema de Mbappé riéndose y ninguneándolo. Pues otra copa más.

Loki_Cat12

Y si a este equipo le añades a Rudiger, Gnabry y Tchouameni. Que pasa?

1 1 respuesta
Explained

Dios es del Madrid !!!!! La decimocuarta ya esta aqui !!! Nadie resiste nuestras ganas de vencer !!! Hala Madrid Hala Madrid Hala madrid !!

CarlosJ

136M€ se ha embolsado el Madrid ganando la Champions. Virgen Santa, están las arcas rebosando de dinero es brutal la gestión económica y deportiva del segundo mandato de Florentino. De verdad.

Menuda gloria para el madridismo. Dios te bendiga.

sk_sk4t3r

El podio del BdO este año Karim, TC y Vini.

6
Loki_Cat12

La BBC ha ganado la Champions en sus respectivos países.

2
B

#33324 cambio a Gnabry por Bernardo Silva y de locos

1
aDryur

El partido de hoy del Madrid como bloque ha sido un jodido escándalo. Achicando balones sin parar y con un Tibu de otro planeta.

Sin duda, la mejor champions de la historia. Hay que disfrutar chicos, lo vivido este año con cada eliminatoria dudo que lo volvamos a ver.

Y mención especial para Case y Carvajal, después de una temporada mediocre de ambos hoy han puesto ambos los huevos encima de la mesa. Junto con Tibu los mejores del equipo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx