Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

Me acabo de topar con este video por casualidad, se que es youtube donde ponen sus mejores jugadas y tal, pero joder, el chaval promete, al menos de lo mejor que viene desde abajo. A ver cuando le dan una oportunidad

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, Florentino quería al de la Juventus.

Espero que este verano enmiende su error.

1 respuesta
espikiller

#23522 Si que la Juve le está funcionando muy bien…. Lo problemático es que los top no quieren venir al madrid, a ver porque…

Zero_G

Ya no es cuestión de que si Modric o Kroos están mejor o peor, el problema gordo es que si con 12 puntos de ventaja no te atreves a darle 3 partidos seguidos de titular a Camapinga, eres un mierdas y estás jodiendo al club.

3
Scavenger19

#23521 sea Arribas o quien sea, lo que no tiene mucha lógica es que el equipo lleve años buscando un jugador para la banda derecha, donde das oportunidad a Bale, Rodrygo o Asensio y ninguno ha rendido (al menos Marco este año ha enchufado goles), mientras en el Castilla el mejor jugador juega en esa posición y hay 0 confianza y huevos a darle un par de partidos a ver que tal.

O rollo Casemiro lleva todo el año dando puta pena y no te atreves a jugar sin pivote...pues unos minutos a Blanco.

2
Czhincksx

Si no se viene un entrenador top pues que se venga Xabi Alonso o Guti. Peor no lo van a hacer.

1 respuesta
MaLkaS

#23516 en 10 años (he puesto un numero al azar) no crees que al menos nos pueden sorprender tres jugadores del filial?

Por dios, si lo unico titular que ha salido es Carvajal y porque cuando llegó de la cesión en el Leverkusen no habia nadie medio viable en su puesto xD, el resto son Nacho y LV, ambos viables como 15/16 jugador de la plantilla pero para de contar.

El modelo de cantera que tenemos está bien hasta que llegas al Castilla, ahí los muchachos saben que lo tienen que dar todo no para ir al primer equipo si no al Getafe de turno, sin ánimo de desmerecer a estos.

1 respuesta
Yekale7

#23526 Por lo menos, Guti no tiene una venda en los ojos. También, que respeto va a pedir si como jugador hacía lo que le salía del miembro.

Loki_Cat12

Contra el Chelsea es capaz de salir con Blanco de titular con tal de no poner a Camavinga.

1 respuesta
Czhincksx

#23529 Contra el Chelsea va a salir con

Vinicius Benzema Asensio
Casemiro Kroos Modric
Mendy/Nacho Alaba Militao Carvajal
Courtois

Scavenger19

#23527 Cuando hablo de sorprender me refiero a que salgan jugadores titulares indiscutibles para un Real Madrid a largo plazo, cracks. Obviamente para complementar la plantilla y dar oportunidades cuando tienen buena pinta y con los jugadores del primer equipo no das con la tecla, ahí sí. Opino lo mismo que tu, es absurdo una vez llegas al Castilla.

Y con esto no me refiero a ir al extremo de subir todos los años 5 jugadores del Castilla porque si. Hay situaciones en las que se puede y debe utilizar, como por ejemplo este ultimo año ha sucedido con 3 posiciones (LI, Pivote, ED).

wajaromau

Lo que tiene que hacer es irse y llevarse consigo a ausensio, carcajal, LV y casemiro al enesimo equipo de media tabla que vaya a entrenar.

1 respuesta
Czhincksx

#23532 LV no se toca.

1 respuesta
wajaromau

#23533 te gustan los tuercebotas

1
SupermaN_CK
26 1 respuesta
Dase

El relato cambió desde la liga del Covid, y el partido de la Real Sociedad que ganamos 3-2. Los mismos que repiten por si se la cuelan a alguien que el Barça fue atracado contra el Chelsea por la ida (obviando los 6 penaltis de la vuelta), son los mismos que dicen que esa liga fue otro atraco y blao blao.

Si se trata del Madrid no importa si son o no, si está bien pitado o no, si no se le perjudica claramente al Real Madrid, es un robo.

Como ya hemos visto ayer, el unico fallo del árbitro fue no repetir el penalti fallado porque un tio del Celta se mete, pero el relato? El Madrid robó, y el Celta poniendo "escandalo" en el descanso xdddddddddddd

5
Scavenger19

Que va, el relato nunca cambió ni va a cambiar. Es una batalla perdida, va de padres a hijos. Si al Real Madrid le pitan algo es que roba, si no se lo pitan es que no te puedes quejar porque eres el Real Madrid y siempre te favorecen. Así de fácil...

9
sPoiLeR

No hay relato, lo que hay es envidia y saber que por muchos títulos que ganes siempre vas a ir a rebufo del club referencia mundial.

5
Geor

2022 y seguís hablando del Chelsea. El daño que os hizo Guardiola. Los dos primeros penaltis de ayer son penaltitos pero se pueden pitar, el tercero para mí no lo es.

#23535

Menos mal que al que homenajea es al futbolista y no al filósofo, porque no sé si es posible meter más faltas de ortografía en tan pocos caracteres.

1 respuesta
Loki_Cat12

Los penaltitos no existen, o es penal o no lo es.

1 respuesta
Dase

#23539 No nos importa lo que te parezca o no. Son penalti los 3 te guste o no, lo del Chelsea evidentemente es el mayor atraco de la historia del deporte y nunca se va a olvidar.

Hasta esta noche amic.

1 1 respuesta
Geor

#23540 Sí, es sencillo de explicar. Al final el penalti queda a interpretación del árbitro, entonces hay dos tipos:

  • Claros, en los que todos vamos a estar más o menos de acuerdo.
  • Dudosos. Estos son los penaltitos, aquellos en los que no hay contacto que meridianamente te indique que es penalti si no que tienes que valorar si el golpe es lo suficiente para tirarlo, si el atacante busca más el contacto que jugar, etc.

Por eso te digo que los puede pitar, porque hay contacto y bajo la subjetividad del árbitro puede considerar que es suficiente.

#23541 Que te importe o no lo que yo pueda opinar me resulta bastante irrelevante. Me recordáis con lo de Stamford Bridge al padre de un amigo que es muy culé y siempre que pasa algo con los árbitros saca el fuera de juego de Pedja. Superadlo que se os va a hacer una úlcera.

1 respuesta
Dase

#23542 Tan irrelevante no será cuando vienes a postear aquí en lugar del hilo de la liga, a menos que tu mismo decidas que tus posts no merecen la pena de leer.

Las historias de un tio que llora del fuera de juego de la 7ª está muy bien, cuando lo vuelva a decir, le mencionas los 6 penaltis de stamford bridge a ver que dice. No hace falta que traigas su respuesta, me importa bastante poco. Tambien le puedes mencionar que te enseñe una imagen de Pessotto en el momento de golpear el balon R.Carlos, pero con cuidado, no vaya a ser que se de cuenta de que no hay fdj y le de una úlcera.

Superarlo es lo que casi hicisteis contra el PSG, otro atraco histórico.

1 respuesta
GrAnRA

https://as.com/futbol/2022/04/03/internacional/1648977508_616595.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mjg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mjk%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Yo creo que con el brazalete se queda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

Desde luego si quiere estar en el Mundial es lo que toca. Sea venta o cesión. No tener minutos y ahora la operación creo que van en la línea de estar apto para la próxima temporada y buscar una salida.

Rito_Tryhard
1
Geor
#23543Dase:

Tan irrelevante no será cuando vienes a postear aquí en lugar del hilo de la liga, a menos que tu mismo decidas que tus posts no merecen la pena de leer.

ZaGo

Tremenda pitada al PSG y especialmente al jeque y Pochettino.

Id haciendo cuerpo, porque como se vaya Ancelotti, veo claro por quién van a ir.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23548 Prefiero a Raúl González Blanco antes que Pocretino

1
ManKorR

#23548 si o que

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx