Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Grise

La esperanza si Mbappe no sale es que el resto de jugadores del planeta se den cuenta de donde se meten si fichan por la jaula de cristal que es el PSG. La pena es que la mayoría de futbolistas van con lo justo para no cagarse encima.

1 respuesta
B

#4408 quieren los 180 que pagaron aún dándole el pico al Mónaco, por pedir...

1 respuesta
GrAnRA

#4411 Se han dado cuenta ahora. Y Kylian esta fichado ya.

ArcheR

El jeque juega en otra liga el cabrón xDDD

#4412 Hombre, tiene su lógica. Mbappé es mejor ahora que cuando llegó, por lo que debe valer incluso más que antes.

5 respuestas
Nekr0

Y luego el prepotente era Floren... estos moros se creen los amos e inventores del futebol.

MRajoy

A nosotros solos nos favorece.
"Mira Kylian, nosotros no podemos ofrecer 220M, sería el fichaje más caro de la historia y en 4 meses quedas libre. El Bernabéu se enfadaría mucho.
Aquí tienes un contrato vinculante. El 1 de Enero tienes tus 50M de prima de renovación y el número 7.
Vas a flipar con el nuevo Bernabéu jajaja el noruego está como loco por golear a tu lado"

6 1 respuesta
Brago

#4414 Pero cuando el PSG lo fichó no estaba en su último año de contrato (creo).

1 respuesta
ArcheR

#4417 Sí, cierto. Desde luego es el factor que convierte estas cantidades en un disparate.

Yo ya he dicho que pienso que el Madrid tendría que no convertir esto en un disparate de dinero, donde el PSG siempre va a tener las de ganar porque se la suda el dinero, y dejarle claro a Mbappé que va a tener que esperar al próximo año.

Rito_Tryhard

220 LMAO xD.

si por pedir que no sea.
Para rebajar eso tiene que salir Mbappe públicamente a decir que se quiere ir.

YonkiLeon
#4414ArcheR:

Hombre, tiene su lógica. Mbappé es mejor ahora que cuando llegó, por lo que debe valer incluso más que antes.

Y ha demostrado mucho más, en su día era arriesgado poner esos 180 millones, vale que no ha ganado UCL pero joder ha sido campeón del mundo siendo pieza clave, quieras que no...

Por mí como si ponen 220 pero este tío tiene que venir al Real Madrid, todo lo que sea ofrecer menos de lo que pagaron al Mónaco me parecen ofertas escasas.

PaPa

#4414 El problema es que se están haciendo una propaganda cojonuda, quedará como el típico equipo de ricos, que solo irán jugadores a retirarse .

Que puede ser que les costará 180 previo chanchullo, pero vamos, Neymar les costó 220 ganando lo que gano con el Barcelona, no veo el día que pongan un organismo con dos cojones y pongan a estos equipos contra las cuerdas, además creo que estaban obligados a vender para cuadrar.

Además aquí en España pagaron cláusula y todo, allí hicieron trampas al solitario fichando a los dos en una misma temporada, por no decir que está en último año, y si no quiere renovar estás contra las cuerdas.

1 respuesta
XarevoK

#4414 La cosa es que la burbuja no está tan grande como antes, es su último año de contrato y cuando lo ficharon lo querían todos ergo el precio se disparó.

Si no aceptan lo que les ofrezcan se arriesgan a que se vaya gratis.

radius

Al final quedara en 180-200

1
yooyoyo

160 millones a repartir entre prima de salario y fichaje para majin bu, subir el sueldo a Mbappe para que no se piense renovar y dejar que el PSG gane su guerra particular por el premio Darwin en negociación.

Y de paso Vini metiendo 25 goles este año para juntar 3 bichos de menos de 24 años la temporada que viene.

1 respuesta
B

#4414 Pero lo que pagó el PSG por Mbappé ya descontaba su alta proyección para convertirse en uno de los mejores del mundo.

El PSG no pago 180 millones por el nivel que tenía Mbappé hace 4 años, pagó esa morterada por el nivel que podía alcanzar.

Tema aparte, antes tenía contrato con el Mónaco y ahora le queda solo un año, lo que también abarata la operación.

ArcheR

#4421 No te creas, por desgracia te diría que la mayoría de jugadores, en el fondo, se mueven por dinero, y eso precisamente es lo que le sobra al jeque de mierda. Muchos jugadores podrían pensar que no les apetecería ir al PSG, pero cuando tienes un cheque en blanco delante, donde dije digo, digo Diego.

1 respuesta
YonkiLeon
#4424yooyoyo:

subir el sueldo a Mbappe para que no se piense renovar

Al Madrid no se tiene que venir a cobrar más dinero, al Madrid se viene a ganar y a entrar en la historia a pesar de ganar menos que en otros clubs. No debemos entrar en esa subasta absurda, Escala Salarial ha sido un gran fichaje, siempre en mi equipo.

Loki_Cat12

Estaba claro que este verano no salía, esperaremos a verano, si no nos hace el lío y se va a otro equipo.

1 respuesta
Massalfa

Cada vez menos ilusión con todo esto, cuando ves lo de la oferta te emociona y tal y luego ves el mamoneo de la gente del PSG y dan ganas de no darles nada y si quiere Mbappe venir al Madrid que venga en Enero, total este año ya lo daba por tirado a la basura y por lo menos queda la ilusión de que alguno de los de arriba espabilen este año y la basura de Isco y compañía se vayan a tomar por culo el año que viene.

ArcheR

#4428 Hombre, parece claro que no es una cuestión de dinero, porque el jeque estoy seguro de que le habrá ofrecido el oro y el moro para renovar y no ha querido. Y si no es por dinero, pues el Madrid parece su preferencia.

Fuera del Madrid solo vería factible algún equipo de Premier por jugar en la mejor liga actualmente del mundo.

PaPa

#4426 Hombre está claro que muchos de los que ha ido son un claro ejemplo, entre ellos Neymar que decidió que era mejor ganar dinero que seguir intentando ganar, tiro sus mejores años por pasta.

Y desde luego mbappe paso exactamente igual, por no decir que los 180 millones para el PSG eran calderilla más seguir en Francia, pues se le junto todo, pero realmente sabe que si quiere ser alguien o ser recordado por ganar títulos no es buena opción tirarte en un equipo toda tu vida que no ha competido jamás y que pasará sin pena ni gloria a este paso.

Al menos el Chelsea de Abramovich molaba, y ganaron algo en su día, pero estos mucho talonario pero se están comiendo una mierda bien grande.

1 respuesta
espikiller

Si pasamos los 160 somos unos desgraciados

1 respuesta
Rito_Tryhard

mi tope son 185. Para darle 5 millones mas por formarnos a la tortuga.

ArcheR

#4431 Desde luego, y viendo que no está aceptando las ofertas de renovación, parece haberse dado cuenta de ello.

Por eso no entiendo la obsesión de Florentino por ficharle YA YA YA. Que hable con Mbappé y le tranquilice, dejándole claro que le quieren, pero que obviamente la situación surrealista del PSG con sus pretensiones económicas lo hace inviable ahora mismo.

Me parece una tontería lo que dicen algunos de que si le pitan y demás. El PSG sabe que Mbappé es un crack, y que si quiere optar de forma absoluta a ganar títulos importantes este año, tiene que contar con él. Si Mbappé se pone a meter goles como churros y se entiende bien con Neymar y Messi, te digo yo que dentro de un mes a la afición del PSG le va a dar igual todo este tema.

1 respuesta
Babeta

Me flipa ver pajiplantillas con Mbappé cuando tenemos a Hazard que ha venido mas fino que nunca y a Bale, que en Valdebebas flipan con el.

Cuando llegue el francés tendrá que esperar su turno saliendo los últimos 30 minutos y a ver que hace, que hay que recuperar a Hazard y Bale para la causa y son buenisimos.

5
ElGranMou

160 o gratis que acepten lo que quieran, suficiente que nos portamos bien y le damos 160 dado que podríamos esperar a que el jugador salga gratis, si no que mbappe renueve y ale a otra cosa.

benjaZUx
YonkiLeon

#4432 Si no llegamos a 180 somos unos desgraciados

PaPa

#4434 Si en eso estoy de acuerdo, el problema viene si el proyecto no funciona o por otra parte si el quiere más protagonismo que con la llegada de Messi no lo va a tener directamente, para su llegada es como decir con vosotros no es suficiente a ver compramos a todos los buenos y somos capaces de ganar algo, y de momento han pinchado en hueso, llevan pagando a golpe de talonario para ser los mejores en Francia, donde nadie puede competirlos, luego salen fuera y les pintan la cara.

Florentino le calmara pero desde luego el jeque que ingresa dinero como si no costase está a otro nivel.

1 respuesta
Sinso

#4416 Te damos 50M de prima de fichaje y un seguro de 150M si te lesionas de gravedad y tienes que dejar el futbol que nos cuesta otros 20M.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx