Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

#25645 sobrado no, esta cojo, no podia ni correr bien

Xoid

Carvajal, Kross, Alaba, Mendy y Carleto lamentables. Pero lamentables.

Menos mal que tenemos a Karim y Pele.

1
SkAmiKaZ

Tengo la sensación de que ganó el Real Madrid.

Estuvo tanto tiempo al borde del abismo (+3 goles del City) que el 4-3 es una victoria potente.

Loki_Cat12

Sin Benzema y Vinicius este equipo estaba en descenso sin exagerar.

4
el_figura

Espero que Carletto los tenga toda la semana defendiendo centros laterales y presionando al jugador que lleva el balón en banda, no puede ser que nos hayan ganado a base de centros y la defensa nuestra a verlas venir.
Y seguramente opinion inpopular, Ceballos para mi está para jugar por delante de Kroos y Camavinga.

1 1 respuesta
oterox

Vino Rodrigo Benzema Fede Ceballos lo único salvable hoy

rayka

Visto cómo hemos empezado el partido, no ha acabado del todo mal y tengo la sensación de que esto es salvable a poco que se mejore en defensa. A ver la vuelta.

Scavenger19

Ya pueden apretar la defensa. Militao lleva 3-4 partidos que es Limitao.

morel10

Kroos y carvajal :clown:

Karch

#25655 camavinga con 4 medios esta perdido, luego ya con ceballos mas de mediapunta con libertad se ha asentado mas, pero es que me da la sensacion que ancelotti no ensaya nada, mete jugadores y que jueguen ellos xD

TrumpWon

Podéis echar culpa a la defensa, lo que ha pasado es que Casemiro no estaba y se ha notado, Kroos no llegaba a ninguna y eso no hay defensa que lo aguante

1
BestOne

En la vuelta con ceballos y camavinga se remonta pero pilota Inutiletto

WAYOOOO

Soy yo o he notado a Benzema cabreado con las decisiones de Vinicius? Que por otra parte tiene razón, se le va muchas veces la olla a Vini.

1 respuesta
ElGranMou

Mutilado, Mendy, Kroos, Cabrajal los señalados de hoy, menuda vergüenza porque somos el madrid si no..

1 respuesta
Libertarian

Vaya partidazo y vara carajas las del madrid, parece que se hayan ido de putas algunos la pasada noche porque vaya empanada.

enFas1sS

cuando mete el segundo el Madrid y ves a Kroos hablando con Carleto y diciendole que no....seguro que lo iba a quitar, se vio el percal q le venia y saco a Modric que ascazo de verdad. No aprendera este hombre

1 respuesta
TrumpWon

#25663 yo le he visto cabreado con Militao porque pensará que él se ha sacado un gol de la nada ( que lo ha hecho ) y no han podido aguantar el resultado. En general cabreado con la defensa

Vini ha podido hacerla mejor en una pero vamos que ha tenido 3 y un gol que se ha fabricado él

TitoBurns

Militao hoy parecía Eric Garcia jajaja

Y lo de Benzema es una locura, me cuesta recordar un 9 que domine TODOS los aspectos del juego, es un escándalo verle.

JoDeR

Kroos, Carvajal y Mendy se pueden ir a tomar por culo ya.

kreigon

He visto mal a Alaba, Mendy, Fede y Kroos...

Lo mejor:
El resultado
La presión que hacía todo el equipo arriba
Que la vuelta es en el Bernabeu

massaker

#25664 Se te olvida Alaba.

Nfst

Hemos salido vivos xD

Por cierto, los minutos de Cebollas me han gustado mucho. Yo me lo quedaba.

morel10

Cuando eres central y tienes a un tío en el MC defensivo que literalmente es un cono, y a otro en el LTD que es otro tanto de lo mismo, te ves desbordado. Jugar todo el partido con 2 menos es querer pasarse la UCL en modo leyenda, menudos hijos de puta.

analfabruto

Kroos no está ya para este nivel de intensidad.

6
SupermaN_CK

Kroos no puede ser titular en estos partidos, es un auténtico 0 a la izquierda impresionante.

7
juanmanco

El planteamiento de Ancelotti ha sido una mierda dejándonos expuestos todo el partido con esa mierda de presión. Suerte que sigue viva la eliminatoria

JoDeR

Pero vamos esto se remonta, no se puede jugar peor. Estamos en la final.

espikiller

Ancelotti una vez más en la pura B, el equipo en la Ivo y no movía un dedo, Gusrdiola ganando 3-1 echando broncas que flipas.

La defensa hace aguas por todos lados, 3 goles fallos clamorosos de Militao y Alaba, Mendy al trote…. En fin nos hemos librado por suerte y personalidad, una mezcla.

weeheee

Lo mas alucinante de todo esto, es que el Madrid jugando un futbol un tanto de aquella manera y sobre todo, tirando de una fe que mueve montañas. Puede presentarse perfectamente en la final y lo mejor de todo. Es que creo realmenten en este equipo de que puede hacerlo.

GrAnRA

Pero vamos a ver... PERO QUE COJONES ES ESTO? JAJAJJAJA

Menuda locura de partido. Estoy para ducharme. Se que vamos a remontar esto al 95%, pero hay muchos fallos que no pueden seguir pasando. Esto es de locos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx