Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



benjaZUx

#22253 Teniendo en cuenta como se cuidan los jugadores a día de hoy? 3 años buenos le sacas. Y es lo que dices tú, jugando 4 ratos te mete 20 goles tranquilamente.

#22254 Con la de goles que mete, me lo traigo barato y le sacas rendimiento. Jugadores tan profesionales como él, siempre en mi equipo.

1 respuesta
Doromil

#22257 si este año con las lesiones está mejor benzema, pero no lo hace mejor...

Loki_Cat12

No sería ninguna locura que el 11 sea

Courtois
James Militao Alaba Mendy
2Meni Camavinga
Benzema
Mbappe Haaland Vinicius

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que no habéis visto tres partidos de Haaland eh, es impresionante mirando hacia portería y ese disparo y esa potencia, pero vamos le quedan sopas para otras muchas cosas.

1 respuesta
B

#22261 ya, pero ya me dirás como te traes a Lewan si no consigues endosar a Jovic y Mariano este verano.

Y traerte a Lewan es prácticamente decir adiós a Haaland.

Lewan tuvo su momento y decidió que quería el Bayern.

Para mi la prioridad máxima es Mbappe, que es ahora mismo el jugador más diferencial que hay. Luego el relevo de Benzema para dentro de uno/dos años. Lo que pasa que Haaland si sabe que se tiene que pelear con Mbappe, Benzema y Vinicius por los minutos y le llega el city diciendo "vas a ser titular indiscutible", pues se irá para allá que encima le darán mas millones.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22263 Eso tienes que hacer, sacrificar a toda la mck y aun así es una alineación bastante loca.

Doromil

#22264 mira te compro que este año está mejor que haaland, porque es así.
Imaginemos que eso es la norma y benzema es mejor pero fichamos a Haaland igual.

Pones a benzema de extremo izquierda, aunque sea mucho peor extremo que vini, solo porque se llama benzema? Porque haaland va a jugar si o si, si no no viene.

1 respuesta
xmar7

Lo siento por Haaland pero tal y como está Benzema pues le va a tocar mamar banquillo.

Lo mejor es que se vaya al City. Además lo mismo en unos años sale un tio mejor que Haaland

Aldarion_21

#22267 Mbappe en la izquierda, Haaland arriba o un poco hacia la derecha y Benzema libre

1 respuesta
Doromil

#22269 o sea te pones a Haaland de extremo? Sin sentido

Para que encajen benzema, haaland y mbappe tienes que jugar 4 2 3 1 y que Benzema sea media punta

benjaZUx
#22265MikeSullivan:

ya, pero ya me dirás como te traes a Lewan si no consigues endosar a Jovic y Mariano este verano.

Con la edad que tienen, o se van o se quedan sin equipo. Al menos Mariano. Con 28 años seguro que coge lo que más pasta le de y a seguir viviendo. El trabajo por parte del RM no es endosar a esos dos. Jovic ya ha visto que no tiene sitio en el RM, al menos de momento (termina contrato en 2025), pedirá salir cedido y a coger minutos si es que su ilusión es volver. Mariano acaba contrato ahora y es tarea de su agente encontrarle sitio o se queda sin equipo, y eso con 28 años es una putada.

#22265MikeSullivan:

Para mi la prioridad máxima es Mbappe, que es ahora mismo el jugador más diferencial que hay.

Estoy de acuerdo.

#22265MikeSullivan:

Luego el relevo de Benzema para dentro de uno/dos años. Lo que pasa que Haaland si sabe que se tiene que pelear con Mbappe, Benzema y Vinicius por los minutos y le llega el city diciendole "vas a ser titular indiscutible", pues se irá para allá que encima le darán mas millones.

Por eso me gustaría RL9, por qué sabes que te hace faena y que tienes un margen de años para tantear a tu próximo fichaje estrella. Pero que si viene haaland este año oye, no me voy a quejar jajajaja

Doromil

Si vas a jugar 4 3 3 y tienes 2 extremos puros que además son los mejores en su posición no te vas a inventar cosas raras para encajar un jugador.

O cambias de esquema o tendrás que sentar al que menos encaja.

(Edito que el corrector puso lo que le dio la gana)

1 respuesta
Aldarion_21

#22272 El único extremo puro puro es Vini. Pero pensando así Haaland se va al banquillo a rotar con Benzema y Vini.

B

Halaand suena más para el City

ZaGo

La prensa culé nos da permiso ya con Haaland:

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-negocia-borussia-fichaje-haaland-13374882

sONFIL

Esque incluso Lewan es una perita dulce ahora mismo y no va a venir para ser suplente

carbonara

Os coméis mucho la cabeza, existe el 4-4-2 como el que jugó el United en la final de la Champions 2007 con CR en la izquierda y dos puntas como Rooney y Tévez. El Madrid puede jugar de un modo similar y juntarte a Mbappe y a Haaland en la punta con Vinicius por la izquierda. Tan solo habría que compensar sus subidas con una banda derecha más conservadora en la que sorprendiera Carvajal/Odriozola.

1 respuesta
Aldarion_21

#22277 Y Karim donde??

1 respuesta
Bexk

Haaland es muy bueno y tiene una pinta espectacular, pero Benzema es otro rollo.

Lo que ofrece Benzema al equipo no lo hace ahora mismo Haaland.

Por cierto, si desde arriba se decide dar un rol secundario a Benzema, este no se va quejar, lleva aquí 13 años ya, y es uno de los jugadores de club menos problemáticos, antes de que salteis con temas extradeportivos, hablo exclusivamente de fútbol.

Lo máximo que puede hacer es pedir salir al Lyon, pero me imagino que querrá jugar un año con Mbappe.

1 respuesta
carbonara

#22278 hay 2 puestos en la punta y 3 delanteros de nivel, minutos para todos y que jueguen los que mejor estén o los que mejor vengan al partido.

1 respuesta
xmar7

El año que viene el tridente debe ser:

Vini-Benzi-Kylian

Vini y Kylian que se vayan intercambiando la banda cada 10-15 min aproximadamente,asi los dos juegan por la izquierda y harian destrozos brutales a las defensas

Luego hay que fichar un LD para que le haga competencia a Carva y le haga subir el nivel, como cuando estaba Danilo

Tambien vendría bien tener un banquillo mas profundo, con mas variantes en el que el entrenador confie un poco mas

Haaland no pinta nada, no puedes sentar a Benzema cuando a dia de hoy es el mejor jugador del mundo. Aparte jugar con los cuatro arriba desequilibraria totalmente el equipo. Haaland no pinta nada en este equipo

1 respuesta
Aldarion_21

#22280 Son futbolistas con status de estrellas mundiales, lo de rotar...como mucho Karim y porque tiene una edad y ama el club pero no se yo.

sONFIL

#22279 Benzema esta deseando jugar con Mbappé y viceversa, que por cierto Benzema termina contrato en 2023, no?

Aldarion_21

#22281 Karim tiene una edad y Haaland puede enchufar durante diez años goles. Es cierto que por fit no me encaja con Mbappe, prefiero un clon de Karim joven pero me da que no existe.

ZaGo

Benzema bien podría jugar en el puesto de Modric. Ambos necesitan dosificarse. Están ya en la recta final de su carrera y necesitan dosificarse.

Encima la temporada que viene con el Mundial de Qatar parte completamente el ritmo de competición. Haaland pinta todo, joven, calidad y no juega el Mundial.

ElGranMou

Habláis por el momento que vivimos y no miráis que benzema tiene 34 años y que este año cumple 35, que tiene una de minutos jugados estos años que ni para operarse el dedo a tenido tiempo y queréis dejar escapar a haaland diciendo que "se pire al city" cuantos delanteros tops aparecen con esas características? muy pocos, pensar lo que decís que a benzema le quedan dos días al igual que mi lukita modric y luego lloráis con los jovics y que no se miro a futuro.

Aldarion_21

Si pero es lo que hay, Karim es el tipo más diferencial del mundo junto a Mbappe ahora mismo y se ha ganado todo. Aún así se sacrificara por el bien del equipo, cero dudas tengo al respecto.

Loki_Cat12

Benzema esta siendo diferencial, pero no tiene que comerse 90 minutos todos los partidos, el tipo es inteligente y si tiene que jugar menos por que esta Haaland lo hará.

Pero que el sacrificado sea Vinicius después de ser uno de los 3 jugadores por los que se ganará la liga no tiene sentido.

1 respuesta
radius

"Vinicius no puede jugar por la derecha"

La verdad es que lleva sin jugar ahí desde que el equipo daba asco con el beduíno, pocas conclusiones se pueden sacar

Aldarion_21

#22288 El último párrafo ponlo con el nombre de Karim y es más sangrante 😅

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx