Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



KiCkS

Que Salah es un jugadorazo ? Si
Que Salah odia al RM ? Tiene toda la pinta
Que Salah tenga intención de salir de Liverpufo ? No tiene pinta
Dejaros las pajas mentales, si el tio se metiera la lengua en el culo y se pusiera a tiro lo fichaba con los ojos cerrados, pero despues de tanto desprecio no se merece jugar en el RM aunque quisiera salir del Liverpool.

Para fichar a alguien que no sea jesucristo me la sigo jugando con Asensio y Rodrygo,incluso con el invento de Valverde. El primero es un sangre de horchata pero hace unos numeros mas que decentes para lo que nombrais y Rodrygo no es su posicion natural y lo veo mas evolucionando a un falso 9 que a un ED a la antigua usanza, pero tiene un puto don con el gol y le tira huevos pese a lo joven y la pinta de niño que tiene(y es).
Valverde no es su posicion ni por asomo, pero si metemos a mas jugones en el centro del campo solo con correr durante todo el partido y meter algun misilaco de vez en cuando ya tiene el puesto ganado.

Todo lo que no sea fichar a un tio con unos numeros parecidos o mejores que Vini pero en la otra banda me parece una perdida de dinero y de desarrollo a lo que ya tenemos en el equipo.

Aldarion_21

#33809 Que puto escandalo.

B

#33809 esto es una puta locura
es una lastima que la final haya sido tan descafeinada porque quedará en el olvido la salvajada de las elimintarias
remontando todos los partidos y Karim siendo influyente en todos los momentos.

1 respuesta
weeheee

Mas que odiar al Madrid Salah, yo creo que esta escocido. Muy pero que muy escocido.

1
Sinso

Yo le vi destruido después de la final. Se casco un partidazo y nada, otra decepción.

No tengo ninguna duda de que en algún momento de la noche habrá pensado ofrecerse al Madrid.

B

Pwro qué coño quedar en el olvido las eliminatorias, estáis fumaos

1 1 respuesta
Explained

#33809 con el se cierra el ciclo de la BBC, cada uno nos dio una champion o nos llevo a la final para poder conseguirla, apartir de ahora empieza una nueva era en el Madrid, es posible que estemos unos años llegando lejos pero sin llegar a ganarla.

UmaQair

¿No ha dicho ya Salah que se queda en Pool? Lo veo muy paja mental.

Yo sigo viendo a Dembelé "gratis" en esa posición.

1 respuesta
espikiller

Alguna imagen de Gareth sonriendo o festejando?

1 respuesta
sONFIL

Se pira Mane, dudo que Salah salga también..

StormTropzon

#33818 Hay pacto de no agresión.

1 respuesta
Galdor

#33819 Las hay si, levantando la copa mismamente.

UmaQair

#33821 No veo ninguna agresión en un tío que ya te ha dicho que no va renovar sin que el Madrid se acerque.

Esas mongoladas de no agresión sólo benefician a equipos de medio como el Atlético o LaOrga

KiCkS

El Barcelona tiene un marron muy serio, pero colores y patriotismo aparte, Gavi puede salir "gratis" y dembele sale literalmente gratis.
El primero salvo que sienta los colores lo veo lejos del Barcelona y el segundo que se la suda todo podria ser una opción real, pero lloveria mucha mierda con su fichaje y si le añades el historial de lesiones que tiene... Se nos marcha Bale, no me gustaria comerme otro marron igual pero en la otra banda xDDDDD.

No soy conformista, pero despues de pasearnos tanto por europa y estando la liga como esta de jodida, unos años de "chill" desarrollando a los jovenes y buscando un par de promesas mas no lo veo una locura antes de empezar a tirar dinero por que patata.
El fichaje es lo que tenemos, que no es poco, no veo ninguna opcion real en el ED que nos mejore lo que ya tenemos, el resto son pajas o sorpresacas de ultima hora.
Antes cambio el dibujo. Se nos esta quedando un equipo de jugones y pulmones que lo flipas y con 3 centrales que acojonan(en caso de venir Rudigen), un 3 4 3 no lo veo una locura para el proximo año.

rayka

81
B

#33816 joder en 25 años, te preguntará tu nieto y el madrid por esas tendrá veintipico
pues te acordarás de las finales y los goleadores con suerte. si es rollo final con pocos goles
en el 98 gol de pedja, en el 2002 la volea de zizou, en el 14 ramos en el 94, y en el 22 vinicius

yo ahora mismo me sé la fecha de nacimiento de todos los jugadores del Liverpool, y del United si me pones, ósea considero que tengo buena memoria
pero a la larga las cosas se olvidan. te acordaras que ganamos 3 seguidas porque teníamos 3 centrocampistas increíbles, un alemán uno de Europa del este un brasileño. y Cristiano Ronaldo que fue el mayor goleador de la historia del equipo,. abuelo pero si he buscado en INTRONOT y pone que cristiano Ronaldo no ganó ninguna Champions. No coño, ese era el hijo, que fue muy malo, yo digo el padre

todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia

2 3 respuestas
ZaGo

#33826 Esta Champions y las eliminatorias se recordarán por siempre. Siendo madridista ha sido un camino antológico.

PSG, Chelsea, City y Liverpool, es que ha sido una locura. Ya llegar a la final ha sido un premio a la temporada brutal por todo lo que ha pasado. Pero es que encima nos traemos para casa otra Champions.

2 1 respuesta
B

#33827 sería más recordable, si hubiéramos remontado también la final
benzema se merecía marcar. la vigesimocurtua con gol en el 97 de tacón de karim

1
St3in3R

Grande carapene, vaya discurso se está cascando xD

laZAr0

Almeida parece que está en el club de la comedia, menudo personaje xD

1
Kyon097

Menudo personaje ... lol

Aldarion_21

Que bonito sería ver lo que deciamos todos en pretemporada o al comienzo de la temporada. De locos pensar que este equipo ha hecho doblete.

1 respuesta
M

#33832 Y como le gane al Frankfurt ya ni te digo xD

Loki_Cat12
HALAMADRID

halamadrid!

Channie

El buen bullying que le están haciendo xdddd

B

#33826 esta es la champions de la humildad post Ramos y Ronaldo, la champions de la épica y las remontadas, la de Benzemá, Courtois y Vinicius, pero también la de la CMK. Decir que es la de Vinicius es un reduccionismo absurdo que no dice nada sobre lo que ha pasado. El Madrid se ha cargado a los mejores equipos, a la élite de la premier y al PSG de Mbappe, Messi, Di María y cía. Ha sido la champions más complicada a nivel competitivo de lejos. No se me ocurren rivales más complicados: eran los máximos favoritos. Si me pregunta mi nieto, le diré que el Madrid ganó este trofeo por el Bernabéu y por el peso de la historia, no por Vinicius.

1 2 respuestas
Sinso

#33826 No me jodas los dos goles de Rodrygo se recuerdan en veinte años igual que el Tamudazo.

B

#33734 más que posible, es muy probable que todos los años veamos a todos los tops jugar contra todos a partir de la jornada 4 de la primera fase

GrimMcSlam

#33813 a mi no se me van a olvidar las eliminatorias en mi vida.

PSG - Qatar
Chelsea - Rusia
Manchester City - EAU

En mi puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx