Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Setenzo

😂😂😂

46 1 respuesta
JoSuK

#34844 No sabemos apreciar el tesoro que tenemos con vini, ese gol lo mete la rata y ya estarían pidiendo el balon de oro para el.

Loki_Cat12

En 2023 que vayan atando a este

Rito_Tryhard
47
radius

Sigo?

3
B

La venta de Varane se estudiará en las escuelas de trileros.

#34861 por lógica gramatical de primero de profesor tenía que haber escrito el nombre bien a la primera. Y mira que hay pocas normas que se cumplan tanto, a pesar de que es nombre propio.

1
Loki_Cat12
3
ZaGo

Todos los premios que se lleve, pocos son.

KveR

Que ilusión me hace verle recoger el balón de oro. Solo Modric me hizo una ilusión parecida.

1 respuesta
Loki_Cat12

No cantemos victoria que Argentina está ganando la Finalissima.

10 1 respuesta
doJi

Todo lo que no sea Karim y Curtuá en Top1/Top2 de la pilota de oro será un atraco.

Czhincksx

#34870 Messi balón de oro

kreigon

#34869 Bencema se lo merece como el que más, pero a mí el de Modric me hizo más ilusión. Porque le quiero más y porque no se lo dieron a un delantero.

2
Loki_Cat12

Pues se acabó el hype por el BdO de Karim, Messi lo ganará.

SoyLucas

Que rata son los jugadores del PSG... TODOS mercenarios. Ves a Messi la pedazo de final que se ha marcado (MVP, con 2 asistencias y TODO lo que ha generado) y además CORRE jajajajja.

El PSG debe estar muy enfadado... este no tiene sentimientos, solo le importa Argentina...

El peor año en el Barcelona fue casualmente el año 2014, antes del mundial... ha vuelto a hacer lo mismo. Solo mira por su país, es la mayor rata de la historia.

En el Madrid casi en su totalidad sienten la camisa mas que nadie. En cambio en el PSG.... :rofl:

1 1 respuesta
SoyLucas

#34875 Messi BdO, lo acaba de perder Benzema señores.

Messi, MVP de la Final:

1º en asistencias: 2

1º en regates: 4

1º en ocasiones creadas: 4

1º en duelos ganados: 10

2º en pases completados: 58

Que rata dios mío, este ya ha dejado al Barcelona sin dinero, y en el PSG está de paseo jajajaja. Es más rata que Mbappé.

1 1 respuesta
viva_erBetis

#34876 Es una rata, lo acaba de demostrar. En el PSG solo camina, y hoy ha corrido más que en todo el año con el PSG.

Como bien dices, el 2014 dejó al Barcelona de lado solo para concentrarse para el Mundial, y este año lo mismo con el PSG.

No es culé, ni del PSG, ni nada, solo le importa en dinero, igual que Mbappé.

No todos son Modric o Benzema (que no ha tenido renovaciones cada año como Messi en el Barcelona)

1
chevo

#34875 anda que podemos hablar nosotros, que venimos de comernos 5 años de Gales,golf, Madrid... En ese orden.

1
Setenzo

Pues ya está claro el podio del BDO.

1 Pecho frío
2 El roedor
3 Courtois

Fdkn

#34373 ponte a la cola, chaval

Zero_G

A ver quién defendió más a un jugador que ha tardado más de 10 años en dar una temporada de Balón de oro.

B

#34373 Ponte a la cola chaval.

Había muchos que le defendiamos.

Rito_Tryhard

Es la diferencia entre los que somos del Madrid, y lo que son mamadores.

Aquí el que lo hace mal se le critica y cuando lo hace bien se aplaude.
Otros lo haga bien o mal se la chupan.

5 1 respuesta
SoyLucas

Pues yo la verdad tampoco confiaba ni en Benzema ni en Vini.

Y ahora Benzema es el mejor jugador del mundo, y Vini el mejor jugador joven del mundo, y seguramente el jugador más vistoso, espectacular y con más magia del mundo actualmente.

Es que ahora mismo no hay jugador que disfrute más ver que Vini, lo tiene todo: talento descomunal, humilde y trabajador.

Don_Nadal

Los que defendieron a Benzema en su época más oscura...se merecen toda mi admiración :blush:

weeheee

Lo unico que ha cambiado de Benzema, quitando de que ahora se siente lider de verdad. Es que ahora juega para el y antes jugaba para otro.

1 3 respuestas
Don_Nadal

#34886 Y se nota que disfruta con ese rol, quizá por eso tenga tanta ambición y ganas en cada puto partido, que quiere ganarlo todo (colectivamente y individualmente) y ahora siente que se le valora como él piensa que se merece y se ve capaz de luchar por todo.

También estoy seguro que la vuelta a la selección francesa debe de ser para él un motivo tan grande para darlo todo y cuidarse y estar tan en forma (por lo que le pasó de no poder participar y jugar con la selección desde hace muchos años y haberse perdido una generación tremenda).

2
SoyLucas

#34886 Por eso me gustaría ver en un futuro el Madrid jugando para Vini... y después comparar con Mbappé, que tiene todo un equipo jugando para él en el PSG.

B

A Vinicius se le tiraba mierda siendo suplente de Hazard. Se le pedía oro al suplente que había llegado a foguearse e ir mejorando(Y es lo que hizo)

lukimator

#34886 entonces lo de fallar 2 goles cantados por partido era por jugar para otro? Imagino que justo antes de chutar, CR pegaba un grito para que le pasase y se desconcentraba

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx