Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#21687 estuvo increíble Camavinga

Rito_Tryhard
10 1 respuesta
Rojosier

Esta para los antis y los que han enterrado el hilo, pero esta es nuestra noche. ¡A disfrutar, compañeros!

2
PaPi

Me alucina Pochettino en rueda de prensa llorando por lo de Donarunma, que es obvio que no es falta ni para sus propios jugadores.

Pero del penalti que le han tangado al Madrid con 0-0 y la segunda amarilla de Paredes no dice ni mú, mucha clase, como me alegro de que no viniera semejante cantamañanas.

B

El Madrid gana la 14, Haaland y Mbappé al Real Madrid, el Madrid inaugura el mejor estadio del mundo y nadaplete del 8lona. Salu2 pel888 🤣🤣🤣

Sé que no va a pasar pero sería gracioso

Rito_Tryhard

Hay audios xD

16 4 respuestas
ZaGo

Pocas veces se ha visto un partido tan claro. No se puede decir nada. Se ha ganado justamente.

El equipo en Europa no tiene límite nunca.

FALEK

🤷🏻‍♂️

3 respuestas
SupermaN_CK

Pocretino se queja de la posible falta pero no dice nada del penalti a Alaba o el pisotón a Benzema, que era la segunda amarilla de Paredes.

Anda vete a tomar por culo perdedor.

Loki_Cat12

#21696 no hay golpes en la mesa

1
B

#21698 Jajajajaja es Dios el jeque

Aldarion_21

#21692 Otro que ha salido y no se ha escondido ni una vez, mucho mejor que Asensio hoy, que no tiene personalidad para estos partidos.

Brago

#21698 Y luego hay gente que se extraña cuando Mbappé quiere salir de esa mierda de club

B

Soy bético y solo he podido ver la primera parte en directo pero que partidazo y enhorabuena a los madridistas, disfrutad la noche que os lo mereceis y que le follen a los club estado.

12
ZaGo

#21698

De la fuente oficial, madre mía, tremendo perturbado xD

1 respuesta
B

Debe doler gastarte semejante pastizal en esta panda de pecheadores.

A gabacholandia de vuelta.

ruben132

Cero. Euros.

55 1 respuesta
CiudadanoEj

poco se habla de la sacada de don florentino perez cambiando a ramos por alaba, sacando dinero por varane y el fichaje de camavinga

14 1 respuesta
GrimMcSlam

#21707 me encanta Alaba macho, desprende positividad y buen rollo, más allá de ser un jugadorazo y un pedazo de profesional.

7
arkoni

Tiene que joder muchísimo que te elimine el equipo que va a quitarte el mejor jugador del mundo de gratis, otro año sin hacer una mierda en Champions gastandote una morterada de pasta y encima por 3 goles de otro francés que se mea en tu equipo de estrellas...
Es normal que al jeque se le pire la pinza si está acostumbrado a ser un dios entre mortales.

Loki_Cat12

Yo también estaría rabiando si se que pierdo a Mbappe viendo 0€ y lo tengo que reemplazar con Dembele.

1
Kimura

#21696 siendo una emisora pequeña de un país pequeño especializada en un equipo pequeño, hay que ser masocas para dar los partidos del Real.

B

Tic tac...

1
xingular

#21696 ya no hacen ni gracia.
Sin hacer nada. 3 goles es no hay que hacer nada. Que está haciendo el Barcelona este año entonces??

ZaGo

Al tenista le terminan cortando el grifo ¿Cuántos años más va a seguir metiendo pasta para hacer el ridículo año tras año?

Encima los jugadores de nivel ya están avisados de que es una cárcel de dinero. Todo será que tras el Mundial de Qatar pegue la espantada.

Diaazz

#21705 que ponia

1 1 respuesta
GrAnRA
  • Kylian marca y todos los franceses contentos con su rendimineto, nadie le reprochará nada.
  • Floren hizo ver al mundo como es realmente el PSG y hoy seguro que tenia la polla fuera.
  • El Madrid aplasta al PSG (que te metan 3 en pocos minutos no es culpa del portero o de los arbitros)

La unica duda ahora mismo es....

¿Sacaran a Kylian de debajo del suelo del Bernabeu, o bajara en paracaidas en su presentacion?

3
ZaGo

#21716

1 respuesta
B

La lectura de esta temporada es clara, y lo vemos tanto en el Madrid como el Barça. La idiosincrasia de un club no se puede perder nunca, porque es lo que te hace ganar y disfrutar.

PuNTo

ULTIMA HORA:

Al-Khelaïfi "ha exigido que se eliminen las imágenes"

Florentino: "Claro crack mastodonte máquina, firma aquí donde pone SuperLeague y yo las borro"

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx