Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



TrumpWon

A mí esa jugada mira me da hasta igual pero que haya anulado lo de Vinicius es para empezar una campaña que ese árbitro no vuelve a arbitrar al madrid menuda mafia de liga

Por cierto yo ya veo 2-0 en el marcador perdiendo y es que sé que el Madrid va a darle la vuelta, pensé que empataríamos no ganar. Demasiado nos están mal acostumbrando a locuras.

4
OviedoSergio

Expulsión perdonada a carapinga, gol mal anulado a vini, en general, el árbitro un inútil de cuidado.

Supuestamente por muy inútil que sea, el VAR está para ayudarle, no se por que no le ayudaron, aún que el penalti fue a mirarlo y lo anulo, menudo ciego el cabron

GrAnRA

Me pongo a leer y mas o menos he calculado segun los comentarios de la gente.... me salen unos 25 robos, además todos seguidos y en todas las competiciones!!

1
Sucia

El pan de cada día, ya no pueden poner mas de excusa el cesped, las gradas, que si hay mas blancos que negros ... pues ahora a culpar a los árbitros, en su cabeza duele menos la temporada que llevan.
Aparte es gracioso, como hablas con ellos (en su hilo, en el live y demás, y solo te dicen lo de camavinga, lo demás, como si no existiera..

hipNo-

El partido de ayer me hizo tener unos feelings tremendo....

Guti te quiero

4 3 respuestas
JackDaniels

Muy curioso lo que publica el confidencial de Rubiales y Piqué.

Si es verdad es la hostia. El tal Rubiales ha olido a podrido desde que entró, y siempre he tenido claro que es un muerto de hambre que está ahí para lucrarse todo lo que pueda.

5
MaCa001

Escandaloso lo de ayer, era para haberse llevado al equipo del campo con el gol anulado a Vinicius, pero el Real Madrid es tan grande que le acaba dando la vuelta al partido.
Estamos viviendo un año que pase lo que pase lo recordaremos durante mucho tiempo. Qué duro es ser antimadridista.

espikiller

#24665 Van der Vart jugando bien, lloro xd.

Setenzo

Madre mía el hilo de Rubiales y Piqué, deberían teñirlo de verde con tanta bilis blaugrana

OviedoSergio

Sois un poco fanáticos, yo soy del Oviedo y Madrid, raramente veo otro partido que no sea de estos dos, también fui a ver partidos al estadio de ambos, tengo camisetas y demás, que nadie me llame culé u otra cosa.

Dicho eso, ayer lo del penalti a Vinicius es una vergüenza, además va a mirar el vídeo/imágenes y saca en conclusión que no es gol, peor aún, por qué en caliente lo puedo entender, pero mirándolo repetido la ÚNICA explicación es que no quiso pitarlo, ni más ni menos, en principio pensaba eso.

PERO puede ser que el árbitro viva en la indigencia mental, por qué la expulsión a carapinga fue igual o más clara que la no mano de Vinicius, así que quizá no es que el árbitro este comprado y simplemente sea malísimo.

Relajaros, soy el primero que alguna vez se huele algo raro con los árbitros, pero esta vez, creo que simplemente eran inútiles, no tiene más

3 1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M
#24671OviedoSergio:

la ÚNICA explicación es que no quiso pitarlo

No lo pita porque ante la duda aprovecha para compensar el error de no expulsar a Camavinga. Tipica decision de arbitro malo que intenta arreglar un error con otro.

Press_Banca

Pues ya podía haber compensado el penalti de Diego Carlos y el gol de falta que no debió subir al marcador.
Siempre compensan en nuestra contra, nunca al reves, hay que ver

3
Rito_Tryhard
8
Sucia

Pero si es un fardo, tiene que ser fake.

Aldarion_21

Va a ganar un puto balón de oro y voy a ser feliz por ello.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si lo gana será el tercer jugador diferente que lo gana en el Real Madrid, y lo curioso es que CR, Modric y Benzemá han sido entrenados por Mou.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24677 Si el Liverpool hace triplete (o si gana la CL) me da que el balón de oro no lo gana.

2 respuestas
Aldarion_21

#24679 Imagino que el unico que se lo puede competir ya es Salah si gana la champions y la liga, pero aún asi no se yo...

Czhincksx

#24679 ya han dicho que no van a tener en cuenta los títulos en equipo y en todas las quinielas Benzemá es ya el máximo candidato. Sobre todo después de los dos hat-trick seguidos en Champions.

murdokiler

#24665 Este club me ha quitado muchos años de vida, la necesidad de ganar siempre y que la victoria del día anterior no se pueda ni saborear, implica eso, y quitando cosas de que seamos o no el mejor club del mundo, el que más títulos tiene (de los de verdad), lo que está claro, que no nos gana ni dios, es en epicidad, la de remontadas que hemos vivido, y que nos han hecho levantar del asiento, de ir perdiendo 2-0 y estar ahí, con el sufrimiento pero con la esperanza, porque sabes que en cualquier momento se puede dar la vuelta al partido, y remontarlo, de goles en el último minuto, la sensación de euforia que te deja...

3
Dase

#24678 Y por Benitez

2
Aldarion_21

Ahora mismo la realidad es que nos ponemos 4-0 en contra que si marcamos un gol la sensación es que remontamos jajajaja

1
Loki_Cat12

Este Madrid tiene que sabe sufrir, y gracias a eso tenemos un plus en las semis el City no estará tranquilo hasta que no acaben ambos partidos pueden ponerse 5 arriba pero mientras estaran pensando en el remontada del Real Madrid.

Rito_Tryhard

por inglaterra y alemania, decían que los favoritos son, benzema, salah, modric y es posible que alguno del city si ganan la champions y liga.

Este año el balon de oro lo da la champions.

xingular

#24612 pues 0 - 0'5 también es ganar el partido.
Vamos! Contra todos!

1
B

Ayer fue curioso, no se porque pero sabia que remontabamos, así se lo dije a mi hermano mientras estaba rageando.

Que diferencia al Madrid de Zidane del año pasado..

1 respuesta
B

#24688 El Madrid de Zidane era un equipo bastante más asqueroso al que jugarle, pero como se te pusieran por delante era casi imposible la remontada.

Vamos, había partidos que atacabamos 4-5 veces y au.

danoness

ojo que rodry ya lo tenemos aqui, la victoria de ayer no se entiende sin él. El proximo año con mbappe, vini y kb9, si saliendo del banquillo tenemos a rodry a este nivel ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx