Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

#23640 no pagarle el billete y hotel en londres al menos dejandolo sin convocar deberian

TitoBurns

Alguien puede hacer mini resumen de como se ha llegado a esta situación para los que no seguimos la actualidad del Madrid? Es tan simple que no quiere jugar because potato o hay alguna parte que tenga razon?

2 respuestas
Loki_Cat12
1
Karch

osea que por unos tontos de la prensa jode al club, a la aficion y a la ciudad que supuestamente ama, dandoles la razon, ah ya OC, ni despedida ni ostias, video random en twitter con los goles y ya

Scavenger19

#23642 Pues mas allá del tema prensa donde publicamente el Real Madrid podia haber hecho algo mas ante los continuos ataques que ha recibido (tambien decir que muchos han recibido palos y han tenido el mismo trato de defensa), digamos que la relacion entre ambas partes esta quemadisima principalmente porque Bale siempre ha priorizado otras cosas como por ejemplo la seleccion, por encima del Club que le paga. Desde que ha fichado son varias las veces a lo largo de cada temporada a lo mejor jugaba un par de partidos, se lesionaba, en vez recuperarse del todo se iba con su seleccion a jugar y volvia de nuevo tocado/lesionado para estar no se cuanto tiempo lesionado...hasta que habia otra vez paron de selecciones e iba convocado.

Vamos, un caradura de manual pero que esta en todo su derecho de aprovecharse del contratazo que tiene firmado. En Madrid vive de puta madre y cobrando un sueldo que nadie siquiera esta la mitad de cerca de pagarle, asi que para que va a ir a ningun lado. Ya salió la temporada pasada a su Club de 'origen' cedido una temporada, medio obligado porque en el Real Madrid no iba a jugar y corria el riesgo de dar asco de cara a la Eurocopa, y ya se vio que tambien en los Spurs recibio muchos palos y su rendimiento esta muy lejos de años atras.

Ahora en Junio tiene la clasificacion para el Mundial y ni de coña se va a arriesgar a perderselo. Apura su contrato que vence a finales de ese mismo mes y despues fichará por un Cardiff o algo asi hasta Navidad, si consigue clasificarse con su seleccion finalmente al Mundial.

1
CrS-

Hasta los cojones del soplapollas de Barnett. Que se calle la puta boca, que su representado ha dejado muchas veces que desear. Esta en esta situación por que lleva varios años donde el fútbol no es una prioridad para el, y cuando prioriza el fútbol es por que va a su selección.

Ya esta, Bale ha sido un gran fichaje, ha tenido momentos muy importantes con el club, pero ha sido irregular, se ha lesionado mucho y sus últimos 3 años o así ha dejado mucho que desear como profesional. El mejor pagado de la plantilla desde que se fue CR7 para hacer esto.

El 30 de Junio, comunicado de despedida, gracias por los servicios y a tomar por culo.

Rito_Tryhard

Despedida dice xDDDD

Tendra la jeta jajajaja

1
Aldarion_21

#23642 El punto de inflexión de todo donde no hay vuelta atrás es donde el jugador viene con una oferta de China que el Madrid le dice que va a aceptar, el propio Zidane sale en rueda de prensa diciendo al día siguiente que "si se va mañana mejor" y después el club le dice a Bale que no le deja irse a China gratis y rechaza la oferta. Ahí no hay vuelta atrás, desde ese momento se rompió todo. Más allá de que el trato de la prensa con el jugador ha calado mucho en la afición, al que han culpado siempre de mal profesional, cuando posiblemente sea de los tios que más se cuidan a pesar de que tiene lesiones de mierda musculares cada X tiempo.

Bale ha hecho cosas mal, pero la gestión del club con un activo tan importante con años por delante de contrato me parece una negligencia contra si mismo.

7
ANDREz

#23624 sisi por supuesto. Sigo pensando q hay menos futuro q en el barça

1 respuesta
Aldarion_21

#23649 No hay tantisima diferencia en tema jovenes, simplemente en el Barcelona alguno esta siendo muy importante y posiblemente Pedri sea vuestro mejor jugador. En el Madrid por ejemplo esta Karim, que es muy mayor pero esta siendo de los mejores del mundo, entonces eclipsa también mucho.

Pero Fede, Militao, Camavinga, Vini, Rodry...tienen buena pinta, sobre todo los 4 primeros.

1 respuesta
alepe

#23650 ¿Camavinga te dice algo? ¿Y Rodrygo?

Te puedo comprar Militao y Vini, y en cierta manera Fede pese a que se ha quedado estancado, pero esos dos? No se en que te basas.

1 respuesta
espikiller

Que bueno es Luis Diaz Dios mío y nosotros con Rodrigo y ausencio…

B

¿Alguien se imagina que el presidente de España llama y presiona a una estrella de un equipo de la Liga española para que ese jugador no abandone ese equipo?

1 respuesta
Loki_Cat12

Camavinga es muy malo es mejor Kessie

Aldarion_21

#23651 Rodry es el único que me parece que no ha explotado como debía, Fede me parece que cada vez es mejor futbolista y yo soy un enamorado dé Camavinga, todo lo que hace suele hacerlo bien, con criterio y tiene un físico top para la edad que tiene, incluso algo de gol.

1
Exxel

#23653 estamos hablando de Pedro Sánchez. Por supuesto que me lo imagino.

1
MrAble
2 respuestas
B

#23657 Pensaba que era fake, he mirado la fecha, no era fake, entro pensando que le renuevan o despiden a fin de temporada, y solo hay Covid.

Czhincksx

#23657 me ha parecido brutal esta respuesta

16
Aldarion_21
2 respuestas
Jacob_Conde

#23660 creo que es el mejor equipo que podemos sacar sobretodo si Carvajal sale jugando para el Madrid y no el Chelsea.

1 respuesta
B

#23660 Que banquillazo tenemos. Se salvan 3.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23662 estaba pensando lo mismo

Aegar

#23661

creo que es el mejor equipo que podemos sacar

sobretodo si Carvajal sale jugando para el Madrid

Karch

Pero no hay que fichar mucho que luego menudo dilema elegir once titular xD

wajaromau

Casemiro y carcajal, pues nada, fue bonito mientras duro, a ver lo que tarda el pata coja en ser cambiado en el descanso porque su banda es una feria.

GrimMcSlam

Es que hay como 6 jugadores que no aportan NADA.

Por cierto, donde está Isco? XD

espikiller

Jovic a la grada? JAJA dep

Doromil

Juega Kroos igual derrota o 0 a 0

Karch

Isco jovic y hazard se quedaron en madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx