Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21
9
1 comentario moderado
XarevoK

#24152 Cuenta recien creada para decir eso xdddddddddddddddddddddddddd

Dase

#24152 Kirtash anda, hazte un favor y borra esa cuenta clon, por tu bien.

9
B
1
XyR10N

#24152 Hombre no veo mayor humillación que tener que esconderte con una cuenta creada hace 1h para intentar baitear.

B

#24061 imposible, todos los titulares de la prensa deportiva europea desde hace meses son para Benzema, hoy también. El BdO ya lo tiene Karim, solo falta oficializarlo.

1
Aldarion_21

Lo de Luka Modric hoy tras el 0-3...lo que le voy a llorar cuando no este, como ha dominado todo desde incluso el sacrificio defensivo, que manera de currar, de corregir errores jugando de pivote y luego jugando con ese talento y metiendo un pase que puede ser historico en champions que activa todo lo emocional en el equipo.

2
B

Esta es la idea:

25 1 respuesta
CrS-

#24159 La humildad y el trabajo de este chaval es encomiable. Se ha pegado varias carreras después de 70-80 minutos de juego impresionantes. Menuda gacela.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#24160 El que más Km del equipo hoy, Modric el siguiente creo. Tarde o temprano va a pasar por la derecha a Kroos y Camavinga lo hará con Modric el día que se canse de pasarse el futbol.

SupermaN_CK
19
arkoni

Me gusta como sale camavinga al campo siempre, tiene pinta de ser humilde el cabrón, hace su trabajo sin aspavientos ni chorradas. Como siga así, va a ser una puta leyenda en el club.

1 respuesta
Aldarion_21

#24163 Y no solo eso, se nota que le pesa poco la camiseta y el partido, que eso en este equipo es jodido. 19 añitos, puede ser algo muy grande aquí.

1 respuesta
SupermaN_CK
4 1 respuesta
B

#24165 Fede venía asombrando ya en los juveniles por su físico, no? O me estoy equivocando?

arkoni

#24164 Pero yo creo que eso es la mentalidad de voy a hacer mi trabajo y listo, está concentrado en lo que hace sin importar contra quién, ni el resultado ni pollas. Es lo que dices, no le pesa la camiseta y eso en un chaval de 19 años es una responsabilidad de la hostia jugándose un partido como este.

1
Prozacks

Aqui lo querian vender a fede, y aun hace poco criticas de que no da el nivel, llevo pidiendolo desde solari, no digo que vaya a ser el mejor pero nivel tiene de sobra no me jodas

3
Rito_Tryhard

Muy buenos y felices dias mis queridos compatriotas de hilo.

Me encanta oler el aire de semifinal por la mañana.
Lastima que viva en munich y solo huela a cuartos.

2
St3in3R

Leo por ahí a los de siempre que vaya ridículo del Madrid, que vaya suerte... pero 10 semifinales de champions en 12 años. Ojalá hacer así el ridículo siempre. Mientras tantos otros luchando por EL, el nivel está ahí.

PD: lo de los sorteos de champions amañados ya quedó muy desfasado no?

sincahonda

Al margen del resultado de ayer, el partido se debe tomar en cuenta de lo que le hace falta al madrid.

  • Un central, no tenemos cuarto central y lo de ayer fue jugarsela.
  • Un Lateral derecho, no fue el peor partido de Carvajal, pero eso no dice mucho de el, porque no fue notable tampoco.
  • Un recambio para Casemiro y alguien en el medio, Camavinga le dio otro aire al equipo, pero si no fichamos a nadie pasara como lo de tener 3 centrales.

Todo eso, habría que hacerlo antes de plantearse el fichaje de Halland.

2 respuestas
St3in3R

#24171 sobre lo de Casemiro, sin ser exactamente el mismo perfil, teniendo a Valverde/Camavinga y Cebollas si le diera algo de bola debería haber suficiente rotación, otra cosa es que al comechicles le dé por darle bola.

Setenzo

Lo que queda claro es que Ancelotti ya no puede ser el entrenador para la temporada que viene.

Ya son muchos baños tácticos los que nos han dado, y lo de ayer pudo ser peor que lo del 0-4.

Gracias por los servicios prestados Carlo.

5
OviedoSergio

Gracias por tanto Carlo, una Champions y ahora estamos en la semifinal, por no hablar de que ganaremos la liga.

Tiene sus peros, pero el se las arregla como sea para hacer una buena temporada, yo le tengo cariño y le guardaré cariño, se perfectamente sus defectos.

Francisquito

imaginaos que se gana liga y champions, a ver quien tiene huevos a cargarse a Carletto.

__SiC0__

Cuando el Chelsea cambió a Kante, se le veía en la cara que estaba agotado, pues imaginaros el despliegue físico que fue ayer en el partido con ambos equipos

Logainn

#24171 No te olvides del LI.

1 respuesta
Czhincksx

Hoy es día de ver reacciones xd

2 1 respuesta
wajaromau

#24178 tremendo subnormal la virgen xD

3
sincahonda

#24177 LI no hace falta, Gutierrez es mas que valido, Mendy y alaba....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx