Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#34373 una polla.

7
Hacon

#34404 Efectivamente, una fórmula muy habitual y buena, pero la buena prensa que está bien escocida con el equipo ya dirá que ha costado 100M, o 200M si meten el sueldo de 4 años... A los amarillistas antimadridistas ya nos los conocemos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#34410

Gnabry si.
Gabriel Jesús imposible.
Ospina ni de coña, tendríamos a todos los colombianos tocando los cojones todos los días con que tiene que ser titular por delante de TC, estas películas ya me las conozco.

1 respuesta
B

A dónde lleva esta discusión sobre Benzema? Yo por menos de un CT no la tendría.
#34412 Pues nada, bien pagado. Cuando ganemos la siguiente dirán que para qué haberlo gastado si la íbamos a ganar igual, etc.

Sinso

#34373 Grimm tiene razón, las he tenido con él de todos los colores, formas y sabores. Y seguro que sois más.

Loki_Cat12

#34413 Un portero veterano hace falta no se puede quedar Lunin en el banquillo estancadose.

Y Gabriel Jesús no creo que sea difícil quitárselo al Arsenal.

1 respuesta
Libertarian

Tenemos que entender que el presente no reescribe el pasado. Que Del Bosque diera asco pena en el último mundial no quita que en su día fue de lo mejor. Que Casillas se arrastrase durante sus últimos años no cambia que fue top durante su juventud. Que Mourinho fracasase en sus últimos grandes clubs, no cambia que hiciese un gran trabajo en Oporto, Inter, Madrid... Que Benzema ahora sea balón de oro no cambia que fuese de los peores del 11 del Madrid durante años.

1 1 respuesta
xmar7

#34417 tampoco creo que en todos los años de CR en el madrid karim fuera de los peores. Yo creo que en la 11/12 y en la 14/15 por ejemplo estuvo bastante bien. Si que es verdad que ha tenido años malos pero no fueron todos

SamaWoodo

Si ponen los 100 por 2Meni es porque salvo oportunidad de mercado pocas operaciones más se van a hacer.

El ED/Delantero y veremos bajo que circunstancias.

Ahora mismo el Madrid con Rudiger, 2Meni y con los brasucas despuntando no tiene mucha más necesidad.

Otra cosa será el año que viene, donde si no se ha conseguido relevo para Karim en este lo darán todo.

Seamos honestos, que hay fichable para la delantera que traeríais si o si? Lewan? Dembele? Gnabry?

2 respuestas
St3in3R

Yo sólo espero que el año que viene Vini siga a este nivel o similar y Benzema no pegue bajón...

wajaromau

#34402 El rendimiento actual es jugar 2 partidos bien de todos los que ha habido? xD
#34419 Dembele buena broma

1 respuesta
xmar7

#34419 yo no traeria a gnabry, le veo un chulo y un flipao xd

creo que necesitamos jugadores que sean buenos pero que no vayan de estrellitas y jodan el ambiente del vestuario. Prefiero un jugador joven menos conocido pero que venga aqui con humildad

Brago

#34421 Dime un lateral derecho con mejor rendimiento que el que hemos visto de Carvajal vs Chelsea, City y Liverpool.

3 respuestas
Leagrove

#34423 Reece James.

4 2 respuestas
Brago

#34424 No he visto el rendimiento de Reece James en la semifinal y en la final, pero no creo que sea superior que el que ha tenido Carvajal

wajaromau

#34423 this -> #34424

St3in3R

#34423 TAA le da 7 vueltas al Carvajal actual. Hay que mirar la temporada completa.

Aunque no vas a sacarlo del Liverpool.

4 2 respuestas
JoSuK

Yo creo que este año se ficha solo a Rudiger, Chumeni y quizas alguna sorpresa que salga barata.
Tiene pinta de que Floren y Carletto apuestan por el barco de Hazard para el año que viene y a seguir desarrollando a Rodrigo.

1 respuesta
Brago

#34427 Yo estoy hablando de rendimiento actual, y tanto en semis como en la final Carvajal > TAA. No creo que Odriozola le vaya a quitar demasiados minutos a este Carvajal.

wajaromau

#34427 Es que Carvajal tremendo paqueton nos estamos comiendo, ha sido un dolor verlo un 99% de la temporada.

Rojosier

Parece que el Liverpool va a querer a Danjuma para suplir a Mané, ¿no nos vendría también bien a nosotros? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
sincahonda

#34428 Yo creo que como el año pasado, hay contactos con alguien que ni dios sabe. Ojalaba Nkunku

Doromil

Hazard ha jugado partidos desde la derecha alguna vez? Y si es así que tal?

Karch

#34431 danjuma solo ha jugado en la izquierda, va a costar mas que gnabry seguramente ya que este no termina contrato, no mejora a vinicius no lo veo

1 respuesta
Rojosier

#34434 ah, ponía DC en transfermarkt e imaginaba que lo de sustituir a Mané era para jugar de DC también. Pues eso, que no tenía ni idea.

ruben132
3
elsonyer

por lo que veo, el PSG sigue fichando como si fuera el fifa

1 respuesta
pankofanto

#34437 es que ni el football manager xD

House-

Una di noi

23 2 respuestas
Libertarian

Aquí también había uno que no paraba de rajar de Valverde no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx