Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Press_Banca

#34200 y a quien sientas? a Valverde?

1 respuesta
benjaZUx

#34201 a lukita. Metes a camavinga en la punta del rombo y a tocar área que es donde hace daño.

La "putada" de este sistema, es que igual no acabas sacando el balón de la misma "facilidad" que ahora. Más que nada por los rinocerontes que tienes en el campo.

De hecho la punta del rombo (MCD) puede rotar 2meni/casemiro y meter a kross de interior/luka

sk_sk4t3r

De la CMK a la VTC.

laZAr0

La temporada que viene jugamos 30 partidos con:

Vini Rodrygo Kubo
Camavinga Chumino Valverde

Y atrás quiénes quiera el entrenador y ganamos la liga fácilmente, más que este año.

2 1 respuesta
B

#34204 Kubo xD

1 respuesta
laZAr0

#34205 He dicho Kubo como podría haber puesto a Peter o Lucas Vázquez, la idea es que con ese centro del campo, Vini y Rodry, le ganamos al 90% de los equipos nada más que por ganas y fuerza.

Y me vale ahí en la derecha cualquier joven, Kubo, Brahim, canterano..., para qué te vas a ganar un dineral en fichar a un tío que viene de vuelta pudiendo darle minutos a algún chaval, revalorizarlo y sacarle el dinero en un futuro para invertirlo cuando se presente alguna oportunidad de mercado, porque ahora no hay gran cosa que fichar.

1 respuesta
Bexk

No contempláis salida de casemiro?

2 respuestas
Karch

#34207 No

19 1 respuesta
B

#34206 yo tpco creo que haga falta fichar para esa posición. Veremos cómo juega el equipo la temporada que viene.

pankofanto

#34207 cuando se adapte su sustituto (como mendy con Marcelo)

__SiC0__

Donde estáis leyendo que 2meni "está hecho", por más que busque en As o Marca, no veo nada

1 respuesta
benjaZUx

#34211

1
GrimMcSlam

#34195 soy un genio.

NiBeLHe1M

Si Chomeni es la mitad de bueno de lo que la mayoria de por aqui espera (se que el 99% se deja llevar por el hype y ni le ha visto jugar), la verdad es que un medio campo:
CMK + Camavinga, Chumino y Fede... es una autentica locura.

Incluso la solucion para el ED podria ser directamente suprimirlo y jugar siempre con 4 centrocampistas + Vini/Benzema.

2 respuestas
Jambi

#34214 Que no se descarte que con la llegada de Rudiger, prueben a Mendy para el lateral derecho. Por lo que se ve ya jugó algún partido así con Francia.

https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2020/10/15/5f8863dae2704e35718b461e.html

Una defensa con 4 niggas. Ni tan mal.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora que Carvajal esta volviendo a jugar bien no creo que coma banquillo.

Mendy o sale o es suplente.

1 respuesta
sONFIL

#34215 En el LD probaran con Odriozola que vuelve al RM

Evilblade

No os echéis las manos a la cabeza con los suplentes que el año que viene es lo mismo pero con otra superiora arábiga un mundial en medio de la temporada y un mundial de clubes, va a haber más rotaciones, oportunidades y más riesgo de lesiones o bajadas de rendimiento como para ir con los 11 de siempre cuando algunos ya están en modo dosificación.

Chumino bienvenido sea.

3
Bexk

#34216 Pues sería una cagada, Mendy me parece básico atrás.

Xoid

Carvajal se ha marcado unos 3..4 últimos partidos muy buenos, después de tirarse 3 años lamentables....

A ver como empieza la temporada que viene, si la empieza como ha terminado esta es titularisimo.

Sinso

La defensa de la siguiente temporada es Carvajal Militao Alaba Mendy de todas maneras. Rudiger, Odriozola Nacho banquillo

2 respuestas
Leagrove

Rudiger no va a ser banquillo , esta mucho mas en forma que nuestros centrales actuales y corre el doble.

chevo

A mí me gustaba Gravenberch, pero Tchouameni tiene unas condiciones muy buenas para ser el mejor pivote de la próxima década.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo tampoco veo la salida de Case, repito, CMK suplente y que salgan para dar descanso a Chumino/Comepinga/Pajarito/ Sevalloh si se queda

GrimMcSlam

#34223 yo prefiero a Tchouameni la verdad.

Ya lo he dicho mil veces pero el año que viene jugamos 4231

Nirfel

#34193 Es un puesto que requiere de mucho esfuerzo físico y las temporadas son largas.

Tuvimos mucha ventaja en el apartado físico porque finiquitamos LaLiga hace 1 mes y los jugadores han podido descansar y preparar bien la final.

El centro del campo necesita rotar más y repartir minutos.

A

Courtois
Militao Rudiger Mendy
Fede Tchouameni Camavinga Alaba
Rodrygo Benzema Vini

No digo que vaya a ser la alineación, pero molaría. Te abrasa totalmente.

2 1 respuesta
KveR

2meni solo por quitarselo al psg y a la rata es worth siempre. Nkunku no tiene mala pinta pero por cuanto saldría?¿

1 respuesta
Portres

#34227 Eso se podría dar para algún partido pero ni de coña vas a sentar a Kroos Modric o Casemiro con el partido q se hizo el otro día tan fácilmente

Evilblade
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx